Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Taylerin412
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 886

The Witcher 3: Wild Hunt: Colega dónde esta mi .... caballo??

Pues eso que me fui a explorar por ahí y dejé al caballo en el bosque y ahora que lo quiero recuperar no me aparece la señal en el mapa, o es ke la ha palmado  ??????

Como me hago con otro???
Thecappy4409Hace 5 años1
@Taylerin
Mostrar cita
Pues eso que me fui a explorar por ahí y dejé al caballo en el bosque y ahora que lo quiero recuperar no me aparece la señal en el mapa, o es ke la ha palmado ?????? Como me hago con otro???
Si juegas con mando simplemente presiona el boton arriba y vendra, si juegas con teclado mira en la configuracion de teclas con que lo llamas.
Taylerin412Hace 5 años2
Ha desparecido el HDP!!!
EDITADO EL 16-01-2019 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
SLopez2789Hace 5 años3
@Taylerin a veces se bugea, sigue pulsando el botón del silbido que terminará apareciendo. O si no guarda y carga partida que se solucionará digo yo.
Taylerin412Hace 5 años4
Vale al final con vuestros consejos ya lo encontré. Pero es un poco cagón, me entra en pánico cada 2 x 3 y me tira 
Thecappy4409Hace 5 años5
@Taylerin
Mostrar cita
Vale al final con vuestros consejos ya lo encontré. Pero es un poco cagón, me entra en pánico cada 2 x 3 y me tira
Cuando estés sobre sardinilla tírale señal de axia eso la calmara.
Taylerin412Hace 5 años6
Joder eso se puede hacer?¿ éste juego cada vez me sorprende más.
Thecappy4409Hace 5 años7
@Taylerin
Mostrar cita
Joder eso se puede hacer?¿ éste juego cada vez me sorprende más
si claro, tambien sirve para dominar los caballos salvajes. que son los que andan pos los bosques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Colega dónde esta mi .... caballo??

Hay 7 respuestas en Colega dónde esta mi .... caballo??, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL