Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TMRW133
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1314

Logitech G pro/203

Buena chicos, llevo ya un tiempo con mi Razer deathader 2013 (mucho tiempo... jjajaja) y queria cambiar ya de raton este esta bien pero tiene un sensor infrarrojo lo cuales son "poco precisos" en shooters y asi (mis juegos competitivos favoritos) y mirando y mirando di con el G pro del cual he oido maravillas al parecer es de lo mejorcito la cosa es que vale un riñon finalmente indagando me encontre con el g 203, la diferencia entre estos dos parece residir en el sensor, el g pro parece llevar un PMW3366 lo mejor en sensores y el 203 por lo que he leido lleva un sensor propio de la casa logitech el cual no se su precision, no he encontrado informacion.. otra de las diferencias entre estos hermanos es el precio uno es mucho mas barato que el otro, el 203.. por lo demas son totalmente iguales, tamaño, peso, luces... acudo a este foro para que alguien me aconseje, cual me compro de los dos, alguien los tiene? Experiencias? Merece la pena el G pro?
EDITADO EL 18-01-2019 / 07:15 (EDITADO 2 VECES)
Lled-Klay4411Hace 5 años1
El Logitech G403 es mas barato que el G Pro y también tiene un PMW3366 a menor precio (de oferta lo podrías encontrar por 40€). Yo personalmente lo he tenido (lo cambie por un G603 simplemente porque me apetecía algo inalambrico) y me gusto muchísimo el ratón. Antes de ese venia de un SteelSeries Sensei (el modelo original tope gama, de los mejores en su momento) y no me dejo indiferente.

Pero que vaya el G203 lleva un sensor Mercury que es muy similar a los actuales sensores Logitech Hero y que a su vez rinden igual que los PMW3366 pero con mejor eficiencia energética.
1 VOTO
TMRW133Hace 5 años2
@Lled-Klay
Mostrar cita
El Logitech G403 es mas barato que el G Pro y también tiene un PMW3366 a menor precio (de oferta lo podrías encontrar por 40€). Yo personalmente lo he tenido (lo cambie por un G603 simplemente porque me apetecía algo inalambrico) y me gusto muchísimo el ratón. Antes de ese venia de un SteelSeries Sensei (el modelo original tope gama, de los mejores en su momento) y no me dejo indiferente. Pero que vaya el G203 lleva un sensor Mercury que es muy similar a los actuales sensores Logitech Hero y que a su vez rinden igual que los PMW3366 pero con mejor eficiencia energética.
Gracias compañero, voy a mirarme ese G403
EDITADO EL 18-01-2019 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
TMRW133Hace 5 años3
@Lled-Klay
Mostrar cita
El Logitech G403 es mas barato que el G Pro y también tiene un PMW3366 a menor precio (de oferta lo podrías encontrar por 40€). Yo personalmente lo he tenido (lo cambie por un G603 simplemente porque me apetecía algo inalambrico) y me gusto muchísimo el ratón. Antes de ese venia de un SteelSeries Sensei (el modelo original tope gama, de los mejores en su momento) y no me dejo indiferente. Pero que vaya el G203 lleva un sensor Mercury que es muy similar a los actuales sensores Logitech Hero y que a su vez rinden igual que los PMW3366 pero con mejor eficiencia energética.
Por cierto y que tal ese G603, yo también quiero un inalambrico pero he oído que hay mucho imput lag y que pesan bastante, que opinas tu de ese mouse?
Lled-Klay4411Hace 5 años4
Yo no noto ningún input lag la verdad aunque para alguien en competitivo que rasque hasta la ultima milésima... Por peso es cierto, es de los mas pesados que hay (es de mi agrado, pero cada uno con sus gustos) aunque se puede ajustar un poco quitandole una pila ya que puede funcionar tanto con una como con dos. La duración de las pilas una bestia, en vez de durar entre 20h y 40h según el modelo este me aguanta semanas y se las acabo cambiando pues porque si. Claro que para alcanzar tal autonomía lo sacrifica no teniendo iluminación.
1 VOTO
ZeriuZHopkins14Hace 4 años5
Yo no recomendaría el logitech g403, yo estuve durante un tiempo con el g pro y un amigo me presto su g403 para probarlo y la verdad es casi igual que el g pro, pero el problema esta en que se siente muy incomodo al ser un mouse bastante grande a comparación de lo que estoy acostumbrado por eso me quedo con el g pro.Al final depende mucho de tu agarre si te inclinas por uno o por otro , aunque para mi el dios es el Zowie Ec2-a y es el que uso actualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Logitech G pro/203

Hay 5 respuestas en Logitech G pro/203, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL