Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Dantemetal170
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 522

Problema stick izquierdo

Hola, resulta que te go 2 mandos uno de ellos tiene muy poco tiempo me vino con la pro y ese empezó a darme un problema muy molesto, sobre todo shoter, al principio era molesto y luego injugable, da igual la dirección que valla que tan pronto empieza a correr que se me para y o se pone a andar, lo he abierto y esta más impecable, probé a resetearlo como pone en Internet y sinceramente... No parece que se reseteara porque al darle al botón ps estaba sincronizado con la ps4 perfectamente, también apague el WiFi que por ai decían que también podía ser que interfiriera.... El caso es que abandone el mando y comencé a usar otro que tengo, pues esta empezando con las mismas, ya hoy con Wolfenstein a sido injugable. Alguien sabe de que puede ser? Que sea por que la cobsola no lo sincroniza bien porejenplo? Esque es raro que sea el mismo stick.
Gracias de antemano.
GiohMaddox7226Hace 5 años1
A mi también me pasa, en Destiny sobre todo, que cuesta darle bien al stick para correr. El personaje corre a trompicones o solo anda. Y es por uso intensivo. Y ya van dos mandos. 

No se si abriendolo y limpiando/ajustando las piezas internas se solucionará el problema, o si tocará llevarlo a algún servicio técnico o comprar un stick nuevo... o directamente pillar mando nuevo.

A ver si alguien nos arroja luz.
DualPs43Hace 5 años2
Servicio Técnico de Hardware Control PS4 

Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
Sábado 12 a 18 hs
Cap. Fed. - Nuñez

reparacion.controlps4@gmail.com

Se deberá abonar el monto de $300 al ingresar el producto al servicio.

* El servicio incluye chequeo sobre el funcionamiento de las acciones de todos los botones, al inicio y fin del servicio, junto a una limpieza general interior y exterior.

* Si el problema persiste por falla de componente, se suma el valor del repuesto y la mano de obra.

https://www.facebook.com/reparacion.controlPS4

https://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-765161412-service-reparacion-dualshock-joystick-control-ps4-_JM
Dantemetal170Hace 5 años3
@GiohMaddox al final me he comprado el nacon revolution 2...me parece muy mal que sony no me diera más soluciones que las de sincronizacion que les dije que ya había hecho y nada... Repito que los he abierto y no están mal, tiene que ser otro tipo de fallo. Y soy prosony a muerte, pero como lo llevé a reparación y si que sea una avería del stick para mi los ds4 son una mierda total. Porque los he tratado de lujo, tengo ds1,2,3 y  sixaxis de principios de cada generación funcionando a la perfección asique no me jodas.... Si se a roto el mando que mejor he cuidado de todos es que son una mierda, además son los v2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema stick izquierdo

Hay 3 respuestas en Problema stick izquierdo , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL