Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Vilkov7
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 750

Ipad 2018; ¿si?... O ¿no?

Saludos a todos,

Me estoy planteado comprar un iPad.
Yo trabajo de ingeniero-delineante y desde hace mucho tiempo diseño en 3D, sea en Sketchup, en 3DS max y otros.
He visto que el iPad 2018 tiene un periférico que es el iPencil.
Alguien que diseñe en 3D o simplemente tenga un iPad con el iPencil, ¿Me puede dar su opinión?
Yo siempre he sido de android, pero me cagonto, no tienen nada para diseñar bien en 3D.

Un saludo a todos y gracias de antepezuña.
LaMeracle923Hace 5 años1
Tableta gráfica.
Vilkov7Hace 5 años2
@LaMeracle
Mostrar cita
Tableta gráfica.
Mi novia dibuja paisajes y tal, le he regalado una (sin pantalla), he intentado utilizarla y se me da un poco de pena. No me aclaro.
LaMeracle923Hace 5 años3
@Vilkov yo hago diseño gráfico y cuando conseguí mi primera es cierto que se me iba un poco la pinza... Pero es que al final es lo mismo que manipular un iPad, que además ese pedazo de palo que tiene es un poco incómodo (mi madre tiene un iPad Pro con el palo y tela...)
Kevab66614541Hace 5 años4
No creo que merezca la pena comprarse un Ipad y además el lapicito. Mejor pilla una tableta gráfica wacom o huion, evidentemente cuesta al principio. Tienes que acostumbrarte a trazar sobre algo que no es papel y a mirar a donde no estás dibujando (si es que compras una sin pantalla). Aunque creo que es mejor así porque si vas a tirarte horas con la tableta es más cómodo mirar hacia la pantalla y con el brazo en la mesa.
Assassinrek8873Hace 5 años5
Yo justo me acabo de pillar un ipad  pero aun no lo he podido probar, pero por lo que se para dibujar va de maravilla, ahora creo que para el 3d no tanto, no por la maquina en si si no por que no hay mucho software bueno para el 3d en ipad.
Aunque si no pillate una tableta grafica, por ek mismo precio que el ipas tienes la huion kanvas 191, un pepino gigante, actualmente el mejor en el mercado calidad/precio.
Baee534Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vilkov7Hace 5 años7
@Assassinrek
Mostrar cita
Yo justo me acabo de pillar un ipad pero aun no lo he podido probar, pero por lo que se para dibujar va de maravilla, ahora creo que para el 3d no tanto, no por la maquina en si si no por que no hay mucho software bueno para el 3d en ipad. Aunque si no pillate una tableta grafica, por ek mismo precio que el ipas tienes la huion kanvas 191, un pepino gigante, actualmente el mejor en el mercado calidad/precio.
La verdad es que la Huion esta, tiene buena pinta... Y para el SolidWorks iría bastante bien... Pero todo el tema del iPad viene por una razón: Shapr3D[url]https://www.shapr3d.com/[/url] Esta es la única razón por la que estoy valorando un iPad... Además, veo muy cómodo el sentarme en sofá y diseñar unicamente con el iPad, sin necesidad de usar el PC. Me han dicho los desarrolladores que luego se puede exportar el diseño y renderizar sin problemas en PC con cualquier programa de render habitual. ¿Que opináis? Un salido y gracias a todos por responder.
Assassinrek8873Hace 5 años8
@Vilkov
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
Yo justo me acabo de pillar un ipad pero aun no lo he podido probar, pero por lo que se para dibujar va de maravilla, ahora creo que para el 3d no tanto, no por la maquina en si si no por que no hay mucho software bueno para el 3d en ipad. Aunque si no pillate una tableta grafica, por ek mismo precio que el ipas tienes la huion kanvas 191, un pepino gigante, actualmente el mejor en el mercado calidad/precio.
La verdad es que la Huion esta, tiene buena pinta... Y para el SolidWorks iría bastante bien... Pero todo el tema del iPad viene por una razón: Shapr3D[url]https://www.shapr3d.com/[/url] Esta es la única razón por la que estoy valorando un iPad... Además, veo muy cómodo el sentarme en sofá y diseñar unicamente con el iPad, sin necesidad de usar el PC. Me han dicho los desarrolladores que luego se puede exportar el diseño y renderizar sin problemas en PC con cualquier programa de render habitual. ¿Que opináis? Un salido y gracias a todos por responder.
Yo es que trabajo un 3d mas artistico, pero si tu haces cosas de este estilo el programa tiene muy buena pinta la verdad, igual hasta me lo bajo yo. Y si entonces ve a por el ipad, yo me lo he comprado tambien para tener mas comodidad para dibujar en cualquier sitio
Vilkov7Hace 5 años9
@Assassinrek
Mostrar cita
@Vilkov
Mostrar cita
@Assassinrek
Mostrar cita
Yo justo me acabo de pillar un ipad pero aun no lo he podido probar, pero por lo que se para dibujar va de maravilla, ahora creo que para el 3d no tanto, no por la maquina en si si no por que no hay mucho software bueno para el 3d en ipad. Aunque si no pillate una tableta grafica, por ek mismo precio que el ipas tienes la huion kanvas 191, un pepino gigante, actualmente el mejor en el mercado calidad/precio.
La verdad es que la Huion esta, tiene buena pinta... Y para el SolidWorks iría bastante bien... Pero todo el tema del iPad viene por una razón: Shapr3D[url]https://www.shapr3d.com/[/url] Esta es la única razón por la que estoy valorando un iPad... Además, veo muy cómodo el sentarme en sofá y diseñar unicamente con el iPad, sin necesidad de usar el PC. Me han dicho los desarrolladores que luego se puede exportar el diseño y renderizar sin problemas en PC con cualquier programa de render habitual. ¿Que opináis? Un salido y gracias a todos por responder.
Yo es que trabajo un 3d mas artistico, pero si tu haces cosas de este estilo el programa tiene muy buena pinta la verdad, igual hasta me lo bajo yo. Y si entonces ve a por el ipad, yo me lo he comprado tambien para tener mas comodidad para dibujar en cualquier sitio
Bueno, yo hago desde piezas pequeñas, pasando por tanques, vehículos, y sobre todo arquitectura. Si usas el programa, dime que opinas por favor; De aquí a marzo he de decidirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Ipad 2018; ¿si?... O ¿no?

Hay 9 respuestas en Ipad 2018; ¿si?... O ¿no?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL