Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por FJ-8083
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 988

PES 2019: No funciona el desmarque manual?

Pues eso. Le doy al desmarque manual y el jugador, en vez de correr hacia la porteria, camina. Incluso si el jugador ya se esta desmarcado, le doy y baja su velocidad. 

????????
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años1
Sí, eso ocurre cuando los jugadores están ya con la barra de estamina a la mitad o menos. De hecho, creo que puede ocurrirte incluso durante la primera parte a poco que le hayas exigido un par de carreras al jugador en cuestión. 

Es algo de lo que alguna vez se ha hablado por aquí y que yo personalmente no entiendo. Comprendería que el jugador no metiera un sprint brutal cada vez que le daras a desmarcarse de forma manual, porque entonces la barra de estamina no tendría demasiado sentido. Lo que no se entiende es que se frene en seco cuando ya está corriendo, como mínimo que siga a la misma velocidad ejecutando el desmarque. Una forma de regular esto sería que, dependiendo de cuánta resistencia le quede, el desmarque que ejecute fuera mas o menos rápido, llegando al punto de sólo trotar si la resistencia está vacia. Pero lo que ocurre actualmente es que mientras la barra está llena o por encima de aprox. el 60% ejecuta el desmarque, y por debajo de eso, parón en seco. De un extremo a otro.

Es un vicio - el de darle al desmarque manual - que hay que quitarse con los jugadores que llevan ya minutos en el campo, más que nada porque corta las jugadas en seco. Pero mas importante que que nosotros nos acostumbremos sería que la propia Konami hiciera una implementación mejor de esta herramienta. Junto al tema cursores, de las lagunas más groseras en la jugabilidad.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años2
@Catedrastico, es una buena explicación, pero ya le tiré desmarques a CR al máximo en los primeros 5 min, y se frena, también ocurre de tirarle en la segunda parte y salir tal rayo disparado, "mim creer que algo hacer mal"  
FJ-8083Hace 5 años3
Pues vaya faena. Hace un tiempo funcionaba bien pero con sólo una carrera el jugador perdía mucha resistencia. Konami anunció que lo arreglaría en una próxima actualización. Esperemos que no haya dado como solución que simplemente el jugador no corra 
Catedrastico226Hace 5 años4
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
@Catedrastico, es una buena explicación, pero ya le tiré desmarques a CR al máximo en los primeros 5 min, y se frena, también ocurre de tirarle en la segunda parte y salir tal rayo disparado, "mim creer que algo hacer mal"
Antes de ese desmarque que no hizo, ¿le habías mandado ya a hacer algunos? Me da la sensación de que tienen un periodo refractario de varios minutos del juego. Si dejas pasar un poco de tiempo o si esperas a que empiece la segunda parte, se "recargan" y tienes la posibilidad de hacer algún desmarque manual más. Por lo que no sólo estaría limitado por la estamina sino por la cantidad de veces que lo haces en un determinado periodo de tiempo. ¿Alguien que haya estudiado un poco cómo funcioma esto?
1 VOTO
2mundiales2498Hace 5 años5
@Rycardryko-BR
Mostrar cita
@Catedrastico, es una buena explicación, pero ya le tiré desmarques a CR al máximo en los primeros 5 min, y se frena, también ocurre de tirarle en la segunda parte y salir tal rayo disparado, "mim creer que algo hacer mal"
igual tienes los desmarques en manual, porque si es así tienes que darle una vez para elegirlo y otra para que corra.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 5 años6
Los desmarques manuales andan cuando quieren. Sirven mas que nada cuando quieres que un jugador que esta atrasado suba, pero yo deje de usarlo cuando estoy con los delanteros armando jugada porque el 60% de las veces se empana y en lugar de correr, DEJA DE HACERLO!!! y obtienes el resultado contrario a desmarcarse!! 

Ahora la parte positiva, muy util para hacer que un jugador del mediocampo salga disparado al ataque y luego tratar de meterle el balon a el.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años7
@2mundiales2 fue lo primero que pensé, pero no, lo tengo en asistido.
Rycardryko-BR945Hace 5 años8
@EmaWorld, ostras que bien pensado, le sacas partido a algo que no está funcionando bien, lo voy a probar. Gracias.
Chustilla299Hace 5 años9
@Rycardryko-BR eso es amigo,esta roto,no es por el cansancio,se frenan da igual el minuto,andan,aveces los e visto correr y casi lloro de la emocion.
1 VOTO
Miriguicho94Hace 5 años10
@FJ-80 también me he fijado en lo que comentas, pero creo que la solución es sencilla. 

El comando programado debe ser el activar el desmarque, sin embargo si tu jugador ya se esta desmarcando, el comando sería desactivar desmarque. Simplemente es binario 0 y 1. 

****Consejos:
- No mandes a los cazagoles al desmarque, a no ser que estén en el centro del campo. El delantero cazagoles ya realiza el desmarque él sólo. Al resto de delanteros según la posición.
- Las paredes sirven como desmarques, si tu empiezas una pared con un defensa , este va a llegar con la jugada hasta el área rival.
- Si ves a un jugador que ya está corriendo ( sobre todo DC y extremos) nos les mandes desmarque, por que se frenarán.
- Ojo con los desmarques manuales por que cuando los mandas los jugadores pasan de la línea de fuera de juego.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años11
@Miriguicho
Mostrar cita
@FJ-80 también me he fijado en lo que comentas, pero creo que la solución es sencilla. El comando programado debe ser el activar el desmarque, sin embargo si tu jugador ya se esta desmarcando, el comando sería desactivar desmarque. Simplemente es binario 0 y 1. ****Consejos: - No mandes a los cazagoles al desmarque, a no ser que estén en el centro del campo. El delantero cazagoles ya realiza el desmarque él sólo. Al resto de delanteros según la posición. - Las paredes sirven como desmarques, si tu empiezas una pared con un defensa , este va a llegar con la jugada hasta el área rival. - Si ves a un jugador que ya está corriendo ( sobre todo DC y extremos) nos les mandes desmarque, por que se frenarán. - Ojo con los desmarques manuales por que cuando los mandas los jugadores pasan de la línea de fuera de juego.
Ahí le has dado colega, siguiendo tus consejos y los de @Emaworld (perdón si no se escribe así), los desmarques ahora van de perla. Gracias a ambos.
FJ-8083Hace 5 años12
@Miriguicho tiene lógica lo que dices. Yo lo suelo usar cuando mis delanteros están empanados y no buscan el desmarque o cuando quiero que se demarquen en línea recta. Pero es verdad que cuando se me han frenado es porque les he mandado desmarcarse cuando ya lo estaban haciendo (o por lo menos corriendo).
2mundiales2498Hace 5 años13
@FJ-80
Mostrar cita
@Miriguicho tiene lógica lo que dices. Yo lo suelo usar cuando mis delanteros están empanados y no buscan el desmarque o cuando quiero que se demarquen en línea recta. Pero es verdad que cuando se me han frenado es porque les he mandado desmarcarse cuando ya lo estaban haciendo (o por lo menos corriendo).
si quieres que un jugador q está corriendo se desmarque lo tienes que poner en manual, en automático se frena.
FJ-8083Hace 5 años14
@2mundiales2  Gracias chavales! Entre todos me habéis solucionado una duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > No funciona el desmarque manual?

Hay 14 respuestas en No funciona el desmarque manual?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL