Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por SirAs330
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 198

Battlefield V: Compartir nuestros videos

Buenas muchachos, por lo que veo no hay un lugar y tampoco se si esta permitido subir videos, pero seguramente hay muchos que quieran compartir sus jugadas y videos que hacen, podriamos armar un tema, no se que les parece??
EDITADO EL 17-01-2019 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 5 años1
No suelo subir vídeos... más que nada por pereza jaja, pero hace nada subi unos 2, ahí van:

No se si estará permitido o no crear un hilo para solo vídeos, sino se puede lo quito sin problema jeje
EDITADO EL 18-01-2019 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Osdemens1096Hace 5 años2
Cadiz team bf1, ese es el canal de mi clan.
Mikecatalanr423Hace 5 años3
Mikecatalanr423Hace 5 años4
Mikecatalanr423Hace 5 años5
Vídeo eliminado de Youtube

Grandes operaciones, +100 kills.
1 VOTO
Patxi-balas1060Hace 5 años6
@Mikecatalanr y yo que pensaba que ya habías dejado el Battlefield V.  
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años7
@Patxi-balas yo tambien lo pensaba pero aun sigo manteniendo lo que dije tio, esta incompleto. Sigo jugando al 1 e. Me sigue pasando lo de las pantallas de carga y tengo que reiniciar el juego, me saca de las partidas por que le apetece, a veces cuando le doy al boton de disparar me abre la ventana de los amigos... juego por que la jugabilidad es la ostia y las armas estan muy bien.

Siempre dije que me gustaba la jugabilidad de este BTF y el balanceo de armas que tiene. Eso es lo que le salva, nada mas.
EDITADO EL 11-02-2019 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Patxi-balas1060Hace 5 años8
@Mikecatalanr
Mostrar cita
@Patxi-balas yo tambien lo pensaba pero aun sigo manteniendo lo que dije tio, esta incompleto. Sigo jugando al 1 e. Me sigue pasando lo de las pantallas de carga y tengo que reiniciar el juego, me saca de las partidas por que le apetece, a veces cuando le doy al boton de disparar me abre la ventana de los amigos... juego por que la jugabilidad es la ostia y las armas estan muy bien. Siempre dije que me gustaba la jugabilidad de este BTF y el balanceo de armas que tiene. Eso es lo que le salva, nada mas.
Dicen que mañana sacan un parche que solucionará la mayoría de los bugs. Habrá que ver qué pasa.
1 VOTO
SirAs330Hace 5 años9
Dejo dos de los míos:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Compartir nuestros videos

Hay 9 respuestas en Compartir nuestros videos, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL