Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Pescatori123413
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 783

Battlefield V: ¿Han arreglado algo con el nuevo parche?

Ayer estuve toda la tarde, jugando con unos amigos, para ver si algo había cambiado en Buggfield V. Mi opinión personal es que poco o nada ha cambiado. La Kill cam es desastrosa y encima hay veces que sigue sin mostrarme quien me mata. Mi soldado sigue siendo exactamente igual de torpe, le es imposible al pobrecillo saltar una triste roca. Los pasos son escandalosos. Un amigo tuvo que reiniciar el juego por el maldito bug de carga que sigue sin corregirse. La visibilidad sigue siendo lamentable y de las monedas ya ni comento. Un punto positivo es que ahora si se percibe mejor de donde vienen los disparos pero poco más. En fin simplemente decepcionante.
Crocop9118Hace 5 años1
Tú crees que EAmierda arregla algo? Jajajajaj dan un  paso hacia adelante y 3 hacia a atrás, pésimo juego.
1 VOTO
CharlyBrown22Hace 5 años2
Hombre yo el tema de saltar muros, ventanas y demás lo he visto arreglado, ayer jugué un rato y estaba flipando con la agilidad con la que engancha una ventana, así como la alegría del bípode ahora. La verdad que apenas jugué 3 partidas de TcT por lo que en cuanto al sonido de pasos, mejoras de las SMG y demás no puedo tener datos suficientes. Aunque en una primera impresión me parece que todo se mueve más ágil, y la killcam de momento no me ha fallado y me parece correcta.
1 VOTO
TheFranQuelly7Hace 5 años3
La verdad desde que salió el parche esta bien el problema que últimamente cuando juegas una partida para la siguiente se te pone la pantalla en negro y ya tienes que reiniciar el juego toca mucho los huevos aver si arreglan ese problema...
PabloDG931Hace 5 años4
Ya está bien de decir tonterías de que el juego no está bien echo de que es una mierda, de que tiene Bugs, gente, empezad a ver lo que es un juego. ¿Hace falta que ponga cual es la finalidad de un juego? O se sobreentiende que es para generar diversión?  No justifico algunos Bugs que impiden jugabilidad(pantallas de carga negra provad a presionar escape repetidas veces a mi me ha funcionado). A lo de que dice(intento saltar una piedra y no puede) tío bordeala,(no sé que es más inutil, el que no funcione saltar una piedra, o el quedarte probando a saltar una piedra) están tratando de mejorar el vaulting, que piensas que haces un cambio en el código y Ale todas las p.... Piedras del juego hacen su funcionalidad? Se nota que no saben el proceso de programar algo. El juego no está completo y lo dijeron que apuestan por el futuro, dejad ya de echar mierda, que a la gente que nos gusta el juego y en general la saga BF es un juego decente, me logra entretener.
Y estoy cansado de leer cada 2h una misma noticia de 3DJuegos criticando a BFV,  solo lloran de lo malo no nombran lo bueno y para colmo seguro que son personas que tienen jugadas >100h y si no demostrarlo con una captura en perfil. Se ven las horas, aunque viendo el panorama hasta eso falsearan. 
Ya está bien de soltar noticias basura y luego dirán que no se postea el mensaje porque no gusta su contenido.

Un saludo.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años5
@PabloDG93 acaso para quejarse de los errores de un juego hay que tener cierta cantidad de horas?tengo 107h 59 min para ser exactos, todas las armas de asalto y medico a nilver 10 y me conozco prácticamente cada rincón de cada mapa, cosa que no es dificil debido al poco contenido. y mira que soy fan de bf pero hay cosas que cansan, teniendo en cuenta que NO es un juego gratis creo que esta perfecto que la gente se queje, que en el "mejor" fps del mercado pasen 2 parches y aun aveces no se escuchen los pasos de los enemigos es algo inaceptable.
1 VOTO
Pescatori123413Hace 5 años6
@PabloDG93, Me siento francamente decepcionado con este battlefield. Llevo jugando desde Battlefield 3 y este es el único battlefield que no me dan ningunas ganas de jugarlo. Lo veo aburrido, lleno de bugs y de camperos (más que ningún otro battlefield). No es criticar por criticar, yo personalmente lo hago habiendo jugando bastante al juego. Probé el parche y no me convence. Seguire echando algunas partidas, pero a día de hoy juego al 4 y si quiero jugar Operaciones me voy al 1, porque tampoco me gustan las del V. BfV es un juego que carece absolutamente de inmersión. Seguramente este Battlefield no es un juego para mi o no consigo adaptarme.
1 VOTO
Mosk1216Hace 5 años7
Arreglar no creo porque el juego va peor que antes JAJAJAJAJA que puto desastre de battlefield.
GlorfindeI1789Hace 5 años8
El parche gordo es la semana que viene, recordad que este es temporal y arregla mínimos fallos.
1 VOTO
Reydelascantinas229Hace 5 años9
Yo si le he visto mejoras, aún queda trabajo por hacer obviamente, pero va a mejor.
Mosk1216Hace 5 años10
Que se dejen de rollos  ya y que no pongan el modo extremo.
TatuLeal13Hace 5 años11
Desde la actualización a mi me va peor todo en general. La gente sigue campeando y ahora encima ves como campean....
Whopper70Hace 5 años12
@TatuLeal ke te vaya a peor no te lo pongo en duda, a mi me va a mejor, pero ahora ke os kejeis de ke podéis ver a los ke campean yo flipo, antes os kejabais de ke no los veíais, jajajajajaaj es para ponerse a mear y no echar gota.
2 VOTOS
TatuLeal13Hace 5 años13
@Whopper me refiero que ahora los ves campear por la cámara de muerte, porque te sale quién y desde "dónde" te ha matado. Que por cierto ya me había acostumbrado a no verlo. No me refiero a que los vea en la partida, porque sinceramente me sigue costando verlos, pero deben ser problemas de mis ojos 🤣 . Además yo reconozco que voy como un pollo sin cabeza, de hecho mis amigos ya me han dicho que me iria mejor el CoD pero, en todo, me gusta más battlefield. A mi lo que me molesta más de la actualización es cuando mueres ese ratazo que se tira hasta que te sale quién esta cerca para salvarte y el otro día tenía lag pero seguí jugando. Se sabe cuando va a ser la otra actualización?
Whopper70Hace 5 años14
@TatuLeal OK, entendido, la verdad ke si ke tarda el tiempo ke estas muerto, creo ke algo tocarán con el parche grande ke tienen ke poner y creo ke es esta semana. La verdad ke en mi opinión yo directamente kita a la cámara de muerte, los campers los sufro pero no me agobian yo juego táctico o eso intento.
TatuLeal13Hace 5 años15
@Whopper por eso, qur al final a todo te acostumbras y por ejemplo yo me había acostumbrado a estar sin la killcam y jugaba más a gusto, si la quieren dejar, pues ahora tocará adaptarse pero que no le metan tanto zoom, que no hace falta jaja. A ver cuando suben la actualización que con el poco tiempo que tengo para jugar como pese mucho, día perdido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > ¿Han arreglado algo con el nuevo parche?

Hay 15 respuestas en ¿Han arreglado algo con el nuevo parche?, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL