Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Encamp254
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 915

Red Dead Redemption 2: Enigmas buscano uapiti legendario

Estoy buscando este animal (que por cierto aun no e encontrado), y creo que encontrado 2 enigmas que desconocia.
 El primero es el n mejicano que me habla de unos hermanos de annesburg que robaron oro y lo escondieron cerca de unos arboles. Y el otro es una casa de brujas en donde hay una hoya en medio u si te metes un trago despiertas oras mas tarde.
 Alguien a encontrado algo interwsante de estos sitios?
 P.D. cerca de estos sitios hay una casa de hobbit.
SrGarcilaso34Hace 5 años1
Lo del oro lo he encontrado yo en un dibujo (que no mapa) que encuentras en la chimenea de una casa al oeste de Annesbourg.
Trutja4887Hace 5 años2
SPOILER ORO Y SPOILER CALDERO

Lo del oro y los hermanos es una historia que vas hilando a través de diferentes vías: el encuentro aleatorio que has tenido tú, y si bajas a la mina de Annesburg -la de los mineros- busca una frase en la pared, luego conseguirás el mapa y alguna cosa más que remita a los hermanos, también un recorte de periódico que encuentras en un víctima de los Murfree Brood. A parte del tesoro al final.

Igual yo me quedé con la duda de si podía haber más parte del tesoro o no dependiendo de si los dos hermanos Bennet últimos son o no los que hay en otra cabaña.

Y lo del caldero es un misterio para qué pueda ser. El pájaro que hay es el más raro que he visto en todo el juego (un cuervo que vigila el caldero, que ya descartado igual que sea de la maldición de Valentine, tal vez remita al pájaro que hay en la cabaña del pintor del pantano, ese aunque falso también parece vigilar todo). Y lo de beber a mí no me pasó el tiempo, solo fue un momento, lo que sí es que me repelió de allí junto a mi caballo.
Yo lo bebí pero al final me volví a cargar partida como si no hubiera bebido, y el otro día volví y aún me dejaba beber si quería -que lo volvía a dejar tal cual-. Pero si bebes y vuelves al cabo de mucho te sigue sin dejarte beber (o eso me dijo alguien que ya bebió y volvió al mucho tiempo).
 
La casa del hobbit yo creo que pueda ser del maestro quelonio o de Cassidy (o del monje). Pero tampoco sé todavía. La casa de la colina misteriosa se llama.
La verdad que sí parece la casa del hobbit.
Encamp254Hace 5 años3
@Trutja Casa de la colina tienws razon. En cuanto al cuervo yo lo mate de noche cuando estaban todas las velas encendidas  y el fuego del caldero tirando a full. Volvi por la mañana y otra vez el pajarraco vicilando y todo apagado. Estoy pensando de pasar unas horas por allí a ver que veo
Trutja4887Hace 5 años4
SPOILER WITCHES CAULDRON

Yo me acerqué al pájaro un poco rápido y lo maté de un empujón digamos, creo que era de día, y al cogerlo me dejaba cocinarlo directamente (eso no sé porqué es que a veces un animal te deja cocinar directamente o no, igual es por llevar ya muchos iguales encima o no llevar nada en las manos como el arma, ni idea, pero a veces me deja cocinarlos y otras es desplumar/despellejar y guardar pero no cocinar, o ya sé, tal vez si los coges sin despellejar?, o sea con la piel/plumas enteros tal vez).

Bueno, la cosa es que lo cociné y me lo comí (y para eso se hizo como un campamento cerca de Witches Cauldron), no me dejó justo en el sitio. Pues al volver ya estaba ahí el pájaro (yo estaba muy cerca) y me lo encuentro encima como con la cabeza muy girada hacia atrás -como la niña del exorcista-. Había resucitado en nada.
El brebaje, en cambio, me lo bebí, me alejé un poco y dormí, y al volver ahí estaba el pájaro pero ya no se podía beber (que por eso me cargué una partida a no beber, pues no tenía claro si se podría volver o no a beber. No fuera que habría que hacerlo en algún momento determinado).

También probé de beber habiendo matado ya al pájaro por si era diferente si éste no vigilaba, pero pasó lo mismo.

Y hace poco fuí con unas piedras preciosas que hay cerca de allí en un nido, muy brillantes, a ver si podía interactuar con el cuervo con esto (ya que los cuervos son muy de robar cosas brillantes) pero no. No ví que se pudiera hacer nada (ahora he hecho otra misón que tengo otra piedra preciosa más, cuando vuelva probaré con las 3). Y justo al llegar el pájaro no estaba, pero cuando me acerqué a la ventana y al caldero lo veo venir de lejos, se mete en picado en la cabaña y se estampa con la pared de donde anda el caldero y se mató solo. Luego me cargué de nuevo y ya estaba ahí el pájaro posado.

Ese cuervo vigila el caldero a vida o muerte. Y si lo matas resucita o viene otro en nada que lo reemplaza. Todo muy raro.

Y si es verdad esto de que solo se pueda beber una vez (que un amigo que juega me dijo que el bebió un día que pasó y luego se pasó por ahí al cabo de mucho tiempo y seguía sin dejarle beber) también es muy raro. Pues lo que hace la bebida sería normal que te dejara volver a probarlo y pasara lo mismo al cabo de unos días. Pero por alguna extraña razón no deja.
Esto porque me lo dijo mi amigo, no se lo he oído nadie más y no lo puedo confirmar por eso (y yo como no bebí no puedo comprobar). ¿A ti te deja probarlo de nuevo el brebaje habiéndolo bebido hace tiempo?

Igual si te quedas a vigilar y con según que tiempo (porque en el juego pasan cosas con según que circunstancias atmosféricas haya o según que circunstancias x) ves a alguien venir allí y de algo te puedas enterar.

Yo vigilaré cuando tenga tiempo que estoy en mil cosas. Solo me quedé una noche -y ni sé si entera- y no ví nada.

Lo que hace la bebida parece que es repelerte del lugar para que no te acerques al caldero. Es como que alguien no quiere que bebas ese brebaje ni te acerques al sitio ¿no?
Eyllion3783Hace 4 años5
@Trutja
Mostrar cita
SPOILER WITCHES CAULDRON Yo me acerqué al pájaro un poco rápido y lo maté de un empujón digamos, creo que era de día, y al cogerlo me dejaba cocinarlo directamente (eso no sé porqué es que a veces un animal te deja cocinar directamente o no, igual es por llevar ya muchos iguales encima o no llevar nada en las manos como el arma, ni idea, pero a veces me deja cocinarlos y otras es desplumar/despellejar y guardar pero no cocinar, o ya sé, tal vez si los coges sin despellejar?, o sea con la piel/plumas enteros tal vez). Bueno, la cosa es que lo cociné y me lo comí (y para eso se hizo como un campamento cerca de Witches Cauldron), no me dejó justo en el sitio. Pues al volver ya estaba ahí el pájaro (yo estaba muy cerca) y me lo encuentro encima como con la cabeza muy girada hacia atrás -como la niña del exorcista-. Había resucitado en nada. El brebaje, en cambio, me lo bebí, me alejé un poco y dormí, y al volver ahí estaba el pájaro pero ya no se podía beber (que por eso me cargué una partida a no beber, pues no tenía claro si se podría volver o no a beber. No fuera que habría que hacerlo en algún momento determinado). También probé de beber habiendo matado ya al pájaro por si era diferente si éste no vigilaba, pero pasó lo mismo. Y hace poco fuí con unas piedras preciosas que hay cerca de allí en un nido, muy brillantes, a ver si podía interactuar con el cuervo con esto (ya que los cuervos son muy de robar cosas brillantes) pero no. No ví que se pudiera hacer nada (ahora he hecho otra misón que tengo otra piedra preciosa más, cuando vuelva probaré con las 3). Y justo al llegar el pájaro no estaba, pero cuando me acerqué a la ventana y al caldero lo veo venir de lejos, se mete en picado en la cabaña y se estampa con la pared de donde anda el caldero y se mató solo. Luego me cargué de nuevo y ya estaba ahí el pájaro posado. Ese cuervo vigila el caldero a vida o muerte. Y si lo matas resucita o viene otro en nada que lo reemplaza. Todo muy raro. Y si es verdad esto de que solo se pueda beber una vez (que un amigo que juega me dijo que el bebió un día que pasó y luego se pasó por ahí al cabo de mucho tiempo y seguía sin dejarle beber) también es muy raro. Pues lo que hace la bebida sería normal que te dejara volver a probarlo y pasara lo mismo al cabo de unos días. Pero por alguna extraña razón no deja. Esto porque me lo dijo mi amigo, no se lo he oído nadie más y no lo puedo confirmar por eso (y yo como no bebí no puedo comprobar). ¿A ti te deja probarlo de nuevo el brebaje habiéndolo bebido hace tiempo? Igual si te quedas a vigilar y con según que tiempo (porque en el juego pasan cosas con según que circunstancias atmosféricas haya o según que circunstancias x) ves a alguien venir allí y de algo te puedas enterar. Yo vigilaré cuando tenga tiempo que estoy en mil cosas. Solo me quedé una noche -y ni sé si entera- y no ví nada. Lo que hace la bebida parece que es repelerte del lugar para que no te acerques al caldero. Es como que alguien no quiere que bebas ese brebaje ni te acerques al sitio ¿no?
Es un poco tarde...pero almenos como curiosidad y para aclarar la duda sobre el caldero.... Cuando tienes tuberculosis, la vida no se regenera ya nunca al completo, excepto si bebes del caldero.
Trutja4887Hace 4 años6
@Eyllion yo añadiría spoiler a lo último que has dicho. Igual a mí no me pasa eso que dices, yo cuando me como un bistec (siempre los cocino) se me llena toda la vida. ¿Tú lo comes cocinado? (igual creo que sobretodo ciervo y cerdo, igual otros animales llenen menos).
Y en esta partida no he hecho ni mejoras ni nada ni tengo amuletos.

Si el efecto es igual que un bistec, y encima no se repite porque solo te puedes beber el brebaje una vez, creo que es muy poca cosa. Tiene que ser algo más, o lo menos señalar que con ese lugar pasa algo -sería más raro lo de que te mueva de sitio en tal caso-.
Eyllion3783Hace 4 años7
@Trutja
Mostrar cita
@Eyllion yo añadiría spoiler a lo último que has dicho. Igual a mí no me pasa eso que dices, yo cuando me como un bistec (siempre los cocino) se me llena toda la vida. ¿Tú lo comes cocinado? (igual creo que sobretodo ciervo y cerdo, igual otros animales llenen menos). Y en esta partida no he hecho ni mejoras ni nada ni tengo amuletos. Si el efecto es igual que un bistec, y encima no se repite porque solo te puedes beber el brebaje una vez, creo que es muy poca cosa. Tiene que ser algo más, o lo menos señalar que con ese lugar pasa algo -sería más raro lo de que te mueva de sitio en tal caso-.
No he probado lo del caldero, lo leí en otro foro.
Trutja4887Hace 4 años8
Cuando vas al caldero y tomas el brebaje sí te llena el corazón, o sea que ese brebaje alimenta, y también te desmaya y te deja tirado fuera, a unos pocos metros del sitio  -no muy lejos, bastante cerca pero un trozo te aparta-, como si te echara del sitio, y el caballo contigo.
Lo que pasa es que parece que solo se puede tomar una vez en todo el juego. Y hay un cuervo ahí muy raro vigilando.
Y el tiempo no pasa, porque yo miré la hora, y apenas habían pasado 10 segundos o así, que es la velocidad normal a la que pasa el tiempo.

Lo que yo decía, pero, es que eso de que te alimenta el brebaje cuando ya estás tocado no lo hace solo el caldero, lo de llenarte el corazón entero. Cualquier bistec te lo llena entero (bueno, de ciervo y similar, de cerdo y de caza mayor creo, hay animales que alimentan menos, pero durante todo el juego esto también pasa, hay de siempre bistecs, pescados etc que alimentan más o menos).
Lo que creo que no alimenta es cuando ya llevas 3 seguidos de cualquier cosa. Si tú comes 2 cosas te alimenta como siempre pero la tercera ya no, cuando estás mal. Pero que casi nunca te tomas una tercera porque con un bistec ya tienes el corazón lleno aunque esté vacío del todo. Por eso decía que es un efecto para el acldero que es muy poca cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Enigmas buscano uapiti legendario

Hay 8 respuestas en Enigmas buscano uapiti legendario, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL