Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Mickey93977
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

Kingdom Hearts III: Reserva en Amazon

¡Hola! ¿Alguien lo ha reservado en Amazon? Lo reservé el día 6 de enero teniendo Prime y pone que me llegará el 4 o 5 de febrero. He hablado un par de veces con Amazon y cada uno me ha dicho una cosa distinta; el primero dijo que llegaría el 29 de enero pero que como no lo tienen en stock por eso pone otra fecha; y otra me ha dicho que ellos lo reciben el mismo 29.
Sastre8818Hace 5 años1
Yo lo reservé creo que por septiembre o octubre del año pasado, y me puse en contacto con ellos justo por eso mismo... que la entrega prevista es esa...
y viendo que hay mucha gente que tiene problemas con amazon cuando compran un juego de salida por temas de retrasos no me extrañaría que sea real...
la verdad estuve por cancelar la reserva y irme a cualquier Game a comprarlo, porque llevo esperando muchos años por este juego, cuando encima ahora Amazon te dice que te esperes sentado que tardará una semana mas en llegarte....
Mickey93977Hace 5 años2
@Sastre88 pues eso estaba pensando, en irme a Media Markt y hacer lo del cambiazo, pero tampoco me fio de ellos, aquí suelen tardar en traer los juegos unos días...
Mickey93977Hace 5 años3
Me acaba de llegar email de que se adelanta para el 29, por si a alguien le sirve 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Reserva en Amazon

Hay 3 respuestas en Reserva en Amazon, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL