Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Fransse1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 232

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Busco Hunter shainy

Intercambio un Hunter shainy por otro para tener gengar shainy. También puedo ofrecer un magikarp shainy por un haunter shainy o gengar shainy 


PD: solo me interesa Hunter o gengar shainy.
GOSOGORUMEN105Hace 5 años1
Te propongo una idea no se si te interesa, yo pruebo haber, tu me consigues un odish shiny, y yo te consigo un bellsprout shiny tambien, te gusta la idea o nose como tu veas. Sacar lo sacas en nada al odish al igual q yo el bellsprout. Un saludo. Piensatelo.
EDITADO EL 06-02-2019 / 12:51 (EDITADO 2 VECES)
Rickskmilla2Hace 5 años2
Hola me llamo Ricardo SKMILLA y acabo de comprar la Nintendo Switch hace un mes junto con el Pokémon Let´s Go Pikachu y soy nuevo en esto, acabo de terminar el juego pero me faltan algunos pokemones. En específico estoy buscando 6 pokemones (no importa nivel ni características solo quiero llenar la pokedex):

GOLEM
MACHAMP
ALAKAZAM
BELLSPROUT
KOFFING
PINSIR

Puedo ofrecer pokemones exclusivos de la versión Let´s Go Pikachu además de algunos shinies que obtuve pasando el juego: 

VENOMOTH SHINY 
TENTACRUEL SHINY
GRAVELER SHINY
RHYDON SHINY
GOLDUCK SHINY
PIDGEY SHINY
[b]HAUNTER SHINY[/b]

Si alguien está interesado en intercambiar pokemones conmigo aquí les dejo mi clave de amigo:
CLAVE DE AMIGO: SW-0413-1284-6142.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Busco Hunter shainy

Hay 2 respuestas en Busco Hunter shainy , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL