Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dammm10385
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 747

FIFA 19: Ultimate Team: Aubameyang roto

Buenas, estoy armando un equipo premier o hibrido al rededor de aubameyang, que en 107 partidos tiene 120 goles y 40 asistencias, la verdad esta rotisimo
Que nombres recomiendan? Presupuesto 600k aprox
Tengo a sokratis de la europa league, lindelof if y eriksen. El resto tengo que ir cambiandolo
Tambien filipe luis y fabinho normales. 
Estoy por comprar a aurier de la champions que pinta bien t quizas suba un poco los numeros.
EDITADO EL 16-01-2019 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fedex51023Hace 5 años1
Más roto que Agüero? A mí me salió Aubameyang intransferible pero lo veo lento en su arranque y luego no sabe cubrir el balón, tengo a Agüero , tú dices que es mejor Auba? Con que química lo tienes? El mío lo tengo guardado en el club.
Dammm10385Hace 5 años2
Siento que es verdad que no sabe cubrir el balon, pero se me da muy bien para mi estilo de juego que es pases rapidos y contras. Siempre tira una diagonal hacia adelante y gana la espalda muy bien. A aguero quizas lo compro para probarlos juntos, Porque es mas potente que auba. Pero por ahora los numeros de auba son increibles.
1 VOTO
ImportDreams847Hace 5 años3
Dónde esté el Kun que se quite Auba, Agüero es simplemente un espectáculo,más allá de que quieras un correcalles  
FerrariF612405Hace 5 años4
Yo me hice al potm... Tuve el normal y era dios. Lo cambie y era más dios todavía. Iba a más de un gol por partido y he jugado con el 320 o así y llevará 290 más o menos porque Raúl le ha pasado por la derecha. No sé qué le ocurrió que de un momento a otro le cambió la cara y el nombre y tenía a mertesacker de delantero 😮😮😮😮. Ayer puede cambiarlo por Griezmann y lo dejare de revulsivo.
Cream-Caramel619Hace 5 años5
Ues yo tengo el de 88 rojo y es suplente de Griezmann, a mi no me rinde bien.
Zeuz7801536Hace 5 años6
Yo tengo el Potm y es un escándalo ,el NIF ya me parecía mejor que Aguero.
Francojo610Hace 5 años7
Yo tengo ahora mismo a los dos titulares y Abu es algo superior al Kun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Aubameyang roto

Hay 7 respuestas en Aubameyang roto, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL