Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Ado91166
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3250

Assassin's Creed: Odyssey: Duda sobre el nivel!

Hola buenas a todos, llevo 1 semana con el juego y no lo he podido jugar mucho... tengo una duda sobre el nivel de las misiones principales... se ajustan al nivel que lleves en ese momento?, por ejemplo una misión principal de nivel 5 y tu quieres ir por enzima de ese nivel... también sube el del nivel principal(eso me pasa ami)...no se si será así...

En el origins cuando pasabas a otra misión principal siempre te "obligaban" hacer secundarias y demás para poder subir y poder hacer la misión principal... porque si lo hacías con 2 o 3 niveles inferior era bastante complicado... bueno creo que me lie un poco jeje  

Podría ser un bug del juego o no hace falta tanto farmeo en el odyssey? voy por donde el oráculo nivel 11 y el nivel recomendado es el 11   gracias de antemano por la ayuda!!
Devilkenshi6621Hace 5 años1
Si tu tienes nivel 10 y la misión es de nivel 5, se quedará en ese nivel, el 5. Por tanto será un paseo por el parque.
Teimempala315Hace 5 años2
Nunca me paso de ver que haya tanta diferencia entre la misión principal y mi nivel hasta ahora y eso que mato a casi todos los mercenarios. Los tablones y misiones secundarias ya ni las hago porque son una perdida de tiempo.
En que dificultad jugas? En dificil a veces se complica con el agregado nuevo de los capitanes ya que son bastante duros y si la IA se puso loca vas a tener 3 civiles, un oso, 2 mercenarios, un soldado disparando flechas múltiples y el capitán con espada venenosa atacándote al mismo tiempo.
Victor82721Hace 5 años3
En una de las últimas actualizaciones, te da la posibilidad como en el Origins, de elegir si quieres que los sitios por donde vas mantengan su nivel original, o se pongan similar al tuyo. Tienes varias opciones para toquetear y dejarlo a tu gusto.

Si no lo tocas y juegas como viene por defecto, si tu nivel es superior al de la zona a la que vas, esa zona pasará a tener un nivel 4 puntos inferior al tuyo (o menos, si hay menos diferencia entre tu nivel y el nivel de la zona). Yo, por ejemplo, estoy en el nivel 70, y todos los enemigos que me encuentro normales, tienen 66, porque no he tocado las opciones y lo tengo por defecto como viene (jugando en nivel fácil, desconozco cómo sea en otros niveles). Los mercenarios y algún capitán sí que se ponen a mi mismo nivel, pero el resto del mapa a 66.

Como digo, puedes modificarlo con la nueva opción que hay ahora. Ten en cuenta que si lo dejas en su nivel original y tu tienes mucho, las recompensas serán también más bajas a como serían si lo pones a tu nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Duda sobre el nivel!

Hay 3 respuestas en Duda sobre el nivel!, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL