Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Shufflebase1896
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 676

Me cag* en SONY

Pues eso chavales, estoy que trino, me han suspendido la cuenta permanentemente, mi querida cuenta con casi 2000 trofeos a la puta, más de 10 años acumulados a la basura y todo por un subnormal al que le he dicho que era un mal jugador, literalmente, bad player, por hacer trampas, tocate los cojones a este punto llegamos.... vamos nos me jodas.
3 VOTOS
TLOU213252Hace 5 años1
Joder que putada, lo lamento tio  
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 5 años2
@TLOU21 les he enviado un mensaje diciendo que es una tomadura de pelo que te baneen permanentemente por llamarle bad player a un tramposo... 

no creo que haya nada que hacer
1 VOTO
TLOU213252Hace 5 años3
@Shufflebase
Mostrar cita
@TLOU21 les he enviado un mensaje diciendo que es una tomadura de pelo que te baneen permanentemente por llamarle bad player a un tramposo... no creo que haya nada que hacer
Es que es lamentable que a la gente que realmente la lia no les pase nada y a la que no les quiten la cuenta de por vida.... En fin.... Suerte y haber si cuela aunque creo que como dices no habra remedio.
EDITADO EL 16-01-2019 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7226Hace 5 años4
Me parece totalmente ilógico que te baneen permanentemente por algo así. Si es por el motivo que dices es totalmente desproporcionado. 

Hasta una baneo temporal me pareceria totalmente excesivo. Solo has llamado "mal jugador" a un tio, no le has insultado ni amenazado. 

Intenta ponerte en contacto con Sony y si pudieras aportarles pruebas de los mensajes mejor que mejor. Que se den cuenta de que su ley es un puto chiste a veces.
1 VOTO
Shufflebase1896Hace 5 años5
@GiohMaddox supongo que será por conducta reiterada, ya que me han suspendido en otras ocasiones anteriormente tambien por mensajes del estilo... telita, la culpa es mía ya por abrir mensaje pero no me lo quería callar, me pudo, y sí, solo le dije bad player, el tipo se rió y me dijo no se que bitch, entonce sle dije disfruta el report, y el tipo, y tu, playstation recibió el mensaje borraron tanto mi comentario de bad player como los suyos pero a mi me han jodido la puta cuenta
Luisalva2281939Hace 5 años6
Es una cagada que te baneen solo por eso. Pero como ya he comentado muchas veces por aquí en temas muy parecidos, lo mejor es pasar de enviar mensajes a quien sea, porque corres el riesgo que te quiten la cuenta. A mí cuántas veces me han dicho o enviado tantas cosas, o he visto a hackers o gente tóxica insultándome y cabréandome. Puff. Pero he evitado a toda costa responerles o enviarles algo precisamente para no perder mi cuenta, mis trofeos y todo el tiempo que he invertido y el dinero que he gastado ahí. Respirar profundo, salir de la partida y entrar a otra es la mejor opción. El mal momento lo olvidas al rato.
4 VOTOS
Rak109969Hace 5 años7
Mientras no tengas dinero invertido en esa cuenta como juegos digitales o asi no es tan malo, miralo por ese lado, lo otro al final solo son trofeos que no valen para mucho que digamos... te haces otra y listo a seguir.
Shufflebase1896Hace 5 años8
@Rak10 las partidas, que si que puedo seguir jugandolas en la cuenta esa pero... y el fornite por ejemplo , si quiero continuar con mi perfil solo puede ser en PC,  sabeis si los trofeos se pueden seguir jugando igual? es decir la cuenta no tiene acceso a internet pero si a todo lo demás.
Rak109969Hace 5 años9
@Shufflebase
Mostrar cita
@Rak10 las partidas, que si que puedo seguir jugandolas en la cuenta esa pero... y el fornite por ejemplo , si quiero continuar con mi perfil solo puede ser en PC, sabeis si los trofeos se pueden seguir jugando igual? es decir la cuenta no tiene acceso a internet pero si a todo lo demás
las partidas se guardan en la consola asi que no tendras problema, los trofeos van asociados a la cuenta pero a los juegos como digo podras seguir jugando igual, lo que no se ya es si te siguen contando igual, los modos online si se guardan en el server asi que tendras que empezar de nuevo con la nueva cuenta es lo unico malo
Shufflebase1896Hace 5 años10
@Rak10 las partidas guardadas solo las puedo jugador con mi viejo usuario, no deja copiarlas y pegarlas en el nuevo. Los trofeos en principio creo que saltan, es que tenía a huevo los platino de 4 juegos y 3 son de los grandes . God of War 2 trofeos, The Witcher 3 GOTY ( 1  solo ) , Red Dead 2 unos pocos y de Jack and Daxter que me queda 1
Rak109969Hace 5 años11
@Shufflebase
Mostrar cita
@Rak10 las partidas guardadas solo las puedo jugador con mi viejo usuario, no deja copiarlas y pegarlas en el nuevo. Los trofeos en principio creo que saltan, es que tenía a huevo los platino de 4 juegos y 3 son de los grandes . God of War 2 trofeos, The Witcher 3 GOTY ( 1 solo ) , Red Dead 2 unos pocos y de Jack and Daxter que me queda 1
Pero desenchufando de internet seguramente si te deje jugar a las partidas de tu usuario del modo historia, pienso yo no?
Shufflebase1896Hace 5 años12
@Rak10 y con el internet enchufado tambien, funciona todo menos todo lo online. Usaré mi cuenta vieja para todo lo que he jugado hasta ahora y trofeos de juegos a medio hacer. Y la nueva para multijugador y juegos nuevos.
Dantemetal170Hace 5 años13
Pues una vez yo la monte bien wapa con uno que me insulto, yo enloquecido queriendo quedar con el pa aostiarnos jajaj, pero como caballeros he de decir ninguno de los 2 denuncio y todo quedó en un calenton.
Bullfango3613Hace 5 años14
@Shufflebase
Mostrar cita
Pues eso chavales, estoy que trino, me han suspendido la cuenta permanentemente, mi querida cuenta con casi 2000 trofeos a la puta, más de 10 años acumulados a la basura y todo por un subnormal al que le he dicho que era un mal jugador, literalmente, bad player, por hacer trampas, tocate los cojones a este punto llegamos.... vamos nos me jodas
Si es así, literalmente como lo has dicho, recopila datos de tus mensajes y tu cuenta y vete a consumo a poner la denuncia a Sony directamente. Te lo digo por propia experiencia, la recuperas.
DelapazKI29Hace 5 años15
Yo he desactivado que me lleguen mensajes. Mejor evitar las tonterías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me cag* en SONY

Hay 15 respuestas en Me cag* en SONY, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL