Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por EugenioCantu264
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 328

“Guardado rápido no efectuado” en Smash Ultímate, debería preocuparme?

Hola gente, vengo a preguntar si es normal que me aparezca que eso de que los datos del SSBU no se guardaron en la nube, cuando inició el juego me aparece un aviso de que los datos no se guardaron en la nube, no se si a ustedes les ha pasado lo mismo, quisiera que me aclararan saludos.
1 VOTO
Deeiven11Hace 5 años1
No es normal, o por lo menos a mi no me pasa, tienes que prestar atención a cómo cierras el juego; esperar a que todo cargue correctamente y cerrar el juego para que no te ocurra de nuevo. Sin embargo, cuando pasa, puedes ir a la pantalla principal de la nintendo switch y darle con el botón "+" al smash, ahí se despliega un menú y le das a "Guardado rápido en la nube" y, si no estoy mal, te aparece la opción para hacer el guardado correctamente 
EDITADO EL 17-01-2019 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
EugenioCantu264Hace 5 años2
@Deeiven
Mostrar cita
No es normal, o por lo menos a mi no me pasa, tienes que prestar atención a cómo cierras el juego; esperar a que todo cargue correctamente y cerrar el juego para que no te ocurra de nuevo. Sin embargo cuando pasa, puedes ir a la pantalla principal de la nintendo switch y darle con el botón "+" al smash, ahí se despliega un menú y le das a "Guardado rápido en la nube" y, si no estoy mal, te aparece la opción para hacer el guardado correctamente
Yo siempre cierro el juego como debe de ser, yo nunca saco el cartucho sin cerrar el juego, eso del guardado en la nube que no fue efectuado nunca me había pasado, no sé si sea problema de los servidores o que sea mi consola, es muy raro lo que me pasa.
1 VOTO
Ricartheitor2611Hace 5 años3
@EugenioCantu
Mostrar cita
@Deeiven
Mostrar cita
No es normal, o por lo menos a mi no me pasa, tienes que prestar atención a cómo cierras el juego; esperar a que todo cargue correctamente y cerrar el juego para que no te ocurra de nuevo. Sin embargo cuando pasa, puedes ir a la pantalla principal de la nintendo switch y darle con el botón "+" al smash, ahí se despliega un menú y le das a "Guardado rápido en la nube" y, si no estoy mal, te aparece la opción para hacer el guardado correctamente
Yo siempre cierro el juego como debe de ser, yo nunca saco el cartucho sin cerrar el juego, eso del guardado en la nube que no fue efectuado nunca me había pasado, no sé si sea problema de los servidores o que sea mi consola, es muy raro lo que me pasa.
Tío es algo normal, a mi me ha pasado 2 veces y no pasa nada, como te han dicho arriba vas al smash le das a + opciones de la nube , lo subes una vez tú manual(las próximas ya lo hará automáticamente) y fin del problema(eso hice yo las 2 veces y adiós problema). Es como si te pones a descargar algo y de repente pone fallo en la descarga y tienes que volver a ponerlo.Pues esto más de lo mismo al subir la partida a la nube habrá tenido algún fallo de conexión y no se pudo subir la partida... Preocuparos sí la consola de repente no enciende, sí deja de leer los cartuchos o algo grave... Ahora cosas como estas no lo entiendo Edito: al cerrar el juego tarda como unos unos 5seg en empezar a subirse los datos de guardado y luego entre que sube y termina el proceso casi 1 min. Sí nomas cerrar el juego apagas la consola pillarás la consola subiendo la partida a la nube y que pasará? Se quedará sin conexión la consola y no se subirá la partida (un ejemplo de lo que te dije arriba de la conexión). Cuando cierres el juego aprieta rápido + encima del juego y baja a guardado rápido y verás que se empezará a subir y cuando termine te saldrá guardado efectuado 100% o algo así. Y en ese proceso si apagas la consola pues lógicamente puede suceder dicho fallo. Pero lo dicho no es nada grave. Así que ni te rayes y a jugar
EDITADO EL 16-01-2019 / 22:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > “Guardado rápido no efectuado” en Smash Ultímate, debería preocuparme?

Hay 3 respuestas en “Guardado rápido no efectuado” en Smash Ultímate, debería preocuparme?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL