Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Joselufx77
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2162

PlayStation 5: Los 4K 60FPS no sería el estándar de PS5

Como todos los comienzos de generación se vende humo, la pasada generación se decía que las consolas se alcanzarían gráficos fotorealistas como en la pelicula Avatar... Muchos usuarios están intentando imponer la creencia de un estándar de calidad y rendimiento en 4K y 60fps.

Teniendo en cuenta que las remasterizaciones de consolas fueron un buen negocio, es evidente que para la próxima generación se vuelva a repetir la estrategia de Sony y Micro, por lo tanto no tiene sentido que la primera PS5 puede funcionar a 60 FPS y 4K, le recortaran hardware para justificar la PS5 PRO. 

Desde la desarrolladora de Hellpoint, el veterano Marc-André Jutras advierte que la próxima PS5 no alcanzaría ese estándar.

“no estoy seguro de la parte de los 4K, aunque es el mayor salto de hardware que hemos tenido en la última generación”. Una cosa es alcanzar esa resolución y otra mover el contenido de forma fluida a 60fps, un reto que según explica, “en lugar de generar 2 millones de pixeles, estás generando 8 millones”, y considerando que ya se están presentando monitores de 8K, advierte que “no hay hardware que pueda usar esa resolución correctamente”. 

"sería alucinante que PS5 pudiera alcanzar 60fps a 4K, pero no se como lo van a hacer”. "Por un lado, el conflicto puede venir por parte de las desarrolladoras de juegos, porque “hay a quien no le importa los 60fps” y de hecho, incluso pone en duda que estén interesados en alcanzarlo.

"En gran parte se debe a que hoy día parece estar priorizándose que el acabado del juego sea mejor, con mayores mapas, más objetos y efectos. De este modo, resulta complicado que un hardware pueda marcarse un estándard de 4K 60fps"

El posible motivo de esta discrepancia puede deberse a la desconfianza que se genera ante ese estándar con los hardwares actuales. A pesar de ello, Marc-André confía en que se pueda alcanzar como norma los 1080p y 60fps, incluso 4K y 30fps, asegurando que “es demasiado alcanzar 60fps en todos los juegos”, cuando se intenta alcanzar los 4K.

Recientemente hemos visto como Ubisoft ha presentado los requisitos para Far Cry New Dawn, donde para alcanzar ese estándar de 4K y 60fps, hace falta un hardware que equipe, nada mas y nada menos, que dos GTX 1080 en SLI. Se hace notar que la potencia necesaria para alcanzar ese rendimiento es excesiva, teniendo en cuenta que son consolas para "el mercado de masas" es evidente que no traeran un hardware tan potente.

Personalmente creo que se podrá jugar 4K 60FPS a un FIFA, Mortal Kombat... pero los juegos punteros a 30FPS y con gráficos disminuidos respecto a los 1080 60FPS.
1 VOTO
Emilio231Hace 5 años1
Disculpame, FLACO , y disculpa si se me solto la cadena...
PERO no puedo dejar que sigan confundiendo a la gente....
QUIEN CARAJOS ES  "Marc-André", solo conozco a los "DIRECTIVOS JAPONES DE SONY" , que estas hablando vos flaco????

Que acaso , podes predecir el futuro??? , acaso podes ver el futuro , acaso trabajas adentro de sony para saberlo? , pues yo te voy a decir algo flaco , la PLAYSTATION 5 , Y agenda esto "LA PLAYSTATION!!!! 5 SERA AAAAAA 4KKKKKK , SI ES QUE NO ES MAS , anótalo agendalo pibe por que disculpa , no quería confudirte a vos!.
AGENDA ESTE DATO, l
os 1080 p no existen mas es ovbio que el futuro que todos estan viendo es el mismo que vemos todos... o vislumbramos todos mientras en todas las tiendas , SIGUEN!!!! , entrando productos , DE TODO TIPO DE TECNOLOGIA y DICE 4k o no?
o discúlpame flaco ," DEEEEEEEEEE DONDE CARAJO SOS VOS"""""""""""" , SOS DE ESTE PLANETA O DE DONDE CARAJOS SOS  tenes los pies en la tierra o donde los tenes , ES OVBIO que el FUTURO del 4k va a ir creciendo , y mas tarde ya no serán  4k pero es que hace falta ser tan inteligente , para adivinar esto? , "TODA LA VIDA FUE UN FUTURO EN AUMENTO" , o sino la ciencia ficción que, los libros que , 
la evolución , y sino para que???
déjate de joder flaco , si ya se esta instalando el 4k en todo el mundo es ovbio y sin dudar que la PlayStation 5 "TIENE Y DEBE , TENER QUE PODER JUGAR JUEGOS A 4K , Y PODER REPRODUCIR A LA MISMA VES PELICULAS BLU-RAY 4K que en EEUU , esta LLENO LAS GONDOLAS , en donde yo vivo no , pero lo se , no salen mas de 9$ , déjate de joder flaco y de pronosticar algo que nunca será asi... y sino la evolución para que? y sino para que lanzar un producto competitivamente nuevo? para eso me sigo quedando con la PlayStation 4
QUE TE QUEDE CLARO QUE SERA ALGO ASI , LA MAQUINA "resolución 4000 para arriba, 4k HD , ready , reproductor de peliculas y juego en BLU-RAY 4k aprovechando la claridad de la misma, eso de que no va a funcionar a 30fps quien te dio esa información?, te la aporto SONY?

es imposible largar un producto al  mercado que no supere , los 1080p 60fps , por lo tanto será 4k 60fps para poder ver asi también las peliculas en BLU-RAY 4k y sino para que carajos me cambio la maquina y me compro una nueva ? me quedo con LA PLAYSTATION 4 flaco...

discúlpame flaco que te diga esto honestamente , pero sabes lo que sos para mi? , "UN INVOLUCIONADO".

Mi nombre es Emilio y soy de argentina....
y no soy un dibujo animado hecho con lápiz....o sin tinta ".
Nintendero897Hace 5 años2
Yo tengo la xbox one x y juego en 4k nativos a 60 fps en los juegos mejorados para xbox one x,
Lucasndaniele82Hace 4 años3
@Emilio23
Mostrar cita
Disculpame, FLACO , y disculpa si se me solto la cadena... PERO no puedo dejar que sigan confundiendo a la gente.... QUIEN CARAJOS ES "Marc-André", solo conozco a los "DIRECTIVOS JAPONES DE SONY" , que estas hablando vos flaco???? Que acaso , podes predecir el futuro??? , acaso podes ver el futuro , acaso trabajas adentro de sony para saberlo? , pues yo te voy a decir algo flaco , la PLAYSTATION 5 , Y agenda esto "LA PLAYSTATION!!!! 5 SERA AAAAAA 4KKKKKK , SI ES QUE NO ES MAS , anótalo agendalo pibe por que disculpa , no quería confudirte a vos!. AGENDA ESTE DATO, l os 1080 p no existen mas es ovbio que el futuro que todos estan viendo es el mismo que vemos todos... o vislumbramos todos mientras en todas las tiendas , SIGUEN!!!! , entrando productos , DE TODO TIPO DE TECNOLOGIA y DICE 4k o no? o discúlpame flaco ," DEEEEEEEEEE DONDE CARAJO SOS VOS"""""""""""" , SOS DE ESTE PLANETA O DE DONDE CARAJOS SOS tenes los pies en la tierra o donde los tenes , ES OVBIO que el FUTURO del 4k va a ir creciendo , y mas tarde ya no serán 4k pero es que hace falta ser tan inteligente , para adivinar esto? , "TODA LA VIDA FUE UN FUTURO EN AUMENTO" , o sino la ciencia ficción que, los libros que , la evolución , y sino para que??? déjate de joder flaco , si ya se esta instalando el 4k en todo el mundo es ovbio y sin dudar que la PlayStation 5 "TIENE Y DEBE , TENER QUE PODER JUGAR JUEGOS A 4K , Y PODER REPRODUCIR A LA MISMA VES PELICULAS BLU-RAY 4K que en EEUU , esta LLENO LAS GONDOLAS , en donde yo vivo no , pero lo se , no salen mas de 9$ , déjate de joder flaco y de pronosticar algo que nunca será asi... y sino la evolución para que? y sino para que lanzar un producto competitivamente nuevo? para eso me sigo quedando con la PlayStation 4 QUE TE QUEDE CLARO QUE SERA ALGO ASI , LA MAQUINA "resolución 4000 para arriba, 4k HD , ready , reproductor de peliculas y juego en BLU-RAY 4k aprovechando la claridad de la misma, eso de que no va a funcionar a 30fps quien te dio esa información?, te la aporto SONY? es imposible largar un producto al mercado que no supere , los 1080p 60fps , por lo tanto será 4k 60fps para poder ver asi también las peliculas en BLU-RAY 4k y sino para que carajos me cambio la maquina y me compro una nueva ? me quedo con LA PLAYSTATION 4 flaco... discúlpame flaco que te diga esto honestamente , pero sabes lo que sos para mi? , "UN INVOLUCIONADO". Mi nombre es Emilio y soy de argentina.... y no soy un dibujo animado hecho con lápiz....o sin tinta ".
Jajajaja
NickRickkkkk1Hace 4 años4
Ustedes no creerá esto, pero acabo de recibir un tarjeta de códigos GRATIS de Playstation Network desde esta página https://psn-es.giftcodes.org
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años5
Pero si ya hay juegos en xbox one x a 4k nativos y 60fps

No creo que sea raro que ps5 vaya a 4k y 60fps.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Los 4K 60FPS no sería el estándar de PS5

Hay 5 respuestas en Los 4K 60FPS no sería el estándar de PS5 , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL