Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Eliluminati993
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 716

PES 2019: Es un bug?

Alguien sabe como se contrarresta la prolongación en el corner? estoy probando unos cuantos partidos para ver que tan efectivo es,y estoy marcando asi en todos los partidos.
MrMija054Hace 5 años1
TU CABEZA SI QUE ESTA BUGUEADA.
2 VOTOS
Rubeenvallsmarti2Hace 5 años2
Tu cabeza si que esta bugueada si  
2 VOTOS
PabloMartinez-111Hace 5 años3
Tu cabeza si que esta bugeada 
1 VOTO
Rubeenvallsmarti2Hace 5 años4
@MrMija05 tu puta vida
Marcosmnc518Hace 5 años5
Seleccionando al arquero y adelantándolo 2mts fuera del arco, Le cae la pelota mansita en las manos.
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 5 años6
@Marcosmnc es cierto,me hicieron eso y le caía en las manos,gracias por contestar.
Eliluminati993Hace 5 años7
No se que niñateria respondieron los demas,pero joder que gente mas gilipolla hay por lo que veo 
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 5 años8
@Marcosmnc
Mostrar cita
Seleccionando al arquero y adelantándolo 2mts fuera del arco, Le cae la pelota mansita en las manos.
Justo lo que iba constestar yo... mentira, no tenía idea . Gracias compi.
Rycardryko-BR945Hace 5 años9
@Eliluminati
Mostrar cita
No se que niñateria respondieron los demas,pero joder que gente mas gilipolla hay por lo que veo
Saltando el tema, hoy no habré jugado un par de amistosos contra ti? El nick tenía algo de Zlatan y el elquipo se llamaba .El.Iluminati.
1 VOTO
Eliluminati993Hace 5 años10
@Rycardryko-BR en myclub mi equipo se llama lo iluminati    pero mi nick es algo de baaaaa77bbb
EDITADO EL 20-01-2019 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Eliluminati993Hace 5 años11
Y hoy no e jugado,suelo jugar mas por la noche,ya que funciona mejor el Internet y tengo mas tiempo..

podríamos jugar algun dia con algunos de el foro y comentar los fallos que tiene el uno y el otro para mejorar.
2 VOTOS
Rycardryko-BR945Hace 5 años12
@Eliluminati
Mostrar cita
Y hoy no e jugado,suelo jugar mas por la noche,ya que funciona mejor el Internet y tengo mas tiempo.. podríamos jugar algun dia con algunos de el foro y comentar los fallos que tiene el uno y el otro para mejorar
Quejarse del fabricante, del juego, de los servidores, de los rivales, de las estrategias, de los youtubers, de los demás usuarios del foro, para eso estamos. Organizar una liga del foro con una liga en América y otra Europa y hacer público los enfrentamientos, no que es más diver quejarse jejeje
2 VOTOS
Eliluminati993Hace 5 años13
@Rycardryko-BR estaria muy bien eso la verdad,en vez de decir tantas tonterías podriamos hacer una liga para divertirnos y publicar los resultados
1 VOTO
Iraitz208200Hace 5 años14
No es un bug, si lo sabes hacer metes 8 de 10 corners, la única forma de contrarrestarlo es... Oh wait!!! Haha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Es un bug?

Hay 14 respuestas en Es un bug?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL