Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Byjonitecnox1757
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2277

Resident Evil 2 Remake: Da miedo??

Dará miedo?

Si, altos sustos bro
95%  (19)
No, no es lo que pretende el juego
5%  (1)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, me gustaría preguntar acerca del "miedo", que supuestamente esta en el juego, ya que este es un factor que va a influir para que lo compre....
Personalmente, me gustan los juegos de survival horror, jugue a TLOU en su momento, y me encantó, pero en ningún momento me dio miedo(creo que no era lo que intentaba el juego), que piensan sobre este, me va a dar algún susto?? Saludoss.
FanboyPS41852Hace 5 años1
Esta si te dará miedo sustos y tensión o al menos es lo que pretende, el the last of us es normal que no te diera miedo puesto que no era la intención del juego en ningún momento, the last of us es supervivencia y resident evil es Survival horror.
GiohMaddox7226Hace 5 años2
Pues claro que da miedo. Los primeros Resident Evil estaban concebidos para transmitir miedo, pero a partir del 4 se convirtieron en un puto chiste. Tal vez para todo el mundo no sea puro terror, sino mal rollo o sensación agobiante, pero para los que jugamos aquellos juegos siendo bien jovencitos, es puro acojone. 


Con este remake, al igual que con el VII, vuelven a los orígenes.
GiohMaddox7226Hace 5 años3
@FanboyPS4
Mostrar cita
Esta si te dará miedo sustos y tensión o al menos es lo que pretende, el the last of us es normal que no te diera miedo puesto que no era la intención del juego en ningún momento, the last of us es supervivencia y resident evil es Survival horror
Discrepo! Vale que The last of Us no fuera plenamente un juego de terror al uso, pero si que tenia partes que pretendian asustar y daba miedo avanzar sin saber que te ibas a encontrar ( sobre todo la primera vez, o si jugabas en modo difícil sin el modo "escucha"). Ahora nos lo hemos pasado tantas veces y de tantas formas, que no nos provoca el más mínimo escalofrío. Pero yo si recuerdo haber estado bastante tenso, tratando de sobrevivir avanzando agachado durante gran parte de la historia y saltando del sofá cuando sonaba el grito de un chasqueador a menos de dos palmos de distancia, y más sabiendo que de un bocado te sentenciaban a muerte. Todo el juego respiraba una atmósfera muy deprimida y decadente, siendo tan realista que daba mal rollo. Desde que empieza hasta que acaba casi todo lo que ves y oyes te transmite pesimismo, y eso es un gran logro, que hace única a esta obra maestra. Pero insisto, la linea que separa el género de ambos títulos en principio esta bastante diferenciada, pero por momentos se vuelve difusa y hace difícil la tarea de catalogarlos.
1 VOTO
Byjonitecnox1757Hace 5 años4
Entonces creo que lo compro, muchas gracias 
Mlg123452300Hace 5 años5
@Byjonitecnox17
Mostrar cita
Entonces creo que lo compro, muchas gracias
Mira,te aconsejo que pongas tambien todo lo posible por tu parte para que te meta mas en el juego,usa cascos,juega de noche con las luces apagadas y sin sonido ambiente externo...Asi es como se juega a Resident Evil,para que un juego de miedo es 50% el juego y 50% como lo juegues,si juegas de dia y con la lavadora de tu casa y el ruido de los coches de fondo.... ....Saludos!
3 VOTOS
Tmsgtz101Hace 5 años6
Resident Evil nunca me dio miedo como tal, el tema es que por lo menos en sus inicios (y este Remake) están hechos para que te tengan en tension todo el tiempo, que si te rodean, quesi no tienes balas ni curas, The Last Of Us lo intentaba pero comparandolo es mas casual (escepto la maxima dificultad). En cambio RE te tiene en tension por com afrontar esa horda de zombis que se amontonan en el pasillo. Es esa tension de por favor no mas bichos que estoy herido para llegar a la sala de guardado. No es miedo como tal es TENSION.
Mordax7509Hace 5 años7
Como han comentado, salvando diferencias de estilos, tanto este como Tlou tenian como objetivo dar miedo. La diferencia es que en Tlou hacian mucho mas enfasis en la realcion entre los dos personajes principales y en que los humanos eran tambien igual de peligrosos que los infectados.

Respondiendo de forma mas corta a tu pregunta: Si, no solo miedo si no inquietud, sensacion de indefension y de estar en inferioridad de condiciones luchando contra fuerzas muy superiores en numero y "recursos" que tu. Ten en cuenta que Re, en especial el 2, redefinieron el genero de Survival Horror marcando las pautas a seguir para todos los juegos del genero que salieron posteriormente. Fue el primero en hacerlo bien, y de los pocos que realmente consiguio dar con la proporcion exacta de elementos (formula que, con mas o menos exito, se intento recrear muchas veces).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Da miedo??

Hay 7 respuestas en Da miedo?? , del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL