Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por RubasUlr3
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 186

Monster Hunter: World: Jugador ambicioso busca brigada

Buenas a todos.
Soy un jugador recién introducido al universo Monster Hunter. Llevo actualmente 175h de juego, RC 75, tengo experiencia en desafíos tipo Begimo de otros juegos online, y me gustaría encontrar una brigada activa.
Estoy siempre dispuesto a escuchar consejos y aprender de jugadores más expertos en este juego en concreto. 
Mi PSN es XuloSB, sentirse libre de añadirme quién lo desee, y si alguna brigada está interesada, por favor que contacte conmigo. Un saludo y felices cazas 
Irevied306Hace 5 años1
Bueno
Yo ayer me di cuenta que supere las 900h :v ni me di cuenta  rc470algo
Sobre el bwgimo.... No lo compares con otros boses de raid y no compares otros boses de raid con otros boses de raid..
Que yo sepa incluso si tenes tanto heler dps y tank ne el grupo puedes morir... Tenerlos solo te asegura una mayor % de ganar
Yo ya e tanqueado tantos extremos que ni heler necesito para mi rol como tanque adema sde ser tambien un helwr muy bueno 
Aunque como la kulve chan es mejor farmearla que al extremo ahora... Probablemente solo lo toque para ayudar a mis compinches 
Asiandes989Hace 5 años2
En la publicaciones anteriores hay una qué se llama algo de Felines Hunter, únete a esa qué hay gente activa, saludos.
RubasUlr3Hace 5 años3
@Irevied
Sí, es cierto que no se pueden comparar unas cosas con otras. Yo la verdad que al online del MHW llevo bastante poco, pero es cierto que resulta muy frustrante fallar el Begimo tras hacer todo perfecto con gente RC 700 y así (tengo suerte), por que una persona desinformada lo estropee todo.
Yo estoy a la espera de una asignación de rol dentro de una brigada, ya que en juegos como WoW en los que he invertido más de 4000h, siempre he sido un support o healer.

Muchas gracias por tu post, un saludo 
RubasUlr3Hace 5 años4
@Asiandes
Cierto, ya la encontré. Gracias por tu ayuda, al revisar otros post ya he podido comprobar que eres una persona muy activa, y se agradece. 
Un saludo  
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años5
@RubasUlr
Mostrar cita
@Irevied Sí, es cierto que no se pueden comparar unas cosas con otras. Yo la verdad que al online del MHW llevo bastante poco, pero es cierto que resulta muy frustrante fallar el Begimo tras hacer todo perfecto con gente RC 700 y así (tengo suerte), por que una persona desinformada lo estropee todo. Yo estoy a la espera de una asignación de rol dentro de una brigada, ya que en juegos como WoW en los que he invertido más de 4000h, siempre he sido un support o healer. Muchas gracias por tu post, un saludo
No hay por que agradecer Mh tiene una de las comunidades que mejor impresion me dio... Desgraciadamente la conoci en World por no tener consola portatil D: Un cosa que vi Es mejor ir con amigos que en brigada... Al menos eso es lo que pienso personalmente
Asiandes989Hace 5 años6
De nada colega y para finalizar es grato jugar con colegas pero también me gusta jugar con random no sabés en qué momento fallaran y quedará 1 sólo intento y eso le pone un poco de tensión a la misión por así decirlo, saludos.
EDITADO EL 18-01-2019 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Irevied306Hace 5 años7
@Asiandes
Mostrar cita
De nada colega y para finalizar es grato jugar con colegas pero también me gusta jugar con random no sabés en qué momento fallaran y quedará 1 sólo intento y eso le pone un poco de tensión a la misión por así decirlo, saludos.
Concuerdo con el hombre de los mil signos En especial cuando haces la mision especial del begimo... Hacerla con un grupo de amigos esta bien... Pero completarla con randos eso si es full adrenalina Aprovecho para comentar una anegdota sobre la primera vez que venci al extremo Como algunos sabran cuando cambian las misiones de evento si aun asi estas dentro de una de las misiones anteriores no te expulsa ni nada parecido es como una mision normal Bueno.... Lo que pasaria seria que no la podrias hacer otra vez ya que las misiones de eventl cambiaron Esa situacion me paso con el extremo... Coml era con randoms fue muy hardcore y el hdp justo en el 2do eclipse de la 4ta zona me mata con el ataque de golpe del hombro en el suelo (el ataque que mas daño hace) y yo mientras corro a la zona del teostra empieza a hacer el eclipse y digo.... Uh la cage... Me voy corriendo a full y me salve por llegar a la zona debajo de donde duerme el bazel y el rathalos celeste.... Y yo YEEEEEES Y cuando terminamos y me di cuenta que cambiaron los eventos dije... Ohhhhh que suerte!!!! Fue wl primer evento de extremo... En ese casi nadie mato al.normal y te ponen el extremo... Ni se como tuve tanta suerte... No hay mucha gente con la experiencia necesaria...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Jugador ambicioso busca brigada

Hay 7 respuestas en Jugador ambicioso busca brigada, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL