Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Osu-rp169
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 679

The Witcher 3: Wild Hunt: Cambiar señales en combate

Mi duda es si puedo cambiar de señal en los combates sin usar el radial de L1. He visto un video en internet de in tio que cambiaba de señales sin abrirlo la verdad es q hace mucho mas fluidas las batallas.
SLopez3312Hace 1 año1
@Osu-rp supongo que en PC si juegas con teclado y ratón puedes asignar las teclas que quieras a las señales.
Spartacus28992628Hace 1 año2
@Osu-rp
Mostrar cita
Mi duda es si puedo cambiar de señal en los combates sin usar el radial de L1. He visto un video en internet de in tio que cambiaba de señales sin abrirlo la verdad es q hace mucho mas fluidas las batallas.
En Xbox One si mantienes oprimido el botón de cubrirse + una flecha de los lados vas cambiando entre señales, supongo que en PS4 funcionará igual
3 VOTOS
Pkuako6745

Sé la luz en la oscuridad

Hace 1 año3
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Osu-rp
Mostrar cita
En Xbox One si mantienes oprimido el botón de cubrirse + una flecha de los lados vas cambiando entre señales, supongo que en PS4 funcionará igual
Exacto, funciona exactamente igual
2 VOTOS
Osu-rp169Hace 1 año4
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Osu-rp
Mostrar cita
Eres un crakc. Me lo pase súper rápido en 2015 hasta la primera expansión sin saberlo 🤣.michas gracias tio!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Cambiar señales en combate

Hay 4 respuestas en Cambiar señales en combate, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.