Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS

Diedos10Hace 5 años32
@Antoni0G totalmente de acuerdo. Yo juego poco y solo he podido obtener pocas cartas de los "colorines", criticaba que se usaran estas cartas pero yo tambien las usaba. Lo he vendido todo y sólo tengo las cartas normales (las oro) con las habilidades normales de los jugadores.

ASÍ NO LES SIGO EL NEGOCIO QUE TIENEN MONTADO CON LAS CARTAS. QUE SE PONGAN A MEJORAR EL JUEGO.
EDITADO EL 16-01-2019 / 22:05 (EDITADO 2 VECES)
Javi869666Hace 5 años33
@Antoni0G
Mostrar cita
@ElGranHeisenberg totalmente, gente quejandose de lo falso que es pero teniendo a CR y Neymar en el mismo equipo , nunca llueve a gusto de todos será... ah y dejo esto por aqui, seguro que alguno se siente identificado.
La gente se queja xq les puede el ansia y o no los puede tener o hace que lo que haya fichado (que no sabe ni porque lo ha fichado ni porque juega con eso) pierda valor y quiere tener lo ultimo Hablan de realidad pero no se quejan y usan a D.Sanchez, G.Jesus y mierda dopada....como si esos fueran reales Hipocresia pura
2 VOTOS
LucifeRbvb104Hace 5 años34
Solo ha sido ver el 92 y pensar: "bueno ya se cargaron el UT"  si antes los partidos iban a 1000 por hora me imagino con estos chetados, ojalá sean como los PTG o los Live que mejoran cumpliendo requisitos en la vida real sino pues es una cagada el evento. Si es por EA en una semana saca los TOTS y en la siguiente el FIFA 20 
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 5 años35
Espero ese tándem De Jong - de Ligt, son jugadores muy interesantes de ver, y si se convierten en usables en FUT pues mucho mejor.
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años36
¿Podria ser que EA no saque SBC de OTW y mas viendo el mercado de invierno que de momento es muy poco interesante...? Y asi jode tradeos

¿Y que esto sea un nuevo evento para tapar el poco exito del otro?

E igual simplemente saque nuevos OTW de invierno...si es que salen...
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 5 años37
@RubenManga
Mostrar cita
@Kiros666 Pues en la NBA tienen restricciones, por eso cada año hay equipos mejor y al siguiente dan el batacazo. Quitando los dos top de los últimos años claro está. Pero a finales de playoffs de conferencia varían mucho los equipos.
Lo se,pero esto no es la NBA , personalmente prefiero un sistema mas justo , pero no esta en nuestra mano,y al final es el metodo que usan para generar el dineral que mueve el futbol,asi que nadie va a parar esto al menos en un tiempo.
1 VOTO
Male012497Hace 5 años38
Ami me gustaria q fuesen cartas basicas y q de alguna manera tuvieses "objetivos" para mejorarlas hasta esa media... Pero asi de golpe... Y despues de los toty...
Ni da tiempo a conseguir monedas y yo creo q seria demasiado por la media y stats q tendrian si fuesen asi de golpe...

Da variedad al juego si, pero lo veo demasiado si les meten esas medias...
Iordanov2330Hace 5 años39
@Javi86 yo pensé lo mismo...igual este evento sustituye los OTW de invierno y no salen...ojo...
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años40
Por 1 minuto me he pensado en volver al juego. Luego me he dado cuenta de que ya tengo a Ronaldinho prime y no sirve ni para tomar por culo con estos servidores y contra la defensa automática. Es que este juego no ofrece nada, está manipulado, es automático, es un pay to win.. y si encima estás en España no tienes servidores y es mas frustrante aún. Como si me ponen un Vinicius de 99.

Parece como una premonición del destino, a todo esto. Llevo subiendo de nivel a Vinicius en PES desde hace una semana y ya lo tengo en 82. EA me está poniendo el caramelo delante pero es que ni voy a caer.
2 VOTOS
ShaktarDonuts478Hace 5 años41
Que no los van a sacar con esa media!!!! Que es media potencial... Serán una especie de OTW pero no van a salir directamente con esas medias
Europlastik88Hace 5 años42
Verguenza ajena
ShadySL74766Hace 5 años43
Algunos piensan que estas cartas van a ayudar a que haya más variedad en los equipos y se equivocan, van a seguir con la Premier porque copian todo lo que ven en youtube.

Ya cansa tanta carta especial, en el fifa 12-13-14 no había ni 1/4 de las cartas especiales que hay ahora y el juego era mucho más divertido, cada IF era especial, ahora el TOTW da lo mismo si total sacan X carta por SBC que es mejor...
Antoni0G2275Hace 5 años44
@Kdbe tu lo has dicho, pudo, pero no ha pasado, asi que de momento es tan real como un Vinicius de 92, de nada.
Paolo198223Hace 5 años45
Media 92 o media -3, da igual. EA hace lo que quiere porque puede y gana mucha pasta sacando cartas de colores todas las semanas.
Igual que no regalar nada en Navidad. No necesita fidelizar a nadie.
En el otro extremo están juegos como BF V. Andan regalando contenido todas las semanas porque el jueguecito les ha hecho caer en bolsa un 10%...
Isaakbcn3097Hace 5 años46
Pues a mi no me acaba de disgustar... el juego es mas dinámico, espero y deseo que no salgan directamente con medias 92 etc pero que vayan subiendo si marcas con ellos o si juegas x partidos con ellos o algo así estaría muy divertido.
AMSpes619
Expulsado
Hace 5 años47
La cuestion es llorar por todo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS

Hay 225 respuestas en Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL