Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Tresmancos1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 446

PlayerUnknown's Battlegrounds: Cuantas partidas tardasteis en ganar la primera?

Buenas a todos, llevo algo más de una semana con el juego y me gusta mucho, empecé jugando en duos con un colega y lo máximo que hemos quedado ha sido segundos, y yo solo tercero, hoy se nos ha unido otro amigo asi que jugamos en 3 man squad y entre que somos malos y vamos con uno menos... Con deciros que hoy se nos metió un enemigo en casa y ninguno se enteró y le dio para subir a la ultima planta y atrincherarse tranquilamente... Nunca hemos sido buenos en los shotters, yo llevaré 40 partidas en total con los resultados que he comentado y he hecho 20 bajas creo
Algunos tips o consejos? Lo de controles tipo B ya lo sabemos, porque vaya matamos más por picardía que habilidad.. Gracias!!!
1 VOTO
Hero221577Hace 5 años1
Hola, lo importante como dices es seguir divirtiéndose, es un juego difícil sobre todo ganar en sólo, necesitas mucha habilidad y se campea en exceso pero cada uno juega como quiere. 
Yo tarde unas 50 partidas en ganar en sólo, ahora llevo 5 con unas 200 partidas.
Tampoco soy muy bueno y no tengo demasiado tiempo pero también me divierto mucho.
Te dejo mi id. Hero2215

Un saludo.
1 VOTO
Mayorista10252Hace 5 años2
Como te dicen arriba es un juego dificil y hay gente muy buena, pero lo importante es divertirse, yo tamb juego con colegas y son las risas 
Tamb los controles hay que piyarlos pero si se os metio alguien en casa y ninguno lo visteis hay hubo un fallillo ehh pero con práctica ireis mejorando y jugareis de una manera segun el modo en el que esteis y el mapa y jugar con cabeza.
Devilkenshi6621Hace 5 años3
Yo esta tarde empiezo a jugar, lo acabo de comprar. Veremos a ver que sale jajajajaja.
Z3ffyR19Hace 5 años4
Como bien dice aquí el compi, con la practica y la paciencia iras mejorando, en "solo", "dúos" y "squad". Pero mi consejo podría ser "adaptarse", es fundamental. Cuando juegas en solo, debes se muy cauto ya que nadie te cubre las espaldas, así que cada vez que abres fuego sin ser estrictamente necesario corres un riesgo enorme, si lo que quieres es ganar por supuesto. Debes priorizar los silenciadores antes que nada, y saber lo que quieres.. ganar? o matar? porque ambas cosas es para gente con mucha experiencia o si me apuras en "squads". "Dúos" es perfecto para aprender, esa es mi teoría. I para "squads" hace falta mucha organización si quieres ganar y matar. Yo tengo el juego desde que salió en PS4 y jugando unas 3 horas por la noche he ganado unas 8 en "Solo", "duos" y "squads" bastantes mas, llevo años jugando con los mismos colegas así que la coordinación ya no es un problema.. bueno, aveces si  
Mucha paciencia, y aprende de tus errores. Nada mas.
Suerte crack!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Cuantas partidas tardasteis en ganar la primera?

Hay 4 respuestas en Cuantas partidas tardasteis en ganar la primera?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL