Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Markosd197740
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1487

For Honor: Ayuda con equipamiento

Soy nivel 1 con los laureles llevo armaduras de color azul pero en la pantalla de equipamiento me pone 0 activadas alguien me puede ayudar a saber cómo se activan gracias[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ar/ark8.jpg[/img]
Jhon-Auditore4828Hace 5 años1
@Markosd1977 Para activar una perk necesitas conseguir como mínimo 600 puntos sobre la perk que quieres conseguir. Puedes activar hasta un máximo de 3 perks pero dependiendo de la rareza de estas y del nivel de tu equipo.


Ciao.
Markosd197740Hace 5 años2
Perdona mi incultura...que es una perk.. y como consigo esos 600 puntos y como los asigno.
Jhon-Auditore4828Hace 5 años3
@Markosd1977 A medida que juegas te dan equipo para el personaje, ¿verdad? Pues este equipo tiene ciertos puntos con más o menos afinidad por una perk (cuando vas a ver el equipo del personaje puedes a que tipo de perks puede acceder). Cada pieza de equipo suma o resta puntos a determinada perk por lo que tienes que ir probando diferentes combinaciones de equipo hasta que consigas 600 puntos en la perk que querías. Cuando tengas al personaje en Legendario, te darán piezas de armas o armadura con los puntos suficientes para tener tres perks activas (eso si, dependiendo del nivel de la perk el número varía de dos a tres activas). Mira la tabla de mi comentario anterior y si aun tienes dudas, mirate algún vídeo de un youtuber como Cienfuegos Online o Ragnarok Legion. Ciao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Ayuda con equipamiento

Hay 3 respuestas en Ayuda con equipamiento, del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL