Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3364

PES 2019: Supercancel

El supercancel es una herramienta que tiene muchos usos, muy buenos por cierto, pero ademas tiene la capacidad de ayudarnos a corregir.

Como?

Bueno, enseñandonos desde el punto de vista Estrategico y tactico a ubicarnos y saber que hacer [b]SIN[/b] la pelota.

Que es el supercancel? es el comando que se usa en pes para cancelar la inteligencia artificial. En ps4 se hace presionando R1+R2 al mismo tiempo, enm xbox RT+RB.
Pero que es la inteligencia artificial??
Viste cuando la pelota sale disparada y sin que hagas nada tu jugador va corriendo hacia alla? viste cuando viene un centro o un saque de arco por largo y tu jugador solito se acomoda adelante o detras del rival? bueno, todo eso lo hace la inteligencia artificial.
Otra cosa para la que yo lo uso mucho es para jugar 11vs11, donde necesitas si o si tener el 100% del jugador.

Hice un videotutorial mostrando esto, se los dejo. Les prometo que si lo practican les cambia la vida, lo se porque a mi me paso (hablando de pes siempre, claro)
EDITADO EL 16-01-2019 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años1
Anulas el movimiento,frenas en seco si vas en carrera,viene muy bien para dejar pasar la pelota fuera de fondo o banda y no tocarla...Pero que no es algo nuevo de este PES eh   
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
Te lo he visto hace unos días y está bien explicado, buen aporte a la gente que desconoce los milagros del supercáncel. 

Vale también para controlar aquellos balones dificiles que generalmente te van por banda o por la linea de fondo, para quedarse con todos los rebotes, para atontar al delantero rival y para correr más rápido teniendo el balón dominado. Vamos que él que lo domina, sube mucho de nivel.
Chustilla299Hace 5 años3
@Mlg12345 de los origenes,es parte de la identidad de pes,junto con el "creo que el compañero"...de todas formas gran aporte para la gente q no lo sepa.
Marcosmnc518Hace 5 años4
@Mlg12345 Con supercancel no te frenas en seco. Eso lo haces dejando de correr y presionando R2.
XanketeSan1192Hace 5 años5
Cuidado con usar super-cancel a lo loco, que también te puede dejar vendido por completo. Debes conocer exactamente cuándo usarlo, y eso solo lo sabes por la experiencia de cagarla una y otra vez, vamos jejjeje.
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 5 años6
@Marcosmnc
Mostrar cita
@Mlg12345 Con supercancel no te frenas en seco. Eso lo haces dejando de correr y presionando R2.
Cuando tu jugador va corriendo solo a por una pelota que sale del campo y tu quieres pararlo para que no la toques utilizas R1+R2 no?Lo que tu dices es teniendo la pelota,con R2 se frena y se encara a la porteria rival xd
EDITADO EL 17-01-2019 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosmnc518Hace 5 años7
@Mlg12345
Mostrar cita
@Marcosmnc
Mostrar cita
@Mlg12345 Con supercancel no te frenas en seco. Eso lo haces dejando de correr y presionando R2.
Cuando tu jugador va corriendo solo a por una pelota que sale del campo y tu quieres pararlo para que no la toques utilizas R1+R2 no?Lo que tu dices es teniendo la pelota,con R2 se frena y se encara a la porteria rival xd
Correcto, pensé que te referías a eso.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 5 años8
@Marcosmnc
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@Marcosmnc
Mostrar cita
@Mlg12345 Con supercancel no te frenas en seco. Eso lo haces dejando de correr y presionando R2.
Cuando tu jugador va corriendo solo a por una pelota que sale del campo y tu quieres pararlo para que no la toques utilizas R1+R2 no?Lo que tu dices es teniendo la pelota,con R2 se frena y se encara a la porteria rival xd
Correcto, pensé que te referías a eso.
Las dos cosas son muy útiles.
Kazoo33111725Hace 5 años9
@Mlg12345
Mostrar cita
Anulas el movimiento,frenas en seco si vas en carrera,viene muy bien para dejar pasar la pelota fuera de fondo o banda y no tocarla...Pero que no es algo nuevo de este PES eh
no no, claro que no, yo no dije que fuera nuevo, pero bueno, siempre hay usuarios nuevos, y ademas tiene mas de un uso, por eso el video
Kazoo33111725Hace 5 años10
@XanketeSan
Mostrar cita
Cuidado con usar super-cancel a lo loco, que también te puede dejar vendido por completo. Debes conocer exactamente cuándo usarlo, y eso solo lo sabes por la experiencia de cagarla una y otra vez, vamos jejjeje
jajajajjajaj cuanta razon, si me habra pasado!!!
OreiDaniel6Hace 5 años11
El mismo juego te enseña sobre eso, lo he probado y veras que es mucho lujo, que trucos no he probado, funciona con equipos debiles pero con la duros no, asi que supercancel es innecesario.
FJ-8083Hace 5 años12
A propósito del supercancel. No hay cosa que más me saque de quicio que cuando un jugador hace un control automático orientado, porque la mayor parte de la veces se orienta hacia donde no quiero, es decir, hacia los pies del defensa. Neymar es muy dado a este tipo de controles. Normalmente cuando voy a recibir cerca del area, le doy a R2 para que el jugador haga un control "controlado" y no lo que le venga en gana. Sabéis si hay alguna forma distinta de hacerlo? Si hubiera alguna opción que permitiera quitarlo sería un adelanto.
Kazoo33111725Hace 5 años13
@FJ-80
Mostrar cita
A propósito del supercancel. No hay cosa que más me saque de quicio que cuando un jugador hace un control automático orientado, porque la mayor parte de la veces se orienta hacia donde no quiero, es decir, hacia los pies del defensa. Neymar es muy dado a este tipo de controles. Normalmente cuando voy a recibir cerca del area, le doy a R2 para que el jugador haga un control "controlado" y no lo que le venga en gana. Sabéis si hay alguna forma distinta de hacerlo? Si hubiera alguna opción que permitiera quitarlo sería un adelanto.
antes de recibirla dale al R2 como vienes haciendo normalmente y con el stick derecho hacia el lado que quieres que controle el balon
FJ-8083Hace 5 años14
Yo lo hacía sólo dándole al R2 y con el izquierdo 
1 VOTO
2mundiales2498Hace 5 años15
@OreiDaniel
Mostrar cita
El mismo juego te enseña sobre eso, lo he probado y veras que es mucho lujo, que trucos no he probado, funciona con equipos debiles pero con la duros no, asi que supercancel es innecesario
si no es un truco ni un lujo, sirve para cancelar algo que ibas a hacer...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Supercancel

Hay 17 respuestas en Supercancel, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL