Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por NachoIv2180
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 558

Fallout 76: ¿Duda respecto a jugadores heridos que piden ayuda?

A veces veo que hay jugadores que caen al suelo y antes de morir aparece el símbolo con el monigote solicitado ayuda. Pues bien me acerco a darles un estimulante pero no veo forma de interactuar y al poco rato mueren. ¿Estoy haciendo algo mal o es que si el jugador no es de mi grupo no puedo ayudarlo?
Maggio158Hace 5 años1
Debería salir la x (en ps4) para aplicarle el estimulante, pero a mí también me ha pasado que no me aparece esa opción.
No importa que no sea de tu grupo, yo casi siempre juego sólo y he salvado a jugadores con los que no hice grupo. Incluso podés salvar jugadores a los que vos mismo hayas incapacitado en un jvj.
De hecho, después de haber ganado el trofeo de matar 20 jugadores, cuando veo que hay un jugador buscado, si queda moribundo, lo revivo y lo vuelvo a matar, espero que eso valga para ganar el trofeo de médico de campo, supondría que sí pero no estoy seguro.
EDITADO EL 17-01-2019 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 5 años2
Ok osea que poder se puede, otra cosa es que a veces no funcione o bien porque llegamos tarde o bien por algun bug u otros factores desconocidos. Muchas gracias.
Ivimantecon92Hace 5 años3
Tenéis que tener estimulantes si no nada.
NachoIv2180Hace 5 años4
Si claro pero en mi caso siempre llevo encima unos cuarenta estimulantes normales y unos cinco super asi que ese no ha sido el problema (de los rebajados no uso y los vendo)
Maggio158Hace 5 años5
Por si a alguien le sirve el dato, los jugadores revividos que uno mismo incapacita sí valen para ganar el trofeo médico de campo, lo acabo de comprobar. @nacholv sí tenés razón, parece que cuando no aparece la opción, es por un bug, en una oportunidad, después de revivir como 4 veces a un jugador buscado, me dejó de aparecer la X, y sí tenía estimulantes encima, una lástima porque el hombre parecía estar dispuesto a colaborar, no apretaba O para abandonar como hace la mayoría después de aplicarle el primer estimulante
1 VOTO
Manugomi11Hace 4 años6
Buenas tardes, sirven los que reanimas en nuclear winter? porque en el normal es imposible...
Maggio158Hace 4 años7
Supongo que sí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > ¿Duda respecto a jugadores heridos que piden ayuda?

Hay 7 respuestas en ¿Duda respecto a jugadores heridos que piden ayuda? , del foro de Fallout 76. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL