Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por Albern1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1212

Elite: Dangerous: Misiones de transporte "gente rica"

Hola muchachos reciban un cordial saludo!
Soy nuevo en el juego y empecé realizando misiones básicas de transporte de información hasta que ahora logré comprar una eagle con un habitaculo para 2 pasajeros con lo que posteriormente pude acceder a una misión de transporte de una señora "rica" 900k recompensa y a muuuchos años luz de distancia!
Lo que sucede es que después de llegar al sitio de destino; la turista decide que uno debe comprarle unos aparatos eléctricos! Yo ya los compré y ella solo contesta (vamos a mí destino) pero es una baliza turística en Punuri y la señora no se baja ahí, no hace nada!!!. Tampoco puedo terminar la misión. Alguien sabe si esas misiones están bugueadas?
O alguien sabe como se terminan ese tipo de misiones? 
Les agradezco de antemano su información, ya que estoy interesado en seguir aprendiendo de este juego!  
EDITADO EL 17-01-2019 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Pacote64Hace 5 años1
Tienes que llevarla a lugar desde donde salistes para realizar la misión una vez que escanees la baliza donde ella te pidió que la llevaras. Y te recomiendo no hagas caso de las peticiones que te haga pidiendote cosas...
Saludos
Pacote6.
Demolisher666689Hace 5 años2
@Albern
Si vas a hacer misiones de pasajeros, hazme caso, y ve al sistema Robigo. En una de las estaciones de este sistema (no me acuerdo cual sry) dan muchas misiones a Sirius Atmosferics, que esta en un sistema a unos 40-50ly. 
Dependiendo de tu suerte, de la cantidad de pasajeros, si estan buscados, etc... Cada mision puede darte entre 600k y 3500k creditos. Hazte unas cuantas, ahorra dinero y pilla una type 7(17M de creditos) (o cualquier nave grande) y llenala de cabinas de pasajeros y mejora el MDD (o FSD en ingles, aprox 4M de creditos) 
Puedes meter 7 cabinas (creo) en una type 7, por 2M de media por cabina...14M de media por viaje. A mi me llevaba 15 min mas o menos para hacer un viaje. Haz cuentas. Es una de las mejores maneras de ganar pasta
Y hazte un favor, no cogas pasajeros buscados: te interdictaran, tendra que usar el modo sigilo y entran cagando leches en las estaciones y para un novato puede ser un problema

o7 cmdr 

Edito: ya me acuerdo:la estación de Robigo es Hauser's Reach, y te da misiones para Sirius Atmosferics, en el sistema Ceos, a 52,14 ly exactamente

Pd: como te dice el de arriba, pasa de la peticiones, son "bonificaciones", pero solo sirven para conseguir un mierda de dinero extra
EDITADO EL 17-01-2019 / 17:28 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Misiones de transporte "gente rica"

Hay 2 respuestas en Misiones de transporte "gente rica", del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL