Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 708

Prueba gratis Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4

[b]Prueba gratis Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4[/b]
Los jugadores de Xbox One, PC y PS4 ya pueden saltar al campo de batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189154/prueba-gratis-blackout-el-battle-royale-de-call-of-duty/]Leer la noticia: "Prueba gratis Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4"[/url]
Call of Duty Black Ops 4, Activision y Treyarch
Markos111557Hace 5 años1
Cuando se podra descargar? que con las conexiones que hay en algunos sitios...
Blackleo771505Hace 5 años2
Bueno creo que es la oportunidad perfecta de probarlo. De todas formas pagar 2mil pesos argentinos por la version estandar de un juego que solamente es online se me hace muy caro.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años3
Se nota que están desesperados.
4 VOTOS
TheRiderOfEvil430Hace 5 años4
Perdón si la pregunta es tonta, pero se necesita el juego para poder jugar el ¿Battle Royale? O se podrá descargar desde ps store?
Tic-tacMan1297Hace 5 años5
No gracias juega tu a eso
3 VOTOS
ConanX3609257Hace 5 años6
Ostia, ya hacía que no veía nada sobre este juego 
Simonquest1093
Expulsado
Hace 5 años7
Ni con un palo
5 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 5 años8
Ni aunque me paguen 
3 VOTOS
Capitan-Ketchup48Hace 5 años9
Pues el modo Blackout está genial, merece mucho la pena probarlo, sobre todo al que le guste que las partidas no se extiendan demasiado.
9 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 5 años10
Hora de reunir a la pandilla
1 VOTO
Esteveg25Hace 5 años11
Necesario el PSPlus?
Juanhobby39127Hace 5 años12
@TheRiderOfEvil
Mostrar cita
Perdón si la pregunta es tonta, pero se necesita el juego para poder jugar el ¿Battle Royale? O se podrá descargar desde ps store?
Seguramente habrá que bajar el juego o una versión paralela limitada de la Store en la que solo estará disponible el Blackout durante los días descritos. Y posiblemente haga falta el Plus, aunque aquí no lo sé seguro.
Yuniortop300Hace 5 años13
Puede que el juego este hasta bien, pero a activision no le doy ya ni agua.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 5 años14
@Gatohix
Mostrar cita
Se nota que están desesperados.
Creo que lamentablemente te equivocas. Están retocando el juego continuamente, metiendo armas nuevas y equilibrando armas y metiendo de todo (tipo fornite). Mi única queja es que gráficamente me parece el peor desde hace años y moverse por los menús es literalmente asqueroso! Lento de cojones. Ojalá estuvieran desesperados para mejorar ésto, pero me da que les ventas les va bien y no lo van a tocar. Una lástima...
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años15
Esta mucho mejor el battle royale de red dead 2 jaja ni punto de comparación oye
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4

Hay 46 respuestas en Prueba gratis Blackout, el battle royale de Call of Duty Black Ops 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL