Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Cdaniel462
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 96

Ayuda!!! Mi Asus H170 Pro Graming deja de dar video al reiniciar

Hola, tengo un Asus H170 Pro Gaming y un Micro i3 7100 que solo me deja ingresar al setup despues de quitarle la pila por diez segundos. pero una vez en el setup al reiniciar deja de darme video y los cooler prenden y todo lo demas como si estuviera encendido pero no da video, ya intente actualizar el bios y lo actualiza pero al reiniciar no da video.
Angeldracoss3354Hace 5 años1
Yo tenía un problema similar en mi ryzen 5 1600, lo que hacía era, una vez se hacía el reinicio, esperaba unos 15 segundos y mantenía el botón de poder por algunos segundos hasta apagarse, después volvía a encender y me lo tomaba como reinicio normal,  aunque en tu caso al reinicio hacerle desde la BIOS, te recomendaría que lo hagas mucho antes, a los 5 segundos tal vez, la idea es hacerlo poco después de "apagarse".
Cdaniel462Hace 5 años2
Recien probé con un micro i3 6100 y el mother arranca lo mas bien reinicio normal y todo, parece que es algo de la configuracion del bios que no esta tomando bien el i3 7100(por que solo cuando borro el bios o saco la pila por 10 segundos me lo toma).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda!!! Mi Asus H170 Pro Graming deja de dar video al reiniciar

Hay 2 respuestas en Ayuda!!! Mi Asus H170 Pro Graming deja de dar video al reiniciar, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL