Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny 2 - Los Renegados
Destiny 2 - Los Renegados
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2 - Los Renegados
Por Haveo2053
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1627

Destiny 2 - Los Renegados: Quieres el aullido de luna? El nunca olvidado

Pues eso, a la semana estoy consiguiendo unos 3 o 4 aullidos de luna, tambien algun que otro nunca olvidado, cuento en mi equipo a varios jugadores de los mejores de españa en pvp, garantizado 100% hacemos recovery, esto es que manejamos cuentas de otros, se que puede generar desconfianza, pero tngo un canal de youtube muy popular en que puedo hacerlo en directo..de hecho estoy todos los domingos así y se puede demostrar. Tmbn hacemos trabajos de todo tipo PVE,Raid, quest lo que sea, rápido y eficaz, la mayoria de las peticiones son guiris, pero si os interesa ponerse en Contacto en privado y hablamos 
Kyokushinsegovia48Hace 5 años1
Precio por aullido ?
Kyokushinsegovia48Hace 5 años2
100% seguro 😂 ya me consiguió mi aullido....eficaz y rápido...
Angeloscuro19851Hace 5 años3
Hola buenas noches habria posibilidad de que me ayudase a conseguir el nunca olvidado y hubiera que pahar algo me lo dice.
Iliemarius1Hace 5 años4
Consigo el aullido o el nunca olvidado.
Cuento con una muy buena escuadra para conseguir cualquiera de las dos armas 100% asegurado.
Si estais interesados escribidme.
 
Dardaemonwolf12Hace 5 años5
@Haveo20  hola, queria un poco de informacion con esto, el precio y bueno...como se llama tu canal de youtube? Y asi ver un poco ,ya que esto crea algo de desconfianza.  Gracias
Pepe08122Hace 5 años6
Hola cuál es el valor del aullido de luna ?
GiohMaddox7226Hace 5 años7
Joder, no se que es más triste, si la peña que intenta estafar a otros ofreciendo sus servicios, o los pardillos que se interesan y pagan para que les consigan sus preciadas armas. 

Si eres un paquete, te jodes y te quedas sin arma, o te esfuerzas en mejorar. Pero pagar por esto es vergonzoso. Y hasta surrealista.

Ni si quiera sé como este tema lleva tantos dias sin que lo borren.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 - Los Renegados > Quieres el aullido de luna? El nunca olvidado

Hay 7 respuestas en Quieres el aullido de luna? El nunca olvidado, del foro de Destiny 2 - Los Renegados. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL