Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por M9rk611
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 725

FIFA 19: Ultimate Team: Promes otw o Megasobre Unico?

Buenas, pues eso que veis mejor? Promes otw por el sbc de febrero de mejora otw o probar suerte, normalmente los megasobres estos traen megamierda pero aveces me puede lo se probar suerte. Para la mejora otw ya tengo el Verdi ese que dieron al principio, pero mejor tener dos que uno? Gracias.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años1
Yo estoy en esta duda también, como no soy muy de hacer los SBC igual opto por el sobre.
1 VOTO
Perroviejovk1047Hace 5 años2
Yo creo que promes. esos sobres de 55k nunca me sale nada... al menos con promes te aseguras ya tener un OTW por si ponen el OTW asegurado, aunque los de invierno no tiene gran pinta, y siempre podría sacar un par de iF y convertirse en un buen jugador gratis.
Txetxuolme777Hace 5 años3
Yo me haría al lateral derecho de la bundes q no hay otro igual y nunca se sabe.....
M9rk611Hace 5 años4
@Txetxuolme pero si tengo un premier y no le veo tampoco mejorando a Walker en gran cosa, me tira el sobre porque estoy ahorrando para Kante toty pero seguro que me sale basuraza y luego me cabrea no tener Promes pra el sbc... dudare hasta ultima hora
Perroviejovk1047Hace 5 años5
@M9rk
Mostrar cita
@Txetxuolme pero si tengo un premier y no le veo tampoco mejorando a Walker en gran cosa, me tira el sobre porque estoy ahorrando para Kante toty pero seguro que me sale basuraza y luego me cabrea no tener Promes pra el sbc... dudare hasta ultima hora
piensa que sobres puedes conseguir todas las semanas, en recompensas de rivals champ y scuad, y un sobre de 55k pocas veces camina (ami al menos) y no es completo de jugadores, vienen muchos artículos que la mitad se descartan, a mi personalmente me gustan mas los sobres de 50k que los de 55k
1 VOTO
Tangosuicida951Hace 5 años6
Yo soy un ansia de los sobres y en este caso me he pillado a promes , de momento de revulsivo a ver..
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años7
Megasobre y Lucas Pérez de refresco para mi Premier (no soy objetivo con Lucas, véase la foto del equipo de mi avatar jaja)

Pero teniendo en cuenta que me perdí dos cartas ya por el camino y alguna otra perderé, calculo que haré unas 10 jaja así que la cuenta.
M9rk611Hace 5 años8
@Perroviejovk
Mostrar cita
@M9rk
Mostrar cita
@Txetxuolme pero si tengo un premier y no le veo tampoco mejorando a Walker en gran cosa, me tira el sobre porque estoy ahorrando para Kante toty pero seguro que me sale basuraza y luego me cabrea no tener Promes pra el sbc... dudare hasta ultima hora
piensa que sobres puedes conseguir todas las semanas, en recompensas de rivals champ y scuad, y un sobre de 55k pocas veces camina (ami al menos) y no es completo de jugadores, vienen muchos artículos que la mitad se descartan, a mi personalmente me gustan mas los sobres de 50k que los de 55k
Es que es eso no camina casi nunca llevan megabasura única normalmente, aunque Otw de invierno huelen a la misma basura tmbien, y si dejan hacer el de verano pues a rezar para Cr Mahrez o Felipe anderson porque lo demas tambien es basurilla jajaj de ahi mis dudas... pero si creo que mejor llevar dos otw’s para probar suerte que abrir un sobre mas, que total se abren a la semanw un monton y caminan 1 de cada 100 o más.
1 VOTO
Geru8713Hace 5 años9
Xk la gente quiere a promes? Hay otw x 30k... Como Lemar...
Que sentido tiene gastarte los trueques en Pro es? Alguien me lo explica? Gracias.
Boakill14271Hace 5 años10
@Geru87 ahorrarse 30k
1 VOTO
Franciscokiki398Hace 5 años11
Yo tengo a da costa trueque es muy muy bueno lo saco de mcd en segundas partes o titular cuando juego con tah tambien vale de dfc.
Perroviejovk1047Hace 5 años12
@Geru87
Mostrar cita
Xk la gente quiere a promes? Hay otw x 30k... Como Lemar... Que sentido tiene gastarte los trueques en Pro es? Alguien me lo explica? Gracias
promes aunque poco juega, promes es buenísimo en la vida real , y en el juego esta chetadillo, si saca 2 ifs sera el mejor mi de la santander. si no lo es ya.... como dices hay OTW por 30k y este no anda lejos, pero este es gratis, es decir sale 0 porque los 7 truques se pueden conseguir gratis. y los sobres son lo de siempre , te puede salir Nazario PRIME pero lo lógico es que te salga un casteels que no es ni panel... y mas aun que si este año ponen los OTW asegurado, aunque , si son una mierda... siempre puede sonar la campana... y salir CR7 o quizas ahora en invierno se haga algún fichaje guay...
1 VOTO
LocoBielsa8857Hace 5 años13
Nadie va ir a por moussa dembele o que?
Perroviejovk1047Hace 5 años14
@LocoBielsa88
Mostrar cita
Nadie va ir a por moussa dembele o que?
ese es muy bueno,. pero es super difícil conseguir los 14 trueques, a mi siempre se me pasa alguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Promes otw o Megasobre Unico?

Hay 14 respuestas en Promes otw o Megasobre Unico?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL