Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Cundo753
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 910

Red Dead Redemption 2: Duda sobre el camimo al amor verdadero SPOILERS

Hola, hay spoilers sobre el final del juego.

Resulta que recibi una carta de penelope con Arthur pidiendome ayuda. Y me salia icono de una mision secundaria. La deje de lado y termine el capitulo 6.

Ya jugando con john la mision nunca se volvio a marcar en el mapa, supuse que es una mision que solo se puede hacer con Arthur. Sin embargo, cuando aprieto la flecha izquierda y se me abre la lista de tareas, me aparece "El camino al amor verdadero. Continuará en breve" o algo parecido a eso. Sin embargo ya llevo bastaaaaantes horas en el endgame y nunca se me activo la misión. 

En caso de que sea solo posible realizarla con Arthur, al perdermela, puedo obtener el 100% del juego? O es necesaria sí o sí?
EFEs69830Hace 5 años1
@Cundo
Mostrar cita
Hola, hay spoilers sobre el final del juego. Resulta que recibi una carta de penelope con Arthur pidiendome ayuda. Y me salia icono de una mision secundaria. La deje de lado y termine el capitulo 6. Ya jugando con john la mision nunca se volvio a marcar en el mapa, supuse que es una mision que solo se puede hacer con Arthur. Sin embargo, cuando aprieto la flecha izquierda y se me abre la lista de tareas, me aparece "El camino al amor verdadero. Continuará en breve" o algo parecido a eso. Sin embargo ya llevo bastaaaaantes horas en el endgame y nunca se me activo la misión. En caso de que sea solo posible realizarla con Arthur, al perdermela, puedo obtener el 100% del juego? O es necesaria sí o sí?
Yo tambien me la dejé,esta misión no es necesaria para el 100% pero esta relacionada con el trofeo "echar una mano",si te quieres sacar el platino te tocara empezar el juego para hacer todas las misiones de honor. Un saludo.
1 VOTO
AlphaW40Hace 5 años2
La misión solo se puede activar antes del capitulo 6. Una vez llegas a este capitulo, te aparece la continuación de la trama de dicha mision.
Es una pena que el juego no te avise antes que no vas a poder hacer x mision despues del capitulo 6 ya que muchas veces queremos dejar misiones para más tarde mientras avanzamos en la trama principal y resulta que sin que te des cuenta desaparecen. Pero bueno, lo unico que te queda será iniciar una nueva partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda sobre el camimo al amor verdadero SPOILERS

Hay 2 respuestas en Duda sobre el camimo al amor verdadero SPOILERS, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL