Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SoyAizen20
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 418

Problema con Xbox One S

Veréis, me he comprado una xbox one s, hasta ahí todo bien. Me dispuse a encenderla por primera vez y todo iba bien en la configuración de la consola hasta que llegué a la parte de red. Yo no dispongo de forma humana de conectar un cable ethernet en mi cuarto a la consola, por lo que la tengo que conectar de manera inhalambrica. Puse la contraseña de la red y tal, se conectaba pero a la hora de comprobar la red fallaba. Al principio no me dejaba avanzar de ese paso, porque siempre me daba error de conexión, pero en una de las veces que reinicié me dejó avanzar al siguiente paso. El de actualizar la consola para poder usarla.

Pues bien, no me dejaba. Me salía siempre esta pantalla:

http://img.fenixzone.net/i/atTf1ZX.jpeg

Estuve mirando por internet y daban una solución, la cual era actualizar mediante usb, así que descargué la actualización, la metí en un usb formateado en NTFS y accedí a hacerlo. Al principio todo bien, pero cuando me llegaba al 100% de la actualización volvía a la pantalla que os he mostrado antes y ya de ahí soy incapaz de salir.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Conocéis alguna solución? tengo la garantía, pero la tienda me pilla a unos 55km así que preferiría dar con alguna solución antes.
EDITADO EL 18-01-2019 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 5 años1
@SoyAizen entiendo que la señal por WIFI es correcta?
Tienes forma de asignar una IP fija a tu consola y configurar los puertos en el router?
SoyAizen20Hace 5 años2
@DGoliath97
Mostrar cita
@SoyAizen entiendo que la señal por WIFI es correcta? Tienes forma de asignar una IP fija a tu consola y configurar los puertos en el router?
Estaba todo correcto, al final he tenido que ingeniármelas para conectar la consola por cable y ahí si me ha dejado actualizar. Cuando termine de instalar el Halo (74 gigas wtf) volveré a probar con el wifi a ver si va ahora que la consola está actualizada.
SoyAizen20Hace 5 años3
Disculpen el doblepost. 

Conectarla con cable funciona, pero sigue sin funcionar el wifi. Lo peor de todo es que hice un punto de acceso wifi usando mi móvil que a su vez estaba conectado al wifi y ahí si que conectó la consola. No estoy muy puesto en este tema, ¿alguien sabe a que se debe? y de ser así, ¿cómo arreglarlo?
DGoliath971996Hace 5 años4
@SoyAizen si te funciona con el punto de acceso creado en el móvil, tiene toda la pinta de ser un problema de cobertura... 

O de configuración. Trata de asiganarle una IP fija y mapearle los puertos, a ver si así funciona bien, puede ser un problema del DHCP del router con tu consola,...
SoyAizen20Hace 5 años5
@DGoliath97

¿Y cómo se hace eso? 

De cobertura no creo que sea porque tampoco conectó al wifi teniendo la consola al lado. Imagino que será lo otro que has dicho, pero no sé como va todo eso xdd.
EDITADO EL 21-01-2019 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 5 años6
@SoyAizen tienes que acceder a la configuración del router (con un PC, o con la APP del operador de turno). 

Configura los puertos de XboxOne
[url]https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live[/url]

A una dirección, que esté fuera del DHCP del router (192.168.1.33 o inferior), por ejemplo, pon la 192.168.1.12

Una vez hecho, vas a tu consola, en configuración de red, pones manual (toma nota de las puertas de enlace, máscara  y de los DNS que aparecen)

Cuando siguiendo los pasos, te ponga la IP, pones 192.168.1.12 a tu consola y el resto de datos, puerta de enlace, máscara, dns... Así has asignado esa IP a tu consola, a ver si así, saltándote el DHCP se soluciona, hay routers que no se llevan muy bien con las consolas... 
DAVIDMB73284Hace 5 años7
Yo la tenia por wifi pero un sábado por la mañana me lié a hacer taladros y a tirar cable de red y listo...mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con Xbox One S

Hay 7 respuestas en Problema con Xbox One S, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL