Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por XxGodOfWarxX1300
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 283

¿2ds o New 3ds?

Gente, estoy en duda entre estas 2, yo en realidad tuve una new 3ds XL un año que despues tuve que vender por temas economicos. Ahora quiero ver si comprar la 2DS o la New 3DS, el tema por el cual hago el post es por la "calidad" de la 2DS en cuanto a la pantalla por ejemplo ya que tengo un amigo que vive en otra provincia(soy de argentina y creo que alla en españa le dicen estado aca es provincia) y posee una 2DS que segun el no esta muy a gusto con la pantalla que se le marca facil y que no es "tan buena", segun el, como la que yo tuve con la New 3DS XL. ¿Es buena consola la 2DS o voy por una New?
KokeTT-96398Hace 5 años1
Para jugar y si prefieres no gastarte mucho dinero es preferible la 2ds
pero si quieres gastarte el dinero y jugar mas comodamente es mejor la new 3ds.
XxGodOfWarxX1300Hace 5 años2
@KokeTT-96
Mostrar cita
Para jugar y si prefieres no gastarte mucho dinero es preferible la 2ds pero si quieres gastarte el dinero y jugar mas comodamente es mejor la new 3ds
Claro, pero la calidad de la pantalla ¿es muy cercana o hay una diferencia importante?, lo digo por el tema de que no se si me convencera la pantalla de la 2DS con respecto a la new 3ds.-
Kr0s1Hace 5 años3
@XxGodOfWarxX
Mostrar cita
@KokeTT-96
Mostrar cita
Para jugar y si prefieres no gastarte mucho dinero es preferible la 2ds pero si quieres gastarte el dinero y jugar mas comodamente es mejor la new 3ds
Claro, pero la calidad de la pantalla ¿es muy cercana o hay una diferencia importante?, lo digo por el tema de que no se si me convencera la pantalla de la 2DS con respecto a la new 3ds.-
Entre la 2DS XL y la 3DS XL apenas hay diferencia, he jugado en ambas. Si vas a usar el 3D ve a por la 3DS si no con la 2DS te vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿2ds o New 3ds?

Hay 3 respuestas en ¿2ds o New 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL