Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dstromvp431
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 493

FIFA 19: Ultimate Team: Neuer o Casillas 91?

Tengo a Casillas 91 y no se si fichar otro portero, he visto que mucha gente usa a Neuer.
Que opináis?
La química no es problema ya que los 2 defensas son iconos.
Seaport02097Hace 5 años1
Neuer, Casillas no para ni un Taxi...
3 VOTOS
Perroviejovk1047Hace 5 años2
Yo probé a casillas unos 8 o 9 partidos y la verdad que me gustó bastante.

No lo considero mejor que de Gea o que neuer( Ami me falló menos de Gea que neuer), pero está muy bien ese casillas.

Ya que lo tienes si te va bien mantenlo.

Hay gente que odia a casillas y otra gente odia a neuer los porteros son totalmente para gustos, todos cargarán pero algunos más que otros  pero el 100% de los porteros te la liara en alguna
Davidjmpc384Hace 5 años3
A mí Casillas no me convenció, no diría que es manco pero es que no llega a balones que otros como Courtois sí que llegan. 14 centímetros de diferencia son mucho y en esos balones al palo largo Casillas no me llegaba a uno... Neuer no lo he probado, pero si te tengo que aconsejar a un portero sería al belga.
1 VOTO
Lafontdelgat238Hace 5 años4
Los dos son grandes porteros pero yo uso a Buffon CL y os aseguro que es el que mejor me funciona.
TomAlessa310Hace 5 años5
Buffon y encima te baja la media.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 5 años6
Yo tuve a Neuer y es MUY bueno, es muy completo en todo sentido.

Ningun arquero te asegura la perfeccion ya que el fifa asi lo quiere, pero Neuer esta dentro del top5 mejores arqueros nif del juego sin dudas.
Fercheck110Hace 5 años7
Neuer es buenisimo, llega muy bien a los tiros colocados y en el mano a mano ea muy bueno, su despeje es un plus.
NJlo246Hace 5 años8
Neuer no lo he probado pero todo el mundo habla bien de él aunque los porteros dan pena todos si al juego le da la gana.

El topor no creo que sea mejor. Se arrastra como en sus últimos años del Madrid.
Lambobuggi2388Hace 5 años9
Ninguno de los dos, neuer con esas stats canta bien, iker por alto aveces te la lia, y si la química no es problema para ti, courtois,desde el fifa 16 lo tengo y es el mejor año tras año,y si quieres ahorrarte algo,prueba a ederson, y si te da igual, como te he dicho, courtois es una bestia, ter steguen u oblak tampoco son mancos.
LucasGO5650Hace 5 años10
Tengo a Ter Stegen, hace unas paradas increibles pero en los tiros de esquina es donde canta. 1,86mts no es tanto para un arquero. Courtois con 1,99mts hace la diferencia. Estoy esperando a las recompensas para ficharlo junto a Sergio Ramos.
Lambobuggi2388Hace 4 años11
Casillas no me gustó nada, mi portero es neuer o courtois.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Neuer o Casillas 91?

Hay 11 respuestas en Neuer o Casillas 91?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL