Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K19
NBA 2K19
 Plataforma
PCPS4XOneSwitch
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Mariete-cule54
Hace 7 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 2366

NBA 2K19: Modo mi carrera

Me acabo de comprar el juego y me he puesto a iniciar el Modo Carrera.

Creo el jugador a mi gusto y directamente me manda elegir equipo NBA, sin pasar por ninguna liga de desarrollo ni China.

Me podéis decir si hay que hacer algo a mayores para empezar desde abajo???
DonOmar560Hace 7 meses1
Creo que tienes que tener el plus para eso.
1 VOTO
Mariete-cule54Hace 7 meses2
Que es el plus?
1 VOTO
Trilon07261Hace 7 meses3
@Mariete-cule justo después de crear al personaje a tu gusto cuando el personaje creado se va en una animación caminando con el chino te sale un cartel que te dice quieres pasar el prólogo y jugar directamente a la nba? Si respondes q si, automáticamente te ofrecen los contratos los equipos. Te lo digo porque me he creado 10 personajes y siempre salta esa animación. Olvídate de lo q te dicen" del plus" que es el pago por jugar on line en psn. Porque puedes jugar la carrera sin tener plus. Te puedes crear otro y verás como te sale ese mensaje q te digo después de escoger la envergadura del personaje. Un saludo
1 VOTO
Mariete-cule54Hace 7 meses4
No me sale esa animación.
1 VOTO
Trilon07261Hace 7 meses5
@Mariete-cule me he dado cuenta q si es la primera vez q juegas no tienen más remedio q jugar el prólogo si o si. Una vez q lo juegues una vez ya lo puedes saltar con los siguientes personajes. Un saludo
1 VOTO
Juanjoche2Hace 2 meses6
Me voy a comprar el nba2K18 para la ps3 y querría ver si alguien sabe si el modo mi carrera es de mundo abierto y si es online o offline.
Juanjoche2Hace 2 meses7
Me voy a comprar el nba2K18 para la ps3 y querría ver si alguien sabe si el modo mi carrera es de mundo abierto y si es online o offline.
Jmp251Hace 17 días8
Cuánto tiempo dura el modo carrera? Una temporada o más?
Doblewconqueso75Hace 16 días9
El modo mi carrera tiene tanto tantas temporadas como tú quieras jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Modo mi carrera

Hay 9 respuestas en Modo mi carrera, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 16 días.