RaceRoom Racing Experience
RaceRoom Racing Experience

Foro RaceRoom Racing Experience
Por Anikilador96288

RaceRoom Racing Experience: Unete a nuestra comunidad, realizamos campeonatos y eventos Puesta A Punto SR

Buenas, actualmente realizamos campeonatos y eventos en Project Cars 2, pero tambien estamos interesados en RaceRoom, tenemos gente de todos los niveles pero sobre todo limpia y de buen rollo
Nuestras carreras son retransmitidas en Youtube
Enlace para ver nuestras carreras en directo https://www.youtube.com/channel/UCTqXxqgaKWx0cq3OMQz07MA
Nuestra comunidad se llama Puesta A Punto SR y esta enfocada principalmente en simuladores de conducción. Vamos a empezar a organizar campeonatos y eventos tambien en RaceRoom por si os interesa participar en alguno de ellos.
Buscamos principalmente gente limpia y de buen rollo, de no ser el caso si es reincidente en golpes deliberados o maniobras ilegales podria ser expulsado.
Enlace de nuestro discord por si deseas unirte a la comunidad: https://discord.gg/UTBEQ4P
Grupo de Steam: https://steamcommunity.com/groups/puestaapuntosr
Puedes seguirnos en Twitter y estar informado de todas nuestras novedades: https://twitter.com/PuestaApuntoSR?lang=es
Mi id de Steam: ArceRL
Un saludo:)
Comunidad, Raceroom, Campeonato, Puesta a punto y Simracing
EDITADO EL 16-01-2019 / 09:46 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > RaceRoom Racing Experience > Unete a nuestra comunidad, realizamos campeonatos y eventos Puesta A Punto SR

Hay 0 respuestas en Unete a nuestra comunidad, realizamos campeonatos y eventos Puesta A Punto SR, del foro de RaceRoom Racing Experience. Último comentario hace 5 años.