Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por Albern1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1212

Elite: Dangerous: Misiones de transporte "gente rica"

Hola muchachos reciban un cordial saludo!
Soy nuevo en el juego y empecé realizando misiones básicas de transporte de información hasta que ahora logré comprar una eagle con un habitaculo para 2 pasajeros con lo que posteriormente pude acceder a una misión de transporte de una señora "rica" 900k recompensa y a muuuchos años luz de distancia!
Lo que sucede es que después de llegar al sitio de destino; la turista decide que uno debe comprarle unos aparatos eléctricos! Yo ya los compré y ella solo contesta (vamos a mí destino) pero es una baliza turística en Punuri y la señora no se baja ahí, no hace nada!!!. Tampoco puedo terminar la misión. Alguien sabe si esas misiones están bugueadas?
O alguien sabe como se terminan ese tipo de misiones? 
Les agradezco de antemano su información, ya que estoy interesado en seguir aprendiendo de este juego!  
EDITADO EL 17-01-2019 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pacote64Hace 5 años1
Tienes que llevarla a lugar desde donde salistes para realizar la misión una vez que escanees la baliza donde ella te pidió que la llevaras. Y te recomiendo no hagas caso de las peticiones que te haga pidiendote cosas...
Saludos
Pacote6.
Demolisher666689Hace 5 años2
@Albern
Si vas a hacer misiones de pasajeros, hazme caso, y ve al sistema Robigo. En una de las estaciones de este sistema (no me acuerdo cual sry) dan muchas misiones a Sirius Atmosferics, que esta en un sistema a unos 40-50ly.