Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Miguelgm83
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1363

God of War (2018): Ayuda con nueva partida +

Buenas, me he pasado todos los god of war, hasta los remasterizados de PSP a ps3, y ninguno como el de ps4 tenía tantas misiones secundarias, secretos y cosas por conseguir, aún no he completado en juego puesto que voy poco a poco intentando hacer todas las misiones secundarias, tipo espíritus, cámaras, etc.

El tema es que ya ni me acordaba, pero una vez completas el juego dan opción a iniciar una nueva partida +, y vi que hay armaduras, encantamientos y más cosas que sólo se pueden completar en esa partida +.
Me gustaría saber si al iniciar una nueva partida +, las misiones secundarias (favores, braseros, ojos de odin, rasgaduras del Reino...) se mantienen o empiezan desde 0. Ya que voy a iniciar esa partida seguro para poder conseguir el 100%, quisiera saber si eso se mantiene para continuar haciendolo en la partida normal o dejarlo para cuando haga la nueva partida +, ya que si no se mantiene estoy perdiendo el tiempo, un saludo!
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
El progreso no se mantiene, por lo que toca empezar cada misión secundaria como coleccionables de 0, además de que las misiones secundarias te dan una recompensa en la partida normal y otra en ng+, por lo que tocaría jugarlas dos veces si se quiere todo.
2 VOTOS
Miguelgm83Hace 5 años2
@El-dios-Kratos vale muchísimas gracias por la ayuda:)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Ayuda con nueva partida +

Hay 2 respuestas en Ayuda con nueva partida +, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL