Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por FrancoPuro144
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1959

PES 2019: Novedades 17 enero myclub

Pues eso lo de todas las semanas, para la gente que no podemos conectar durante la mañana por temas de trabajo, estudios o el motivo que sea, unos pantallazos de los jugadores se agradece bastante semanalmente.

Liyo es tu momento socio. Un abrazo 💪
4 VOTOS
Arshe1990405Hace 5 años1
Venia a ponerte las fotos que hoy tengo fiesta, pero siguen en mantenimiento zzz... supongo que para las 9 o así.
Pelochito-3051Hace 5 años2
A ver los jugadores destacados por que lo de los equipos está semana sin un poco cagarro.
Elchuape77112Hace 5 años3
6 VOTOS
Arshe1990405Hace 5 años4
  
6 VOTOS
Pelochito-3051Hace 5 años5
Ese Luís Suárez, cavani y de gea parecen lo único interesante de esta semana a mi parecer, gracias por los pantallazos tío. Un abrazo.
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 5 años6
Esta semana si merece la pena tirar monedas.
5 VOTOS
Vicenval5551Hace 5 años7
Ese Draxler cambiandole la posicion a MCO puedes estar muy bien.
Elchuape77112Hace 5 años8
Cuidaito con Iñaki william...
Kalosan686Hace 5 años9
Yo he tenido suerte 3 Suarez y a por Messi, os dejo una foto del equipo que me ha quedado. Muy contento:

2 VOTOS
Tonykentluthor46Hace 5 años10
Suárez. Cavani y draxler. No me quejo pero este Suárez pierde contra el que salió en el Barcelona selection. Y de los equipos... Lo único destacable que me ha salido otavio 2 veces y lo he entrenado a 91 de media. Tenía mono de tirar monedas y he vaciado las 4 cajas.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años11
Me parece una buena semana, aunque para la mayoría, los jugadores destacados de clubes portugueses interesen poco, la comunidad portuguesa está orgasmando, a mí me hace ilusión ese Draxler, tengo al normal y me parece que apunta muy buenas maneras.
Javi69318Hace 5 años12
Una tirada y el que queria
3 VOTOS
Kalosan686Hace 5 años13
Porterazo.
1 VOTO
Tico8386Hace 5 años14
Muchas gracias a los que habéis subido las fotos, estos de konami tienen menos imaginación... Repiten equipos, repiten jugadores, repiten desafíos, jaja motivación en aumento semana tras semana..
4 VOTOS
Dexter8169Hace 5 años15
@Tico83
Mostrar cita
Muchas gracias a los quek habéis subido las fotos, estos de konami tienen menos imaginación... Repiten equipos, repiten jugadores, repiten desafíos, jaja motivación en aumento semana tras semana..
Yo alucino! Que gracia tiene todo esto? Siempre lo mismo tío, ni siquiera repiten el desafío de calidad de equipo, o que dejen el Coop online cada semana, son unos retrasados estos japos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Novedades 17 enero myclub

Hay 55 respuestas en Novedades 17 enero myclub, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL