Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por FanboyPS41852
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 247

Resident Evil 2 Remake: Música zona de guardado

Esta extendida pero por quien dudaba si había música en la zona de guardado sí que hay y en la demo es esta misma
3 VOTOS
Solid242202Hace 5 años1
Si cuando enciendes la luz suena una música, y creo que es la del original pero con otro toque corregirme si me equivoco.
FanboyPS41852Hace 5 años2
@Solid24
Mostrar cita
Si cuando enciendes la luz suena una música, y creo que es la del original pero con otro toque corregirme si me equivoco.
así es, es como la original solo que está es como más relajada y da menos mal rollo
Leinad1990adj797Hace 5 años3
Y en la entrada de la comisaria la vieron silenciosa ?es que recuerdo que sonaba una musica en el original,creen que estara ?
Solid242202Hace 5 años4
@Leinad1990adj la de la entrada ala comisaría creo que tb es la del original pero pasa como la de zona de guardado está cambiada.
EDITADO EL 17-01-2019 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 5 años5
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Y en la entrada de la comisaria la vieron silenciosa ?es que recuerdo que sonaba una musica en el original,creen que estara ?
al principio cuando entras se escucha una pequeña melodía que es parecida a la original, yo apostaría que si habrá música en el main hall, que no lo haya en otros lugares me parece bien pero ahí debería haber porque es como una zona segura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Música zona de guardado

Hay 5 respuestas en Música zona de guardado, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL