Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team

Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS

Yorugua96533Hace 5 años64
Isaakbcn3097Hace 5 años65
@Yorugua96
Que feo es el cabrón
4 VOTOS
Hardpooh817649Hace 5 años66
@Isaakbcn
Mostrar cita
Confirmados Vinicius 92 , Foden 88 , De Ligt 92 [b]HAY MAS CARTAS SIN CONFIRMAR, TODAS SON DE JUGADORES DE 23 AÑOS O MENOS CON UN ALTO POTENCIAL.[/b]
EDITADO EL 17-01-2019 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
Isaakbcn3097Hace 5 años67


Confirmado que hay SBC
Feromecam357Hace 5 años68
Solo por innovar... no os gustaría algún modo de juego dentro de fut en el que pudieras usar tus cartas de fifas anteriores?   

Total a la primera semana de juego la gente ya va con 1 millon de monedas y equipazo así que no veo un problema para los que no tuvieron fifas anteriores
KingFerba217Hace 5 años69
@Tucho-8
Mostrar cita
La gente se queja de irreal, y luego ponen a Kante de delantero :·H La comunidad mas hipócrita de la historia. Y luego estan los que solo se quejan de Vinicius.....pero y los otros dos??? Si son igual de cojos.....oh wait, que no son del Madrid....
El tal de light ese a sido nombrado golden boy este año, algo tendra no??
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años70
@PipeElShaarawy
Mostrar cita
@Javi86 milan en estos momentos esta igualado con elel madrid solo ve la temporada de ambos ademas de q en la serie a hay mas equipos comoetitivos en cambio españa solo barca, real, atletico y a veces sevilla, aunque ahora ni el real esta compitiendo
Milan igualado con el R.Madrid...claro.... Y los burros vuelan
Davidjmpc384Hace 5 años71
A mi me mola que cada dos por tres saquen cartas nuevas, da más variedad de equipos, más jugadores para probar y que haya más cartas nuevas hace que no todo el año sea lo mismo con los mismos jugadores. Seguramente no acabe teniendo ninguna de ellas, pero me sigue molando tener la posibilidad de quizá conseguirlas en el futuro.
Al final UT es eso, crear un equipo arco-iris con cartas/jugadores que te gusten, porque para un modo más realista ya está Modo Carrera o Temporadas online.
5 VOTOS
Isaakbcn3097Hace 5 años72
@Davidjmpc

Exacto
Tucho-85766Hace 5 años73
@KingFerba
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
La gente se queja de irreal, y luego ponen a Kante de delantero :·H La comunidad mas hipócrita de la historia. Y luego estan los que solo se quejan de Vinicius.....pero y los otros dos??? Si son igual de cojos.....oh wait, que no son del Madrid....
El tal de light ese a sido nombrado golden boy este año, algo tendra no??
Si, posibilidades de ser un gran jugador. Exactamente igual que los otros. Si la suerte y su cabeza les acompañan. Pero mira los comentarios, y juzga tú mismo en quien se centran las críticas. Por que será???
Perroviejovk1047Hace 5 años74
@Tucho-8
Mostrar cita
@KingFerba
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
La gente se queja de irreal, y luego ponen a Kante de delantero :·H La comunidad mas hipócrita de la historia. Y luego estan los que solo se quejan de Vinicius.....pero y los otros dos??? Si son igual de cojos.....oh wait, que no son del Madrid....
El tal de light ese a sido nombrado golden boy este año, algo tendra no??
Si, posibilidades de ser un gran jugador. Exactamente igual que los otros. Si la suerte y su cabeza les acompañan. Pero mira los comentarios, y juzga tú mismo en quien se centran las críticas. Por que será???
mira lo que quiere pagar el psg por ese jugador. yo sinceramente no le seguido nada, pero si el barsa y los grandes de europa andaban detrás y el psg ofrece cerca de 100 kilos por un tío de 19 años tiene que ser bueno por narices
Perroviejovk1047Hace 5 años75
@Feromecam
Mostrar cita
Solo por innovar... no os gustaría algún modo de juego dentro de fut en el que pudieras usar tus cartas de fifas anteriores? Total a la primera semana de juego la gente ya va con 1 millon de monedas y equipazo así que no veo un problema para los que no tuvieron fifas anteriores
así no hay negocio para EA, ea busca el cash.... no money no party es el slogan de EA..... si el año pasado te dejaste por decir algo 200 euros. este año buscan que te dejes 300 jajajjajajaja y lo peor es que caemos. ponen una ronda de 100k de sobres de 25 euros cada sobre. 100 000 x 25 = 250k de euros a la hora en cada plataforma 3 o 4 plataformas, (ni idea en nintendo como gasten) y duran menos de 2 minutos.... es decir 1 millón de euros a la hora la culpa es nuestra por permitirlo..
EDITADO EL 17-01-2019 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tucho-85766Hace 5 años76
@Perroviejovk
Y??
Mira lo que pagaron por Vinicius....
Lo hacen por lo que creen que pueda llegar a ser, no por lo que es.
Lo que digo, coño, es que critiquemos a todos por igual, no dar palos a uno, simplemente por ser del madrid.
IVTcFuRyX379Hace 5 años77
@Tucho-8 No es por ser del Madrid pero Vinicius no ha demostrado nada, es una promesa de la misma forma que Foden, mientras que no sé si es que no has visto jugar a De Ligt nunca pero tiene las capacidades de convertirse en uno de los mejores centrales de su generación. Y ahora mismo podría ser titular en casi todos los grandes de Europa
1 VOTO
Perroviejovk1047Hace 5 años78
@Tucho-8
Mostrar cita
@Perroviejovk Y?? Mira lo que pagaron por Vinicius.... Lo hacen por lo que creen que pueda llegar a ser, no por lo que es. Lo que digo, coño, es que critiquemos a todos por igual, no dar palos a uno, simplemente por ser del madrid.
ami que me importa que sea del Madrid, yo ni apoyo ni critico al Madrid,soy de otro equipo , pero respeto a todos, incluso soy socio del athletic y si me ponen uno contrario cerca en la grada me gusta compartir las ideas con ellos, y que me den su opinión de ciertos jugadores de su equipo, el domingo mismo estuve hablando con unos sevillanos sobre promes. modric también lo es y digo que es buenísimo. cr también lo era y es buenísimo. lo que pago el Madrid no significa nada... que pagaron por robinho? QUE DECÍAN QUE IBA SER? hablo de vinicius, porque es al único que he visto, al del ajax solo le oído en las noticias pero la verdad no le seguido nada y al del city mas de lo mismo, pero opino lo mismo de todos no solo de vini.... y ojo, a mi me gusta vinicius , pero no implica que haya hecho nada aun...
Cokecillo7478Hace 5 años79
Uno juntando moneditas para hacerse un  Sbc de ibra que fue un crack y su carta tenia 92, ahora resulta que cualquier muerto van y le ponen media 92 y se pasan por el orto a los grandes crack, vinicius junior mucho pontencial tendrá pero hasta hoy no lo he visto mas que correr como pollo sin cabeza.... cuando sea icono haganle carta de 92 ahora es puro joder, derrepente se me ocurre que un bronce todo mierda puede tener potencia y va EA a meterle 90 de media y se pasa por el orto cartas como suarez, griezmann, dybala, etc....... estoi con la mayoria, desde que se ponen a meter cartas de mierda cagan el juego.... uno ya no sabe que comprarse porque luego sacan una carta mejor de un jugador mediocre y com el juego se trata a esta altura de ganar , vas y juegas con un don nadie con tal que corra mas que el resto y patee como mula... Cada dia cagando más el mejor modo de juego que tenia el fifa.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS

Hay 225 respuestas en Futuras Estrellas CARTAS CONFIRMADAS, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL