Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Diugris22
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 327

Consulta venta juegos físicos antiguos PC

Buenas a todos!

Vaya por delante que sé que hay un subforo de Mercadillo pero es que el motivo de este mail es más de consulta que de venta como tal. Si finalmente me decido ya lo abriría allí con más info, etc...

Quería pediros consejo ya que he estado investigando un poco en varias páginas de venta de segunda mano y algunos artículos en revistas/webs varias, pero no me acaba de quedar muy claro si tiene sentido perder tiempo en esto o no.
Desde hace mucho, mucho, mucho, ya no vivo en casa de mis padres y en mi habitación tenía una interesante colección de juegos de PC antiguos. Ahora quieren hacer cambios en esa habitación y los juegos van a acabar en cajas en un trastero, con lo que me preguntaba si sería posible sacar algo por ellos.
Como os decía he estado investigando y veo grandes discrepancias en precios (el mismo juego lo pueden vender por 10 o 100 €, supongo que por su estado y tal), hay gente que dice que es complicado venderlos, etc...
Como no voy a encontrar gente más experta que los usuarios de 3Djuegos quería consultaros como lo veis, si tiene sentido que pierda algo de tiempo haciendo fotos, subiendo un anuncio por cada juego, etc...
Os dejo una foto de un conjunto con algunos de ellos, la mayoría muy bien conservados (Siempre cuidé mucho las cosas) aunque alguno podría tener algún defectillo o faltar algo.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/as/as2n.jpg[/img]

A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!
EDITADO EL 17-01-2019 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
TsukuneY22Hace 5 años1
Cex es una tienda física donde puedes vender los juegos, no te daran mucho por ellos ya que son antiguos pero ve y si te interesa los vendes. En la página web puedes ver lo que te dan por el, si no está en la página web te daran 2 o 3 o incluso 1€ por el.
Alfema8149Hace 5 años2
@TsukuneY sí que compensa, en febrero 2014 me deshice de mis juegos de PC, los vendí por eBay

[list]
[*] La Colmena VGA 16 colores 3 ½": [b]44,50 €[/b]
[*] Elvira Mistress of the Dark. Juego PC 5.1/4 Accolade: [b]45 €[/b]
[*] Elvira II: [b]57,85 €[/b]
[*] Fascination: [b]25 €[/b]
[*] King's Quest V, Absence Makes The Heart Go Yonder!: [b]45,50 €[/b]
[*] Larry 5 Passionate Patti Does A Little Undercover Work PC 3 ½: [b]45,50 €[/b]
[*] The Secret of Monkey Island PC 5 ¼": [b]142,50 €[/b]
[/list]

Creo que les puedes sacar más dinero que si los llevas a una tienda, que seguro te darán muy poco, pero por preguntar que no quede.

Te aconsejo que no le pongas un precio 0 de salida, si tienes mala suerte igual alguien puja poco si no hay más interesados se lo lleva por nada, le puedes poner un precio mínimo de salida, si no se vende siempre puedes volver a ponerlo por menos precio.

Ten en cuenta el coste de enviarlo, sobre todo para que no lleguen golpeados, mira los sobres y cajas de Correos para ver las que se puedan ajustar, yo para algunos envíos usé sobres acolchados.

Deja claro la forma de envío, que para otro sistema consulten.

Yo hice una foto con la caja con la tapa, la parte de atrás y todo el contenido junto, creo que eBay te permite unas pocas fotos gratis, así que aprovecha y saca fotos de todo individualmente por si te lo piden.
1 VOTO
Diugris22Hace 5 años3
@Alfema Muchísimas gracias por la información! Súper útil! Siendo así igual si que me pongo manos a la obra a ver si hay suerte.
Alfema8149Hace 5 años4
@Diugris ya nos contarás como acaba, por cierto que eBay te va a cobrar una comisión de las ventas que hagas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Consulta venta juegos físicos antiguos PC

Hay 4 respuestas en Consulta venta juegos físicos antiguos PC, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL