Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por XxSirFr4nxX1294
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4666

Red Dead Redemption 2: Se puede todavía

Ir a new austin con arthur? Después de las actualizaciones.
Fgmwillys42Hace 5 años1
Si. 
20/01/2019 Acabo de pescar los 3 peces legendarios de esa zona que me faltaban. Envié los peces y tengo que esperar para ver si puedo hacer la última mision con el pescador.


Pude hacer Desafío Jinete 9 (Van Horn hasta Blackwater sin tocar agua)
Me falta Jinete 10 ahora. (Domar caballos, que varios estan en esa zona)
Todo esto con Arthur,  para tener el Atuendo Leyenda del Oeste con él.

Anteriormente habia cazado los animales legendaios para poder tenes todos los dijes o abalorios, buscado todos los huesos de dinosaurio y los puntos de interes para que Arthur dibuje.

Te puedo decir que despues de hacer el Glitch y morís accidentalmente , NO se deshace.
Yo mori 2 veces, una me caí de un acantilado y otra me mataron los Del Lobo en Fort Mercer y pude entrar nuevamente sin cazarecompensas.

Quiero lograr lo maximo posible con Arthur, y este Glitch me ha ayudado mucho. Yo creo que por algo Rockstar no lo ha querido reparar. Tengo una minima esperanza de que haya otro final.
ThePoker77Hace 5 años2
Podéis poner cómo es el glich por favor?
Fgmwillys42Hace 5 años3
@ThePoker 
https://youtu.be/dYzkrW3W4TA
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años4
@Fgmwillys es que en mi primera partida hice ese glitch y el de dinero...Y después de las actualización el de dinero ha no va Y no me dejaban ir con arthur a new austin ...o esq tengo que repetir glitch?...
También empecé una nueva partida hace semanas y espero que también funcione...gracias meu
Fgmwillys42Hace 5 años5
@XxSirFr4nxX El del dinero no va mas pero este si. Sólo hay que repetirlo.
Como te decía cuando moris en New Austin podes entrar nuevamente. 
Cuando cargas partida tenes que volver a hacerlo si queres entrar. 
Ahora no sabria decirte si despues de alguna mision o viajando en tren sigue estando disponible. 
Me fume el viaje de New Austin a Van Horn a caballo para nada más llegar y volver a Blackwater para el desafio 9 de Jinete. No quise viajar en tren por las dudas. 
Todavia no juego para saber si estará disponible la última mision de Jeremy Gill con Arthur, ya le envié todos los peces.
Pero el punto es que el glitch funciona...
XxSirFr4nxX1294Hace 5 años6
@Fgmwillys interesante...pues antes de la actualización no tenía que volver repetir el glitch y dejaba pillar trenes y comprar ropa, caballos no...bueno lo intento está tarde gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Se puede todavía

Hay 6 respuestas en Se puede todavía , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL