|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Estoy haciendo un pack de stickers de Dalas y acepto nuevas fotosEstoy haciendo un pack de stickers de Dalas y acepto nuevas fotos
Foro Off Topic y humor
Por DanielaBrocoli448
Hace 1 mes / Respuestas: 20 / Lecturas: 1116

Estoy haciendo un pack de stickers de Dalas y acepto nuevas fotos

Hola gente. Estoy aburrido y llevo un ratito haciendo un pack de stickers de Dalas. Os lo quería enseñar

Estoy haciendo un pack de stickers de Dalas y acepto nuevas fotos

En verdà me he reído mucho haciéndolo xddd es el mejor meme de la historia

Si tenéis algún meme de Dalas calvo para añadirlo, ponedlo 

Un saludo y dime la definición de entretenimiento
1 VOTO
Nword4000833Hace 1 mes1
11 VOTOS
DanielaBrocoli448Hace 1 mes2
@Nword4000
3 VOTOS
Mainmenuwu1023Hace 1 mes3
Pues yo creo a Dalas lo poco que he visto sobre Argos tiene toda la razón no sé y hace un tiwmpo se metió a charlar en directo con algunos de sus haters y no hubo ni uno que le replicase.
Mazzer5710Hace 1 mes4
@Mainmenuwu
Tiene razón en los argumentos que ahora mismo pone sobre la mesa, es decir, sí, legalmente el perro le pertenece y Miare está mintiendo y usando triquiñuelas. Sin embargo, hasta el admitió en su día haber maltratado al perro. Es un psicópata sin escrúpulos y sabe manipular y tergiversar muy bien. Sino me crees espérate unos años, ya verás como acaba con su actual novia(que por cierto no está de más decir que Dalas rompió el matrimonio de Lizi con su marido y se la llevó para él, para que veas cual es su nivel de ética y empatía).
2 VOTOS
J96e441Hace 1 mes5
No quiero parecer iluso pero ya que yo casi no veo nada en youtube
¿Que lo que hizo el tipo este que desde que llegue al foro solo oigo que si es un psicopata y que esto y lo otro?
No es trolleo ni nada ,de verdad que yo no se nada del tipo.
Slaydown50441Hace 1 mes6
@Mazzer
Mostrar cita
@Mainmenuwu Tiene razón en los argumentos que ahora mismo pone sobre la mesa, es decir, sí, legalmente el perro le pertenece y Miare está mintiendo y usando triquiñuelas. Sin embargo, hasta el admitió en su día haber maltratado al perro. Es un psicópata sin escrúpulos y sabe manipular y tergiversar muy bien. Sino me crees espérate unos años, ya verás como acaba con su actual novia(que por cierto no está de más decir que Dalas rompió el matrimonio de Lizi con su marido y se la llevó para él, para que veas cual es su nivel de ética y empatía).
madre mía y jesulín de ubrique qué piensa al respecto?
2 VOTOS
Manaken4529Hace 1 mes7
@J96e
Mostrar cita
No quiero parecer iluso pero ya que yo casi no veo nada en youtube ¿Que lo que hizo el tipo este que desde que llegue al foro solo oigo que si es un psicopata y que esto y lo otro? No es trolleo ni nada ,de verdad que yo no se nada del tipo
Más bien que no ha hecho.
Mazzer5710Hace 1 mes8
@Slaydown
Mostrar cita
@Mazzer
Mostrar cita
@Mainmenuwu Tiene razón en los argumentos que ahora mismo pone sobre la mesa, es decir, sí, legalmente el perro le pertenece y Miare está mintiendo y usando triquiñuelas. Sin embargo, hasta el admitió en su día haber maltratado al perro. Es un psicópata sin escrúpulos y sabe manipular y tergiversar muy bien. Sino me crees espérate unos años, ya verás como acaba con su actual novia(que por cierto no está de más decir que Dalas rompió el matrimonio de Lizi con su marido y se la llevó para él, para que veas cual es su nivel de ética y empatía).
madre mía y jesulín de ubrique qué piensa al respecto?
no lo sé, podríamos preguntárselo.
Kevab66614549Hace 1 mes9
Soy csipocata
-Sprunk7157Hace 1 mes10
Eduardo22v2Hace 29 días11
@DanielaBrocoli   amig@ pasameee los sticker!!
EDITADO EL 18-01-2019 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardo22v2Hace 29 días12
@DanielaBrocoli   amiga pasameee los sticker!!
GatoFBI209Hace 29 días13
Rameits1Hace 27 días14
@DanielaBrocoli me podrías pasar el pack pls?
Floppi76
Expulsado
Hace 27 días15
Ahora Dalas esta calvo?
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Estoy haciendo un pack de stickers de Dalas y acepto nuevas fotos
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kogollin, Kratos-8, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Hay 20 respuestas en Estoy haciendo un pack de stickers de Dalas y acepto nuevas fotos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 24 días.

Análisis Crackdown 3

Nintendo Switch

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |