Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Byjonitecnox1757
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 820

Red Dead Redemption 2: Casualidad? Lo dudo

Hola gente, acabo de terminar los dos epílogos, y me di cuenta de un pequeño detalle sobre un hecho que ocurrió hace 1 año, exactamente el 16 de enero de 2018, termine el juego The Last Of Us (mi juego favorito), y hoy, 16 de enero, pero de 2019, terminó rdr2, que extraño .... Por otra parte les quería preguntar que les parecieron los epílogos?Saludos
Surkn3138Hace 5 años1
Las casualidades existen...

Los epílogo bien, aunque una vez acabas el juego se siente mas vacío.

Un saludo!
Dwayne-force12993Hace 5 años2
Una mierda, el epílogo 1 sobraba y el epílogo 2 hasta la última misión no pasa nada interesante pero había que poner a Jhon en el juego sea como sea.
Byjonitecnox1757Hace 5 años3
A mi parecer los epílogos estuvieron bien, el único problema fue que me hubiese gustado más que dutch hablara con john o algo así al final pero bueno.
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años4
Los epílogos de 10.
EDITADO EL 16-01-2019 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años5
A mí los epílogos me encantaron la verdad, primero viendo como John va buscando una mejor vida para su familia trabajado de Ranchero pero cómo constantemente se ve en situaciones dónde debe volver a su pasado de pistolero, algo que finalmente le "ayudaría" a conseguir Beechers Hope, luego toda la segunda parte del epílogo, cuando nos encontramos con Uncle y Sadie o cuando van en busca de Charles en Saint Denis.
Luego ver el lado más "Romántico" de John al pedirle matrimonio a Abigail dándole el anillo que Arthur le había dado a Mary años atrás, me pareció una escena emotiva a su manera.
Y por último la última misión "Veneno Americano", no sé si soy el único pero me dió la sensación que en esta misión vemos al John que tanto gustó en el primer juego, la escena final donde aparece Dutch me cogió bastante por sorpresa, no esperaba verlo una vez más en la historia, vemos a un Dutch totalmente perdido, ya no le importa ni el dinero ni el modo de vida que tanto había "predicado" años antes y para darle un toque más intrigante a su personaje acaba disparando a Micah para que John acabe con él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Casualidad? Lo dudo

Hay 5 respuestas en Casualidad? Lo dudo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL