Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por CastD10S627
Hace 5 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1210

FIFA 19: Ultimate Team: Prediccio totw 18

Prediccio totw 18 pues esta es la prediccion de esta semana, k os parece???ese de gea y ese suarez tienen muy buena pinta 
Agomsaaa1508Hace 5 años1
Ojalá me toque ese Suárez , que necesito medias altas para sbc( es lo único para lo que vale )
Isaakbcn3097Hace 5 años2
Suarez, Pépé, Maquinhos o Williams rojos por favor   

DJANINY: NO  
CastD10S627Hace 5 años3
@Agomsaaa k es lo unico para lo k vale???jajajaja cojones a kien tienes de delantero??ni de revulsivo te vale?? 
Agomsaaa1508Hace 5 años4
@CastD10S
Mostrar cita
@Agomsaaa k es lo unico para lo k vale???jajajaja cojones a kien tienes de delantero??ni de revulsivo te vale??
3 skill, pequeñito y sin velocidad , que tiene ? Solo tiro , para eso existe son y te costará 100 veces menos
CastD10S627Hace 5 años5
@Agomsaaa pues para mi es el mejor delantero del juego por detras d cr. Tambien tiene mucha fuerza y resistencia y la verdad k lento yo no lo veo, pero bueno como gusto colores.
Bielsista22309Hace 5 años6
De Gea y me olvido del arquero en todo el FIFA, Suárez para SBC, Iñaki y Pepe como revulsivos, lo demás no me sirve, ojalá tenga suerte.
Agomsaaa1508Hace 5 años7
@CastD10S
Mostrar cita
@Agomsaaa pues para mi es el mejor delantero del juego por detras d cr. Tambien tiene mucha fuerza y resistencia y la verdad k lento yo no lo veo, pero bueno como gusto colores.
en el momento que un jugador no hace la croqueta en ataque deja de existir para mi ( y el 80% de la gente ) en fifa , solo por eso no está ni entre los mejores 10 delanteros del juego
CastD10S627Hace 5 años8
@Agomsaaa jajajaja valee pues lo que tu digas croqueta k por lo k veo eres un experto en l fifa  pero k preguntes a ver si al 80% como tu dices no ven a suarez ni entre los 10 mejores dc del juego (sin contar ni iconos ni totys)
Markberry2185Hace 5 años9
Yo al que mas quiero es a de gea. Portero gratis para todo el juego que da link con ramos y toda la premier  Después ya de medias más altas a más bajas... realmente solo de gea seria titular en mi equipo 
Perroviejovk1047Hace 5 años10
Iñaki williams en rojito.....  

pero se que no me toca ni de ajo aunque sea un misero 84...
Hile-Roland1916Hace 5 años11
@Agomsaaa
Mostrar cita
Ojalá me toque ese Suárez , que necesito medias altas para sbc( es lo único para lo que vale )
Estas flipando, es el mejor DC del juego no icono o Cristiano
1 VOTO
Perroviejovk1047Hace 5 años12
@Agomsaaa
Mostrar cita
@CastD10S
Mostrar cita
@Agomsaaa k es lo unico para lo k vale???jajajaja cojones a kien tienes de delantero??ni de revulsivo te vale??
3 skill, pequeñito y sin velocidad , que tiene ? Solo tiro , para eso existe son y te costará 100 veces menos
yo pensaba eso hasta que lo probé, lo note muy por encima de cualquier delantero de la santander incluso por encima de yedder como 9 puro. encima de cualquiera de la premier, había probado a kane, lukaku, gabriel jesus, firmino, aubamenyang, auba potm y aguero, y suarez como 9 puro me gusto mucho mas. es un hombre gol. no se nota lento, aunque aveces si hechas de menos un poco mas de aceleración... los números que llevaba con suarez eran mejores de los que llevo con cr la verdad...
1 VOTO
CastD10S627Hace 5 años13
@Hile-Roland jajajaja noo segun el amigo no esta ni entre los 10 mejores dc del juego porque no hace la croqueta        
Yorugua96533Hace 5 años14
Hagan caso lo que dice el pro player de Suárez...
1 VOTO
Perroviejovk1047Hace 5 años15
@CastD10S
Mostrar cita
@Hile-Roland jajajaja noo segun el amigo no esta ni entre los 10 mejores dc del juego porque no hace la croqueta
a muchísima gente no les gusta suarez, es respetable...y esos 3 de skill , es una pena, porque en la vida real regatea mas que para tener 3 de skill, pero bueno... la gente que es mas habilidosa con skill etc ninguno usan a suarez porque es un poco torpe para eso, es un 9 puro del area...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Prediccio totw 18

Hay 38 respuestas en Prediccio totw 18, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL