Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Pedroid66618
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 621

Divinity: Original Sin II: Consulta sobre pyrokineticos

Soy muy novato, he jugado solo seis horas pero estoy completamente enganchado. Ahí va mi duda, me han soltado cuatro habilidades de pyrokinetico y había pensado en asignarle un punto de pyrokinetico al Ifan wayfarer, caminante o como se llame, el que habla con los animales. Es buena opción? es mejor que otro personaje combine el fuego con las habilidades de geomante de Ifan, es mejor pasar del fuego porque todos salen ardiendo? se las vendo a algún comerciante? LA DUDA ME CORROE!!  
ShyroD10401Hace 5 años1
Has abierto la caja de pandora amigo; mi consejo es que si estás jugando en dificultad clasica pruebes todo lo que te apetezca, más adelante en la historia hay un modo de resetear los puntos.
Pedroid66618Hace 5 años2
Gracias por la respuesta y la rapidez, como soy un imprudente estoy en modo táctico  probaré, dejo un punto de grabado antes y si no me gusta vuelvo atrás.
ShyroD10401Hace 5 años3
A ver el modo táctico también es asequible, pero requiere en mi opinión un poco más de planificación a la hora de hacer builds, el caso es si has jugado a juegos de este estilo anteriormente o eres nuevo en el género. Pero lo mejor es eso, este juego es de prueba y error.
Disfruta que es un juegazo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Consulta sobre pyrokineticos

Hay 3 respuestas en Consulta sobre pyrokineticos, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL