Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Pintunsita2
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1893

Red Dead Redemption 2: Problemas en rdr2 online

Bueno, me gustaria compartir un par de temas para ver si a mas gente le ocurre que, por ejemplo, vendas una silla de montar en un establo y no te den nada(me ha pasado con una silla que me costo 350$) o que dome un caballo en la naturaleza y en ningun momento cree un vinculo con el caballo por mucho que galope con el, lo acaricie o le de de comer (tamb vendi un caballo en el establo del que no vi ni un dolar), tengo algunas cosas mas que me molestan pero no quiero alargar el articulo. 
Un saludo.
Dwayne-force12993Hace 5 años1
Me parece que las sillas no tienen valor de venta y no se pueden domar caballos en el Online, si quieres cambiar debes comprar uno.
Pintunsita2Hace 5 años2
@Dwayne-forcey y porque me permite vender la silla? o bueno lo que dices de que no se pueden domar caballos, en otros foros he visto que dicen que puedes domarlos igual que en el offline.Yo creo que son fallos del juego, no creo que sea el unico que ha intentado vender algo en el establo.
JavyDeSanta106Hace 5 años3
A mi el online me va fatal, hago una carrera o una misión y al acabarla se queda la pantalla en negro con el simbolo de carga dando vueltas y no vuelve a la partida.
2 VOTOS
OTigreXO3Hace 4 años4
Si se pueden domar caballos salvajes, solo que al igual que ustedes no se pueden ensillar o sea lodomas pero no es tuyo mas que por un rato...

si alguien encuentra la solucion a eso por fa compartalo. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problemas en rdr2 online

Hay 4 respuestas en Problemas en rdr2 online, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL