Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 150

Cuentos desde la cripta de Spidercholo Episode VI: Death stranding is metal gear!!!

Cuentos desde la cripta de Spidercholo Episode VI: Death stranding is metal gear!!!

Buenas querides amigues del foro, un gusto saludarles y darles la bienvenida nuevamente a mi cripta. He estado mucho tiempo ausente debido a las fiestas, pero de verdad que es un placer que vuelvan a la cripta a leer mis historias... pero ¡pasen, pasen! no se queden ahi con cara de idiotas, entren y ponganse junto a la chimenea, que su buen amigo Spidercholo les tiene reservada una historia que acontecio hace poco jajajaja que es una pendejada pero bueno soy un pendejo  . 

* Todo es 99% real, si acaso 1% le agrego algo de dramatismo en pro de una buena lectura pero todo paso como se dice en la historia.

A esta historia la titulo...



Resulta que por una situacion que no tiene al caso contar, la television de mi habitacion se rompio, asi que sin mas decidi ir a comprar una television nueva a Liverpool (es una tienda departamental). Esa tienda se encuentra en una plaza enorme donde hay bastante tiendas adentro, asi que hay varios estacionamientos, el punto es que me estacione bastante lejos de donde estaba la tienda pero de todos modos entre, compre la television y les dije que mientras preparaban el papeleo pues yo iba a regresar al estacionamiento y me iba a estacionar mas cerca de la tienda.

Sin mas me subi a mi coche un yaris 2013 y empece a dirigirme al estacionamiento de Liverpool, tuve que rodear toda la plaza, pero finalmente llegue enfrente de ella, habia un letrero gigante que decia Liverpool y pues me estacione. Me dirigi a electronica a recoger la television de 43 pulgadas, la señorita que me atendio me dijo que era mas facil bajar por el ascensor que tener que bajar por las escaleras y recorrer la tienda cargando la pinche tele, asi que le hice caso y baje por el ascensor. Ya abajo y afuera se me acerco una guardia de seguridad.

[b]Guardia[/b]: Buenas noches joven, ¿que lleva ahi?

[b]Yo[/b]: Una television LG de 43 pulgadas, aqui tiene el recibo

[b]Guardia[/b]: Permitame... (mirando el recibo y hablando por un auricular), Si bueno, aqui Guardia Matilda, reportando que un joven esta saliendo con una television LG de 43 pulgadas, para que no lo detengan.... ok correcto gracias. Que le vaya bien joven.

[b]Yo[/b]: Gracias

Entonces pues ya ahi voy cargando mi pinche television, voy hacia el estacionamiento y no recuerdo donde vergas esta mi coche, asi que lo comienzo a buscar y a buscar y a buscar y pues nomas no lo encontraba. Asi que voltee y mire el letrero de Liverpool y segun yo recordaba que me habia estacionado exactamente enfrente, pero pues el pinche coche no estaba. Asi que pues haganse esta imagen mental en su cabeza, esta un pinche wey corriendo por todo el estacionamiento cargando una pinche caja con una television de 43 pulgadas buscando su coche...estuve como 20 minutos buscando y no lo encontraba y me empece a preocupar de que me lo hubieran robado... a todo esto de repente volteaba a ver a la guardia de seguridad que me veia con cara de WTF jajajaja, asi que sin mas decidi ir a pedirle ayuda, me acerque y me dice...

[b]Guardia[/b]: ¿Que pasa joven?

[b]Yo[/b]: No me lo va a creer... pero no encuentro mi coche...

[b]Guardia[/b]: Si se me hacia raro, lo estaba viendo que estaba recorriendo el estacionamiento... ¿se acuerda si se estaciono aqui?

[b]Yo[/b]: No me acuerdo bien... hay otra entrada

[b]Guardia[/b]: Solo estas tres que estan aqui, pero si se acuerda si el letrero del cine estaba enfrente a un lado o algo asi

[b]Yo[/b]: (nervioso) no recuerdo la verdad, es que como nomas llegue y vi el letrero de Liverpool pues dije con eso me guio

[b]Guardia[/b]: ¿Lo va a reportar?

[b]Yo[/b]: No... debe estar por aqui, mire le quiero pedir un favor, para no estar cargando esta caja, ¿me la puede cuidar en lo que voy corriendo a buscar mi coche?

[b]Guardia[/b]: Mmmm... a ver permitame que tengo que pedir permiso al alfa.. (empieza a hablar por el auricular) Si bueno ¿alfa?, si mire aqui hay un joven que no encuentra su coche y me esta pidiendo permiso para que le cuide un articulo, una television... ¿que hago?.... ok... si aqui lo espero. (Hablando conmigo), deja que venga el alfa y vemos que hacer.

Entonces pues ahi estoy yo esperando a un cabron que supongo que su nombre no es alfa sino alguna especie de codigo de que es el jefe, espere como 5 minutos y llego un wey canoso.

[b]Alfa[/b]: Digame joven que ha pasado

[b]Yo[/b]: (Rojo de vergüenza) Pues nada... que no encuentro mi coche y pues queria ver si me cuidaban la television en lo que iba a buscarlo...

[b]Alfa[/b]: ¿Ya lo reporto a la plaza?

[b]Yo[/b]: No, no creo que sea necesario ha de estar por aqui pero como traigo la television pues me desespero y puede que no vea bien, nomas cuidenmela y voy a buscarlo bien

[b]Alfa[/b]: Bueno aqui se la cuidamos, que tenga suerte

Entonces ya con los brazos libres, me voy caminando rapidamente al estacionamiento y pues nada no encuentro el pinche coche, entonces me empiezo a poner muy nervioso porque pienso que entonces si me lo robaron y yo de me lleva la chingada si me lo robaron. En fin que pues estuve como 5 minutos y dije ni madres, mejor si lo reporto a la plaza. Asi que ahi voy de regreso con el Alfa.

[b]Alfa[/b]: ¿Lo encontro?

[b]Yo[/b]: No... se me hace que si me lo robaron, lo voy a reportar a la plaza

[b]Alfa[/b]: Ok permitame... (hablando por auricular) si bueno... ¿central?, si mire aqui hay un 3-18 que anda buscando su coche (supongo que 3-18 es la clave para decir "un pendejo"  ) pero no lo encuentra, posiblemente se lo hayan robado, asi que pues lo reporto para que se tomen las medidas pertinentes... ok... aqui los espero.

[b]Alfa[/b]: Me dicen que ahorita vienen a ayudarle a buscar el coche y que si no van a ver las camaras de seguridad, asi que espere un momento.

[b]Yo[/b]: Gracias

Como a los 10 minutos llegan 3 tipos con boinas y con escopetas la pinche SWAT a la verga jajajaja, nah son seguridad privada pero yo estaba de que no me la creia  , en fin que los 3 monitos se reportan con el alfa y me pregunta uno de ellos

[b]Tipo con boina[/b]: ¿Como es su coche, color, se sabe las placas?

[b]Yo[/b]: No pues es un yaris color rojo, pero las pinches placas no me las se, no fue como que llegue y dije: "ah voy a apuntar las placas por si me lo roban" jajajajaja (ya me estaba riendo de los nervios)

El tipo ni me miro y dio las ordenes a los otros dos y ahi tienen a tres monitos (aclaro que aca decimos monitos como si fueran tipos o personas, no como comentario racista) casi que marchando por todo el estacionamiento buscando mi pinche coche, estuvieron no miento como 30 minutos buscando (el estacionamiento esta inmenso) y pues no encontraban nada y yo estaba super preocupado de que me lo hubieran robado, hasta que uno de los tipos con boina llega y me dice...

[b]Tipo con boina 2[/b]: Oiga joven ¿y esta seguro que lo estaciono aqui?

[b]Yo[/b]: Si segurisimo, lo estacione frente al letrero que dice Liverpool y la guardia me dice que las 3 unicas entradas son por aqui

[b]Tipo con boina 2[/b]: Pero ¿si sabe que del otro lado hay otro estacionamiento y que tambien dice Liverpool?

[b]Yo[/b]: (Se apodero de mi un miedo terrible) este... no... pero no creo que este alla... digo yo me acuerdo que fui aqui... creo....

[b]Tipo con boina 2:[/b] Pues vamos a ver, subase a la patrulla y vamos a ver si esta en el otro estacionamiento

[b]Yo[/b]: (Sudando frio) Pues vamos... pero no creo la verdad

Y pues ya vamos y yo rezando a todos los pinches dioses del mundo que el pinche coche no estuviera, estaba implorando que si me lo hubieran robado, preferia que se lo hubiera llevado un cabron a que si estuviera el pinche coche en el otro estacionamiento y haber perdido tiempo en una busqueda pendeja...

En fin que pues ya fuimos al estacionamiento dio la vuelta y..... ahi estaba... el unico pinche coche estacionado en el estacionamiento, no habia ni un solo coche mas, osea ni siquiera el pinche coche desgraciado tuvo la decencia de esconderse para que mi ridiculo fuera menor ah no!!! ahi estaba el pinche coche culero juzgandome con la mirada, burlandose y escupiendome en la cara, el unico pinche coche en un estacionamiento gigantesco.....

[b]Tipo con boina 2[/b]: .... pues es un yaris

[b]Yo[/b]: Si... pero se me hace que no es el mio (engañandome a mi mismo)

[b]Tipo con boina 2[/b]: Pues es rojo

[b]Yo[/b]: Si...  pero bueno acerquese porque como que lo veo diferente (si era el mio, yo lo sabia en mi corazon pero estaba buscando que tuviera algo distinto, que no fuera el mio...)

No pues ya nos acercamos y efectivamente era mi pinche coche, me dieron ganas de patearlo al desgraciado o tirarme yo de cabezasos contra el por pendejo yo, pero al final me contuve porque con la vergüenza era mas que suficiente... en fin...

[b]Yo[/b]: No pues si es.... una disculpa... por mi pendejada

[b]Tipo con boina 2[/b]: No se preocupe, no es la primera vez que pasa, subase y vaya al otro estacionamiento a recoger su television

[b]Yo[/b]: Si gracias

Y pues ya me subo al coche, me dirijo al otro estacionamiento, me estaciono, agarro un pinche compas, miro las estrellas y la posicion, miro el color de los coches de a lado, letreros en fin 1000 referencias para no regresar con la television y no encontrar el coche. Ya llego, les doy las gracias, recojo mi television, la subo al coche y me dirigo  a la salida. Yo iba cagado de vergüenza y super nervioso y no tenia idea que todavia faltaba... el insulto final. Resulta que ya en la salida me percato que no pague mi boleto de estacionamiento en la maquinita donde hay que insertar el boleto... yo asi de NO MAMES!!!!! ME LLEVA LA VERGAAAAA!!, asi que ahi voy de regreso con boleto en mano y la pinche maquina para pagar esta justamente atras de donde estaban el alfa, la guardia y los tipos de boina en circulo cagandose de la risa a carcajadas que bueno no los escuche pero quiero suponer que se estaban riendo de mi... asi que pues me acerco con la cabeza en alto y con los testiculos en el cuello... me voltean a ver y ala madre que imagen, de estarse carcajeando a poner todo el rostro serio pero asi con la boca como si estuvieran tragando limon, asi como que aguantandose las ganas de ir al baño.

Yo pase frente a ellos cual cersei lannister SHAME!!! SHAME!!! SHAME!!! SHAME!!! , los salude y...

[b]Yo[/b]: Je... olvide pagar el boleto... je...

Y pues estaba pagando el boleto y me aparecio que debia pagar 10 pesos, pero se supone te dan 2 horas de cortesia asi que no debia pagar y la guardia me dice: 

[b]Guardia[/b]: Pero no estuvo dos horas, ¿quiere meter una queja?

[b]Yo[/b]: (Pensando) NOMBRE A LA VERGAAAA YA ME QUIERO IRRRRRR ME VALE MADRE SI TENGO QUE PAGAR 100 O MIL PESOS YA ME QUIERO LARGAR A LA CHINGADA DE AQUI

[b]Yo[/b]: (Hablando con calma) No... no se preocupe asi esta bien, son solo 10 pesos...

Y pues asi termina mi triste y pendeja historia, pague y me fui de ahi, de los nervios me iba risa y risa jajaja de lo que habia pasado. Espero les haya gustado la historia y bueno que vengan las burlas que para eso es el tema  .

P.D. lo unico que lamento es que el tipo con boina 3 no haya hablado nunca, me hubiera gustado meterlo en la historia   .

@Sableye  ¿te acuerdas que te dije por mp que iba por una television?   

@DanielaBrocoli  jejejeje aqui tienes el relato  . 

@Desorden  a ti te menciono porque se que te gustan estas historias  , ademas hay como que cierto anarquismo dentro  . 

@Taijitu lo que te dije que te iba a contar y se me paso  .
Tres tipos con boina y medio
12 VOTOS
Shadowj500020546Hace 5 años1
Esto te pasa por ser un guerrero. Si fueras un maga simplemente te podrias teletransportar con la tv a tu casa.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años2
@Shadowj5000
Mostrar cita
Esto te pasa por ser un guerrero. Si fueras un maga simplemente te podrias teletransportar con la tv a tu casa.
Yo creo que estaria mas preocupado en que carajos paso que me converti en maga we...
Spidercholo32544Hace 5 años3
Up  
Duffboy4596Hace 5 años4
¿Es cosa mía o te has cambiado el banner ese?
Desorden8693Hace 5 años5
Xddddddddddd No lo había visto. Si me animo esta tarde cuento alguna anécdota vergonzosa... Je Suis Spidercholo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuentos desde la cripta de Spidercholo Episode VI: Death stranding is metal gear!!!

Hay 5 respuestas en Cuentos desde la cripta de Spidercholo Episode VI: Death stranding is metal gear!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL