Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por Xemaxote1266
Hace 8 meses / Respuestas: 26 / Lecturas: 4822

Red Dead Online - Trucos y guías: [GUÍA] Red Dead Online para Dummies

[GUÍA] Red Dead Online para Dummies

En la siguiente guía podrás encontrar una serie de consejos y trucos basados en la experiencia de juego, los cuales te ayudarán a mejorar y entender un poco más las dinámicas de este Red Dead Online. Hemos tratado de agrupar los tips por secciones principales, para que así puedas encontrar más rápido las dudas que te puedan surgir. Busca el orden de cada sección en el índice que encontrarás más abajo.

Recuerda que el juego aún está en Beta, que posiblemente muchas de las cosas escritas aquí cambien con el tiempo, y que a veces sufrirás bugs que impidan que algunos de estos tips se puedan aplicar a tu forma de juego. Si tienes algo que aportar déjalo en los comentarios.

Índice
  1. Misiones del modo libre
  2. Supervivencia
  3. Personaje & Indumentarias
  4. Caza & Pesca
  5. Viajes
  6. Dinero y Experiencia
  7. Guaridas
  8. Cartas de habilidad
  9. Armas
  10. Modos adversario
  11. Carreras
  12. Cuadrillas
  13. Campamento
  14. Caballos, Establo & Aperos
  15. Sistema de recompensas
==================== 1. MISIONES DEL MODO LIBRE
  1. Cuanto más te demores en realizar una misión la recompensa en dólares, oro y puntos de experiencia será mayor.
  2. Si al solicitar una misión del modo libre ésta no se activa, cabe la posibilidad de que al acercarse solo un poco en el lugar donde debería activarse la misión, al final acabe activándose. Estáte atento a las indicaciones que te den mientras activas la misión.
  3. Si al solicitar una misión de modo libre ésta no se activa usa la opción "Reaparecer" del menú para refrescar el estado de la sesión. Suele funcionar con usuarios que suelen tener problemas de conexión.
  4. Si necesitas hacer misiones de la trama con un valor de honor distinto al que tienes no necesitas perder o subir honor; si otro jugador que cumpla el nivel de honor se hace lider de cuadrilla y tira el trabajo te servirá igualmente para tener las misiones de la trama al 100%.
  5. Si te acercas lo suficiente a la zona amarilla de entrega (pero sin llegar a entregar) notarás que el resto de jugadores rivales cercanos a ti aparecerán como en pasivo (sus puntos en el mapa también se harán transparentes), usa esto como zona segura para hacer tiempo y lograr una mayor recompensa por tu misión.
  6. Al iniciar una misión romperás todas las treguas que tengas activas en ese momento.
  7. Si llevas la bolsa/objetivo de una misión del modo libre no te equipes con la caña, o sino la bolsa se destruirá. La bolsa también impide tranquilizar el caballo mientras se va a galope o tirarse al suelo para esquivar balas. Ve a un ritmo calmado para conservar los núcleos de tu caballo.
  8. La misión "asesinato de jugador" ofrece recompensa muy pequeñas y aunque solo dura 5 minutos los perderás cabalgando detrás de tu objetivo.
  9. La misión "libertad anticipada" se puede hacer muy cómodamente sin abrir el candado del carruaje-celda; llévalos a todos desde el carruaje hasta el punto de entrega y tendrás más éxito.
  10. La misión "sicario" requerirá que rastrees a los objetivos desde su campamento (marcado con un interrogante amarillo dentro de la zona); si no quieres rastrearlos puedes moverte por la zona amarilla disparando con tu revólver al aire, al escuchar tus disparos los objetivos se marcarán en rojo e irán a por ti.
  11. La mayoría de misiones de "incautación" requerirán que no mates a ningún enemigo. Si estás solo y no te ves capaz de pelearte con todos (ay como te pille el del machete ) prueba a acercarte de forma sigilosa hasta la barca o carro, y llévatelo cagando leches.
  12. En algunas misiones del modo libre no te saldrá el marcador de tiempo (cacería, sicario, incautación...) hasta que llegues a la zona indicada; tendrás hasta un máximo de 30 minutos para llegar al destino. Si los usas para cazar, pescar o cualquier otra actividad no solo sacarás beneficios extras sino que la recompensa de misión será aún mayor: como máximo 0.4 de oro, 50$ y unos 800 de XP.
- - - 2. SUPERVIVENCIA
  1. Si el núcleo del Dead Eye está en rojo, esto afectará a tu puntería.
  2. Cuando vayas en cuadrilla y querráis saquear una casa con joyas entrad de uno en uno, salvaguardando una distancia prudencial de 70-100 metros y con una pausa de mínimo 10 segundos. De esta forma todos podrán saquear los mismos objetos aunque se encuentre con los armarios y cajones abiertos por el jugador que pasó anteriormente.
  3. Si te han echado el lazo, rápidamente puedes utilizar tu cuchillo en el dial de armas para cortarlo. Hazlo antes de que te empiecen a atar.
  4. Usa los puntos de inicio de misión de personajes (los naranjas) como zona segura cuando necesites hacer un descanso. También puedes usar los puntos de viaje rápido, pero en este caso tendrás que interactuar con el puesto entrando al menú de zonas.
  5. Cocina la carne de caza mayor (oso, lobo, caimán, puma, etc...) con tomillo, orégano o menta para fortalecer los núcleos durante un día del juego. El núcleo pasará a verse dorado. Tomillo para el núcleo del Dead Eye, orégano para la resistencia y menta para la salud.
  6. Si vas a viajar a una zona fría además llevar un buen abrigo usa carne de caza mayor sazonada con menta para poner el núcleo en dorado y no sufrir el frío durante un día del juego. Recuerda equipar el calzón enterizo, es la única camisa que protege del frío.
  7. Cuando el núcleo está en dorado los objetos que consumas que debiliten al núcleo no tendrán efecto negativo sobre el núcleo, por ejemplo: beber licores no afectaría a tu núcleo de salud y rellenaría la estamina de tu salud.
  8. En todas las ciudades verás pequeños campamentos con tiendas; merodea entre las tiendas ya que la mayoría de ellos tienen objetos que podrás lootear. Por ejemplo, en Valentine al lado del carnicero hay una tienda roja, en su interior encontrarás siempre un aceite para armas.
  9. Para fabricar munición o armas no necesitas encontrar una hoguera; desde el dial de armas en la sección de objetos usa el mortero (espacio inferior del dial) y fabrica lo que necesites desde el caballo o agachado en el suelo.
  10. Si estás en medio de un tiroteo o acabas de sufrir un ataque quédate quieto y agachado para regenerarte más rápidamente.
  11. Tu nivel de honor no afectará en nada a tu jugabilidad: los precios y el trato de los NPCs será el mismo.
  12. No gastes oro para restaurar tu honor, ya que no se reestablecerá por completo sino que lo hará por tramos. Usa las misiones de la trama de honor positivo para subirlo rápidamente, o acciones cotidianas como el cuidado del caballo.
  13. Para fabricar aceite potente de serpiente solo necesitarás tabaco indio (sirve para reestablecer la barra del Dead Eye al 100% y en dorado), lo encontrarás en grupos de 3 en zonas verdes, y lo distinguirás por tener flores azules y tener forma de ramillete puntiagudo (como un mini pino navideño). No necesitarás comprar una guía para fabricarlo.
  14. Si necesitas ginseng búscalo en zonas boscosas. Para distinguirlo de las demás hierbas: es la única hierba que encontrarás siempre sola, y su rastro es más fino y alto. Las demás suelen ir en grupos de 3 o 4. Úsalo para crear medicinas.
  15. Una de las mejores zonas para recolectar hierbas está al noroeste de Valentine, en los alrededores del puente corto que cruza el acantilado. Allí encontrarás: bayas, menta, tomillo, orégano, tabaco indio y ginseng.
  16. Puedes cocinar los peces que tengas almacenados en tu zurrón. Vete al zurrón, localiza el pez que quieras cocinar y dale a "limpiar" (verás una leyenda abajo a la derecha). Después de esto podrás cocinarlo en una hoguera. Los peces de 1 o 3 estrellas aportan el mismo valor nutritivo.
- - - 3. PERSONAJE & INDUMENTARIAS
  1. Una vez creado tu personaje no podrás reeditar su apariencia física o su rostro, tan solo podrás cambiar el peinado (corte y color), la barba (corte y color) o el pintalabios (tipo y color).
  2. Si tu personaje sufre de sobrepeso y quieres adelgazar "rápidamente" pulsa la cruceta izquierda y vete a opciones del modo multijugador. Usando la opción reaparecer verás que aparecerá un icono de báscula negativa en tu núcleo de vida; hazlo repetidas veces para que tu personaje vaya perdiendo peso.
  3. Si tu personaje sufre de sobrepeso tendrás una mayor absorción del daño pero una tasa de resistencia inferior. Si está por debajo de su peso será al revés.
  4. Cuando tus núcleos estén bajos pero sigan por encima del 70% usa carne de ave rolliza para que tu personaje recupere los núcleos pero no engorde.
  5. En el caballo podrás llevar siempre 3 indumentarias y 3 sombreros; recuerda equiparlos desde el armario pulsando el cuadrado.
  6. En las localizaciones que disponen tienda pero no sastre dispondrás de un armario para rehacer tus indumentarias en la tienda. Busca entre las puertas. Las tiendas pequeñas no disponen de armario.
  7. Si tu personaje está lleno de polvo o suciedad puedes reestablecer su apariencia volviéndote a poner la indumentaria desde el caballo.
  8. Los sombreros que recojas podrás equiparlos, funcionarán con la carta de "Imprescindible" pero no podrás quedártelos.
  9. Los iconos de sombrero que veas en el mapa indican dónde se localizan sobreros de jugadores enemigos que hayas volado, o incluso el tuyo. Podrás equiparlos acercándote.
  10. Si personalizas 3 indumentarias con 3 sombreros distintos a los 3 sombreros que guardes en el caballo tendrás unos ficticios 6 sombreros disponibles.
  11. No importa si creas tu indumentaria sin pañuelo y usas cualquier otro accesorio de cuello, ya que podrás equipar la bandana desde el dial de armas. Se equipará siempre la que tengas almacenada en el caballo; puedes gestionarlo desde el armario.
- - - 4. CAZA & PESCA
  1. Si no tienes claro dónde lanzar tu señuelo usa el Eagle Eye (con la caña extendida) para ver los peces que están en la zona y tira la caña hacia la zona donde más te convenga según el tipo de pez que quieras.
  2. Cuantas más estrellas tenga un animal más valor tendrá para el carnicero y más piezas te dará cuando lo despellejes: por ejemplo, un venado de tres estrellas macho te dará dos cuernos y 3 trozos de carne, mientras que uno macho de una estrella te dará 1 trozo de carne y un solo cuerno.
  3. Nunca vendas una presa sin despellejar, ya que por partes el carnicero te dará más dinero (entre un 20 y un 40% más).
  4. No persigas a los animales como un loco, usa el Eagle Eye para seguir su rastro, a los pocos metros los encontrarás pastando y podrás dispararle a la cabeza limpiamente. Solo recuerda ser sigiloso.
  5. Si no tienes armas para caza o precisión (siempre pierdes estrellas por disparar varias veces a la misma presa) persigue a tu presa a caballo y tírale el lazo, una vez te baje del caballo acércate lentamente y pulsa el círculo cuando se te muestre en la parte derecha inferior para degollar al animal. Así conservarás siempre todas las estrellas.
  6. Si no tienes señuelos especiales y necesitas pescar peces más grandes acércate al muelle de lago que está al lado del segundo campamento en el modo historia (Rhodes) y pesca con pan. En esa zona podrás hacerte con muchas truchas de cabeza de acero.
  7. Tendrás más probabilidades de pescar peces medianos y grandes si lanzas el señuelo lejos de la orilla.
  8. No podrás pescar desde una embarcación.
  9. Si pescas sobre una roca o cualquier objeto que te aleje verticalmente del agua te resultará más fácil recoger el sedal, ya que en el último tramo cargará la animación de recogida antes.
  10. Si sitúas tu caballo justo encima de tu presa podrás despellejarla sin necesidad de esperar a la animación del cuchillo.
  11. Cuando le eches el lazo a un animal no dejes nunca que se destense, acércate poco a poco o se soltará en cuanto la cuerda no esté tensa.
  12. El arte de la caza requerirá de mucha paciencia y de conocerte bien la localización de cada animal; échale un vistazo a
    esta guía
    https://www.3djuegos.com/foros/tema/49283042/0/eat-sleep-hunt-guia-de-como-cazar-y-consejos-varios-06112018/ si estás muy perdido.
  13. El señuelo especial giratorio (20$) te permitirá pescar todo tipo peces (pequeños, medianos y grandes) y hacerlo considerablemente rápido. Este señuelo no se pierde si se escapa el pez.
  14. Los señuelos especiales (río, lago y pantano) (15$) te permitirán pescar peces medianos y grandes. No lo uses cuando veas muchos peces pequeños y pocos grandes porque no pescarás nada. Estos señuelos no se pierde si se escapa el pez.
  15. Para saber qué tipo de señuelo usar (río, lago o pantano) saca la caña, acércate al agua y pulsa "cruceta hacia abajo" y en la parte superior te indicará dónde estás.
  16. Para recoger el pez más rápido mueve el joystick izquierdo de arriba a abajo mientras recoges con el joystick derecho. Si es un pez grande y aletea mientras lo recoges simplemente deja de recoger y mantén pulsado L2+R2 mientras corriges la dirección de la caña con el joystick izquierdo.
  17. Si necesitas grasa animal puedes cazar cualquiera de los siguiente animales: oso, jabalí, castor, pato, ganso, pecarí, cerdo y faisán. Pero únicamente un Pecarí de tres estrellas podrá darte dos bloques de grasa.
- - - 5. VIAJES
  1. Si te da pereza conducir carruajes de misiones o tienes miedo de destrozarla por un barranco, puedes apuntar con el arma en cualquier dirección, y los caballos seguirán el camino marcado en el GPS hasta el punto de destino.
  2. Para realizar viajes rápidos con tu cuadrilla (máximo para 4 jugadores) puedes usar las misiones de la trama. En el menú principal vete a "progreso > misiones de la trama > repetir misión (mantener cuadrado)", y una vez te cargue la misión mantén la X para iniciar misión para posteriormente salirte cuando estéis en la pantalla donde se muestran los personajes de la cuadrilla. Esto solo lo puede hacer el líder, y os cambiará de sesión, pero apareceréis al lado del punto donde inicia la misión.
  3. Si mantienes pulsado el panel táctil mientras sigues la línea de destino en tu caballo o diligencia iniciarás el viaje en cinemática. Tu caballo o diligencia seguirá el sendero con solo dejar pulsada la X.
  4. Si no dispones de un buen caballo y necesitas recorrer grandes distancias roba una diligencia; los caballos de tiro montados en los carruajes no se debilitan ni se cansan.
  5. A caballo o en diligencia: pulsa dos veces el R1 y luego mantenlo pulsado (en el segundo toque) para dar marcha atrás.
  6. Las marcas de ruta en el mapa se marcan de 3 colores distintos: rojo (las que marcas tú), azul (la que marca el jefe de cuadrilla) amarillas (la que te marca la misión o trabajo).
  7. Solo para cuadrillas persistentes: si necesitas reagrupar a tu cuadrilla (los miembros están muy lejos unos de otros) puedes activar la "caza al líder" desde el menú de jefe de cuadrilla (cruceta izquierda > cuadrilla); los miembros podrán activar el viaje rápido gratuito hasta el líder (no pueden estar en su caballo para hacerlo) manteniendo pulsado el triángulo.
  8. Si te sitúas detrás del jefe de la cuadrilla y ambos vais a caballo podrás seguir su ritmo de forma constante manteniendo pulsada la "X".
  9. Los caballos suelen tener una pérdida de ritmo cuando en vez de un jinete van dos (dependiendo del tipo de caballo se puede notar más o menos)
  10. Usa el "cuadrado" para subirte a una diligencia ocupando las plazas de fuera (ir colgado en los laterales de la carreta). A algunas carretas solo te puedes subir en los laterales si saltas desde tu caballo.
- - - 6. DINERO & EXPERIENCIA
  1. Cada vez que subas de nivel éste costará 25 puntos de experiencia más.
  2. Al despellejar un animal consigues 10 puntos de experiencia (no se notifica en la pantalla).
  3. Cada vez que reestablezcas un desafío/premio obtendrás 0.2 de oro. Podrás reiniciar un máximo de 10 veces cada desafío.
  4. Cada 5 niveles subidos obtendrás un mapa del tesoro, recuerda recogerlo antes de volver a subir otros 5 niveles o lo perderás.
  5. Los mapas del tesoro siguen una sola regla: cuanto más oro te de el cofre menos dólares, y viceversa.
  6. La recompensa en los mapas del tesoro no aumentará según tu nivel; los valores son totalmente aleatorios.
  7. Si tienes el Dead Eye con la barra al cero (o a un nivel muy bajo) puedes matar animales o pájaros; se te rellenará un 15% por cada baja que realices.
  8. Cada baja que realices te dará puntos de experiencia; el uso de municiones especiales, armas de mano, o disparos desde cadera aumentarán las cantidades de puntos de experiencia que recibas.
  9. La caza y la pesca son actividades que aportan muchos beneficios; cazar un ciervo macho de cola blanca de tres estrellas te rentará por el valor de casi 10$.
- - - 7. GUARIDAS
  1. Evita matar al líder de la guarida, déjalo para el final. Cuando hayas acabado con todos déjalo marchar y posteriormente noquéalo. De esta forma toda tu cuadrilla ganará un punto de honor y aumentarán considerablemente las recompensas por saqueo (joyas, mapas, guías, tónicos...)
  2. Las guaridas que se sitúan en un fuerte suelen disponer de un búnker oculto en el cual guardan todo tipo de municiones especiales; no te olvides de saquearlo.
  3. Las guaridas activas siempre se señalizarán con una enorme chimenea de humo, estate atento.
  4. Si no se te activan las guaridas pero puedes ver el puesto montado (hay tiendas y luces pero no NPCs) te tocará cerrar la aplicación y volver a iniciarla para que se activen correctamente.
  5. Existe un premio por realizar 4 guaridas en lo que dura un día del juego, consulta
    esta guía
    https://www.3djuegos.com/foros/tema/49625816/0/guia-guaridas-y-premio-de-4-asaltos-en-24h/ para saber más sobre las guaridas.
- - - 8. CARTAS DE HABILIDAD
  1. Evita llevar la carta "Imprescindible" en las partidas a muerte, ya que cuando lo pierdas no podrás recuperarlo y recibirás más daño durante toda la partida. En partidas donde la indumentaria viene establecida por el juego recuperarás el sombrero siempre que mueras.
  2. Mejora tus cartas de habilidad siempre que puedas y estés a gusto con ellas: el nivel 2 tiene un coste de 350$ y el 3 de 500$.
  3. Solo podrás llevar 4 cartas (1 activa y 3 pasivas) al mismo tiempo, piensa muy bien cada vez que compres una o la mejores.
  4. Usa la carta "Pintalo de negro" para disparar a grandes distancias donde el autoapuntado no fija.
  5. Una buena baraja de cartas deberá tener una carta de cada tipo, tenlo en cuenta.
  6. Por muchas cartas de daño positivo que tengas (aún mejoradas) nunca lograrás matar a un jugador de un solo disparo al pecho. Las cartas de un mismo tipo no suman la misma cantidad de habilidad que si las dispones en solitario.
  7. La carta "gusano escurridizo" no evitará que te fijen completamente; si te han fijado antes de activar la carta no dejarán de fijarte hasta unos segundos después, además, si te fijan en manual tendrán una pequeña ayuda de fijado/centrado.
- - - 9. ARMAS
  1. El Lancaster aunque no sea el rifle más caro de los tres, es el que mejor precisión y cadencia tiene.
  2. No puedes perder ni vender las armas que has comprado, siempre se guardan en el caballo.
  3. Las armas se ensucian muy rápidamente si estás mucho tiempo dentro del agua.
  4. Si compras el elemento "mira de hierro" harás que tu arma obtenga su máximo de precisión antes.
  5. Equipa la cantonera en tus armas para ayudar a que no se desgasten tan rápidamente.
  6. Evita comprar munición en la armería ya que siempre te la venderás por bloques y perderás las balas que no te quepan. Usa la compra por catálogo y recoge tu munición en una estación o en el baúl de tu campamento.
  7. El estado del arma afectará muy significativamente a sus estadísticas, tanto de precisión como de daño. Recuerda limpiarlas.
  8. El fusil con más daño y menos dispersión de daño por distancias largas es el Springfield.
  9. La escopeta con más daño a distancias cortas es la Escopeta Recortada, pero también es la que más dispersión de daño tiene por distancia.
  10. La escopeta que menos dispersión de daño tiene a medias y largas distancias es la Escopeta Semiautomática.
  11. La munición de posta aumentará la precisión de tu escopeta y equilibrará su dispersión de daño; pero reducirá su daño al 50% (aunque no lo muestren las estadísticas)
  12. Los fusiles de precisión no matan de un único disparo, necesitarás entre 3 y 4 disparos al cuerpo para causar una baja. Solo si disparas a la cabeza causarás bajas de un disparo.
  13. Para fabricar munición de punta dividida solo necesitas balas normales. Es la que mayor precisión tiene, y su daño es intermedio entre la normal y la rápida.
  14. Para fabricar munición explosiva necesitarás grasa animal y munición.
  15. Para fabricar munición incendiaria necesitarás licor y munición.
  16. Para fabricar flechas explosivas necesitarás una flecha, una pluma de ave y una dinamita.
  17. Para fabricar flechas incendiarias necesitarás una flecha, una pluma de ave y grasa animal.
  18. Para fabricar dinamita inestable necesitarás una bala, una dinamita y una grasa animal. Su daño mejora levemente, pero podrás llevar 8 cartuchos extra (8 normales + 8 inestables).
  19. Para fabricar una botella incendiaria necesitarás una botella de cualquier bebida alcohólica y una grasa animal.
  20. Tendrás que recoger las armas arrojadizas una vez las lances, o las perderás. Si mueres sin recoger tu arma arrojadiza también la perderás.
  21. Para poder llevar las armas de mano primero tendrás que recogerlas del caballo (excepto el cuchillo).
  22. Para llevar un segundo revólver tendrás que comprar la segunda funda o funda izquierda; la encontrarás en tu catálogo o en el armero.
  23. Si pulsas el círculo teniendo un arma de mano arrojadiza (hachas, machete, etc..) realizarás ataques sin necesidad de lanzarla.
  24. Tanto la dinamita como las botellas incendiarias tienen mecha infinita, una vez las enciendas no debes apresurarte en lanzarlas; si pasa demasiado tiempo el propio personaje apagará la mecha.
- - - 10. MODOS ADVERSARIO
  1. Si te han matado en partidas de no reaparición, no te quedes quieto mirando la pantalla ya que en pocos minutos de pueden expulsar por inactividad.
  2. Para las partidas a arco (o con armas arrojadizas) actívate la carta "Píntalo de negro" para poder fijar y acertar más fácilmente.
  3. No esperes a que inicie la partida sin hacer nada: en el menú podrás personalizar tu arsenal e incluso recargar la munición. También puedes cambiar de indumentaria.
- - - 11. CARRERAS
  1. Para las Carreras, solo nos va a servir la carta del Dead Eye “Píntalo de negro”, ya que el apuntado automático está deshabilitado en las carreras y con el Dead Eye de esa carta nos resultará más fácil acertar a los enemigos.
  2. Durante la carrera verás barriles, algunos de ellos tienen grandes ventajas. Trata de recogerlos todos para que los de detrás no puedan cogerte el puesto (alcanzarte o matarte).
- - - 12. CUADRILLA
  1. Si estás en una cuadrilla como miembro durante una misión y te caes de la partida, puedes volver a unirte al líder en el menú del juego, así entrarás directamente en la cuadrilla y al finalizar la misión también ganarás la recompensa completa.
  2. Si tu cuadrilla pasa de ser de 7 miembros a 4 y no sabes por qué mueve el campamento y elige que sea el campamento grande. Volverá a ser de 7, aunque tendrá un coste de 5$.
  3. Hay un límite de cuadrillas persistentes a las que te puedes unir; cuando alcances este límite tu nombre aparecerá con un candado cada vez que intenten invitarte a una nueva.
  4. Tu cuadrilla persistente tiene un límite de miembros, si estás invitando a un amigo que no estaba anteriormente y no recibe la invitación entra a los ajustes de la cuadrilla y en miembros no activos elimina a alguno si no te quedan espacios vacíos.
  5. Las cuadrillas persistentes tienen muchas ventajas frente a las temporales: todos los miembros que se hayan unido al menos una vez serán avisados cada vez que el líder active la cuadrilla y podrán unirse aunque estén en otra sesión; tienen capacidad para 7 miembros; si un miembro es echado de la sesión en mitad de una misión podrá unirse y no perder la recompensa de la misión si llega antes de que finalice.
  6. Las marcas de ruta que marque el jefe las verán toda la cuadrilla, el jefe en rojo, la cuadrilla en azul. Solo el jefe podrá eliminar la marca, desde el mapa o pasando sobre ella.
- - - 13. CAMPAMENTO
  1. No te gastes dinero en comprar el “viaje rápido” para el campamento, ya que deberás pagar para viajar (aunque a menor precio que los demás puntos de viaje rápido) a otras zonas del mapa.
  2. Si te unes a una cuadrilla tu tienda de campaña estará en el campamento del líder, también podrás hacer uso de la hoguera y del cofre del correo para recibir paquetes.
  3. Mejorar la tienda de campaña, además de tener un valor estético, hará tus núcleos estén mejor regenerados cada vez que entres a una sesión. Esto no se aplicará cuando mueras.
  4. Todas las mejoras del campamento son meramente estéticas (excepto el viaje rápido y las tiendas de campaña).
  5. Disponer de un campamento grande aumentará el número de miembros activos de cuadrilla de 4 a 7, pero el coste diario subirá de 1$ a 2$.
  6. Si compras la mejora de "viaje rápido" podrás viajar desde cualquier punto de viaje rápido del mapa hasta tu campamento; eso sí, a un alto precio.
- - - 14. CABALLOS, ESTABLO & APEROS
  1. El seguro de tu caballo evitará que pagues los 4$ de gastos veterinarios cada vez que muera, y además, cuando muera volverá con los núcleos reestablecidos. Si otro jugador mata a tu caballo y éste tiene seguro él pagará los 4$ como penalización.
  2. Si tu caballo muestra el "vínculo 1" a pesar de ya tener el vínculo 4 bájate y desde el menú del caballo dale a espantar; cuando lo vuelvas a llamar vendrá con el vínculo reestablecido. Aprovecha las pausas entre misiones para hacerlo.
  3. Cuantas más cuadras en el establo tengas, más caro será el mantenimiento diario: 0,75$ por caballo, no por plaza adquirida.
  4. Si estás a pie en lo alto de algún sitio (de un primer piso, acantilado...) y caes encima de tu caballo, tu personaje se subirá automáticamente en él.
  5. No vendas aperos o caballos si no es estrictamente necesario, ya que la recompensa siempre será de cero dólares/oro.
  6. Cuando tengas el vínculo 4 con tu caballo pulsa L3 cada 12 segundos, al calmarlo se reestablecerá una parte de la estamina de resistencia. Esa parte dependerá del porcentaje de recuperación que tenga tu silla de montar.
  7. Para alimentar a tu caballo usa principalmente heno (0,25$ la pieza) y zanahorias silvestres. Podrás llevar un máximo de 20 de heno y 10 zanahorias. Las zanahorias podrás encontrarlas en las praderas; son fáciles de distinguir por sus flores blancas en forma de ramillete vertical.
  8. En el establo en la sección de servicios encontrarás la opción para recuperar los núcleos por 7,5$; no pagues por ella ya que solo te pondrá los núcleos en amarillo y no solucionará ningún bug referente a los núcleos de tu caballo.
  9. Si cuando te subes al caballo le das dos golpes a la equis el caballo saldrá corriendo mientras te subes y ganarás en el tiempo de salida y en aceleración.
  10. Si pulsas R1 más cuadrado dos veces seguidas mientras un segundo personaje se sube a tu caballo (estando tú en el caballo) el caballo relinchará y se pondrá sobre sus dos patas traseras y ese segundo personaje (jugador) se caerá antes de llegar a montarse.
  11. Los caballos salvajes o robados NO se pueden guardar en tu establo, pero sí podrás usarlos libremente. Solo ten cuidado ya que no podrás darles de comer para reestablecer sus núcleos.
  12. Si tienes dudas sobre las estadísticas del caballo que quieres comprar consulta esta
    guía de caballos.
    https://rankedboost.com/red-dead-redemption-2/horse-saddle/
  13. Cuando salgas de caza con tu caballo recuerda cepillarlo después de cada venta para que su núcleo de salud no decaiga rápidamente (la suciedad y la sangre afectan negativamente).
  14. Hacer leves pausas o bajarte de tu caballo ayudarán muy positivamente a restaurar la estamina de la resistencia.
  15. Si necesitas aumentar el vínculo con tu caballo realiza las siguientes acciones cada vez que puedas: cepillado, acariciarlo / tranquilizarlo, atarlo a postes o árboles, darle de comer, cabalgar grandes distancias.
  16. Los caballos tienen distintos niveles de puntos de experiencia para crear el vínculo; dependiendo de sus estadísticas te costará más o menos tiempo lograr el vínculo 4 con tu caballo.
  17. Al bajarte del caballo puedes seleccionar hacia qué lado lo haces; usa el joystick izquierdo en la dirección que quieras usar justo después de pulsar el botón para bajarte.
  18. Si te acercas al caballo podrás usar las opciones del menú del caballo con el L1 (cambiar indumentarias, sombrero, etc...) sin tener que subirte.
  19. Para los cuidados del caballo tendrás que comprar el cepillo en el establo; lo encontrarás en la sección de servicios.
- - - 15. SISTEMA DE RECOMPENSAS
  1. Cada vez que mates a un jugador en el modo libre se aumentará por el valor de 0,5$ el valor de tu recompensa.
  2. Si estás en una misión del modo libre y un jugador ha sido marcado como "atacante" (su color cambia a rojo vivo) no se aplicará penalización económica alguna por causarle bajas. Tampoco a él por matarte a ti.
  3. A partir de cierto nivel de recompensa sobre tu cabeza no podrás activar misiones del modo libre; pero ésto solo se aplica si eres el jefe de la cuadrilla ya que como miembro sí podrás.
  4. Cuando la recompensa sobre tu cabeza sea bastante alta aparecerán cada cierto tiempo unos cazarrecompensas que intentarán matarte para hacerse con el valor por tu cabeza. Si te matan se descontará de tu monedero el 100% del valor de tu recompensa.
  5. Si te diriges a una oficina de correos podrás solucionar la recompensa sobre tu cabeza pagando únicamente la mitad de su valor.
  6. Matar NPCs (agentes de la ley, civiles, etc...) aumentará tu recompensa en 0,10$ por cada muerte.
  7. Matar bandidos no aumentará el valor de tu recompensa.
  8. Si inicias un duelo no sumarás valor en tu recompensa por cada baja que causes durante el duelo.
- - - ==================== CRÉDITOS: v1.06.1 (BETA) Fecha creación 18/01/2019 Última actualización: 26/03/2019 -
Red Dead Redemption 2, Online, Trucos, TIPS y Dummies
EDITADO EL 24-05-2019 / 10:53 (EDITADO 14 VECES)
35 VOTOS
Xemaxote1266Hace 8 meses1
PREGUNTAS FRECUENTES

No se activa la misión del modo libre, ¿qué hago?
Si te acercas al personaje, éste te cuenta toda la mision pero luego el punto sigue estando disponible y parece no darte nada lo mejor será que te alejes, esperes un ratito y vuelvas tú solo (el jefe de cuadrilla) a la zona de activación de la misión. Si por el contrario se activó la misión pero no se muestra lo que tienes que hacer consulta los puntos #2 y #3 de la primera sección de esta guía.
¿Cuál es el mejor caballo?
Consulta esta guía para saber las estadísticas de cada caballo, pero además ten en cuenta que tanto la raza como el género influirán mucho en el tipo de manejo; tenlo muy en cuenta a la hora de escoger tu caballo.
Mi caballo siempre vuelve al vínculo 1, ¿qué hago?
Consulta el punto #2 de la sección 14 de esta guía.
¿Qué arma me compro primero?
La Lancaster de repetición es la más equilibrada.
¿Qué tipo de munición es mejor?
La munición que mejor se adapte a tu forma de juego; la munición rápida te dará el tope de daño que tenga tu arma, la de alta velocidad reducirá la dispersión de daño y perderá menos daño a distancias largas, y la de punta divida incrementará levemente el daño y notablemente la precisión. La munición normal es la más económica.
¿Cómo me hago una indumentaria para el frío/nieve?
Debes de utilizar un abrigo apto (lee la leyenda de cada prenda, las de frío lo especifican), además deberás de usar el calzón enterizo, y unas polainas.Cuantas más prendas lleves más protegido irás. Además, trata de llevar siempre carne de caza mayor sazonada con menta para fortalecer el núcleo de la salud en dorado; esto evitará considerablemente que pases frío durante todo un día del juego.
¿Cómo subo/bajo de peso a mi personaje? ¿Afectará en algo?
Sigue estos pasos para subir de peso en poco tiempo a tu personaje. El peso de tu personaje afectará a su blindaje y resistencia, además de aportar cambios visuales. Para bajar de peso rápidamente consulta el punto #2 de la tercera sección de esta guía. -
EDITADO EL 21-01-2019 / 14:14 (EDITADO 2 VECES)
Maverick2002301Hace 8 meses2
@Xemaxote Grande la aportación. Espero que fijen pronto el post. Me hubiera ayudado mucho tener la guia al iniciar el online.
1 VOTO
Dwayne-force13671Hace 8 meses3
Se agradece un tema de calidad en el foro aunque tengo que matizarte 3 cosas.

1)Los mapas del tesoro cada vez que subas los 5 niveles se acumulan y no se pierden, muchas veces se me olvida recogerlos y hago varios a la vez.

2)En los mapas del tesoro la cantidad de oro y dólares es aleatorio, no por que te den más oro ganarás menos dólares(el último que hice me dieron 0.66 pepitas y 126$ por ejemplo que es bastante)

3)Lo que comentas de tranquilizar al caballo para generar stamina en mi caso son cada 12 segundos contandos, no se si tendrá que ver la silla pero 1M me parece demasiado.

Un saludo y espero chincheta en el hilo por que lo merece.
EDITADO EL 18-01-2019 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xemaxote1266Hace 8 meses4
@Dwayne-force
Mostrar cita
Se agradece un tema de calidad en el foro aunque tengo que matizarte 3 cosas. 1)Los mapas del tesoro cada vez que subas los 5 niveles se acumulan y no se pierden, muchas veces se me olvida recogerlos y hago varios a la vez. 2)En los mapas del tesoro la cantidad de oro y dólares es aleatorio, no por que te den más oro ganarás menos dólares(el último que hice me dieron 0.66 pepitas y 126$ por ejemplo que es bastante) 3)Lo que comentas de tranquilizar al caballo para generar stamina en mi caso son cada 12 segundos contandos, no se si tendrá que ver la silla pero 1M me parece demasiado. Un saludo y espero chincheta en el hilo por que lo merece
¡Gracias por la aportación! Ya he corregido el parámetro de los segundos; probablemente lo pusiera así en las primeras versiones de la guía y no lo actualizara. Yo suelo darle cada 20 segundos, ya que a veces le doy antes y eso hace que el caballo baje el ritmo y no se regenere nada. En cuanto a los tesoros: será algún tipo de bug por ser beta, ya que conozco casos de jugadores que han perdido mapas por desconocer que los daban cada 5 niveles (un nivel 40 que solo ha recogido 3 mapas, por ejemplo). En cuanto a las recompensas: ya llevo unos cuantos y la tónica siempre ha sido la misma, incluso una vez llegó a tocarme un lingote entero con a penas 60 dólares. Siempre que el oro no ha superado el valor de 0,5 me ha dado más de 100$, ¿casualidad? ¿premisa? Ojalá otros usuarios cuenten sus experiencias, así refino más los tips.
Rubenator2311Hace 8 meses5
Creo que el morteros no se puede utilizar subido al caballo por lo demás buen post de info para el online  
Xemaxote1266Hace 8 meses6
@Rubenator
Mostrar cita
Creo que el morteros no se puede utilizar subido al caballo por lo demás buen post de info para el online
Créeme que se puede; yo lo uso bastantes veces para fabricar botellas incendiarias y munición de punta dividida. Debes de estar quieto, vas al dial de armas, pulsas R2 para ir al inventario de objetos, y en la parte inferior alternas de "campamento" a "mortero", y te dice en ese momento lo que puedes fabricar en el menú lateral izquierdo que se desplegará..
EDITADO EL 18-01-2019 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hurtado541284Hace 8 meses7
Sin duda eres de las personas que más aportan a este foro y al de gtao,ya está bien de tanta encuesta inutil y tanto criticar a este juego,por fin contenido de calidad en este foro.Gracias por sacrificar parte de tu tiempo en hacerle la experiencia más amena a los que empiezan y a los que tenían alguna duda.un saludo.
3 VOTOS
HarlowMorgan166Hace 8 meses8
Excelente guía, aprendí cosas que desconocía, especial mención a la opción espantar para recuperar el vínculo, lo que normalmente hacía era ir al establo, equipar y desequipar el caballo, pero con este tip me has ahorrado tiempo.

Respecto a los tesoros, estoy tentado a decir que llevas razón simplemente porque nunca olvidaré uno que me dio 0.8-0.9 pepitas y de dinero unos 20-40 dólares, además de que observando las recompensas llegue a la misma conclusión que tú, pero bueno, podría estar equivocado.
1 VOTO
William--Wallace29056
Hace 8 meses9
¿Por qué hay veces que me cobran 1,00$ en vez de 0,75c si sòlo tengo un caballo?
Xemaxote1266Hace 8 meses10
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Por qué hay veces que me cobran 1,00$ en vez de 0,75c si sòlo tengo un caballo?
Hay dos tipos de gastos diarios: - Por caballo en el establo: 0,75$ por unidad - Por mantenimiento del campamento: 1$ campamento pequeño y 2$ el grande Los gastos del campamento solo se pagan si eres jefe de cuadrilla o no estás en una activa como miembro. Es por esto que el jefe de cuadrilla siempre recibe un poco más de dinero en cada misión.
2 VOTOS
Teimempala307Hace 8 meses11
Lo tengo abandonado al online del rdr, pero habia varias cosas que desconocía y que aplicaré cuando vuelva.
Tremendo badass en el video, pero como te traicionó Hybrid que te ahorcó y minutos antes habia una escena que la reanimabas   
Buen final de película.
1 VOTO
Xemaxote1266Hace 8 meses12
Versión 1.05.4

Actualizaciones:
02.- Supervivencia (13)

Nuevos tips:
02.- Supervivencia (16) 
04.- Caza & Pesca (13, 14, 15, 16)
05.- Viajes (8, 9, 10)
06.- Dinero & Experiencia (9)
08.- Cartas de habilidad (7)
14.- Caballos, Establo & Aperos (17, 18)

----------

Espero que os sirvan los nuevos puntos que he agregado 
EDITADO EL 21-01-2019 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebavts105Hace 8 meses13
@Xemaxote
Mostrar cita
Si necesitas reagrupar a tu cuadrilla (los miembros están muy lejos unos de otros) puedes activar la "caza al líder" desde el menú de jefe de cuadrilla; los miembros podrán activar el viaje rápido gratuito hasta el líder (no pueden estar en su caballo para hacerlo) manteniendo pulsado el triángulo.
Lo primero agradecerte el trabajo que has realizado, con muchisimos consejos muy utiles. Luego comentarte que no he sido capz de encontrar esto que cito... Un saludo.
Xemaxote1266Hace 8 meses14
@Sebavts
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Si necesitas reagrupar a tu cuadrilla (los miembros están muy lejos unos de otros) puedes activar la "caza al líder" desde el menú de jefe de cuadrilla; los miembros podrán activar el viaje rápido gratuito hasta el líder (no pueden estar en su caballo para hacerlo) manteniendo pulsado el triángulo.
Lo primero agradecerte el trabajo que has realizado, con muchisimos consejos muy utiles. Luego comentarte que no he sido capz de encontrar esto que cito... Un saludo.
El líder desde el menú de cuadrilla (cruceta izquierda > cuadrilla) si se va a "duelos de cuadrilla" podrá activar "caza al líder". Dura 5 minutos, durante los cuales los demás jugadores tendrán que matar al líder y los miembros de la cuadrilla defenderlo. Si el jefe lo activa todos los miembros que estén lejos podrán usar la opción "viaje rápido" y aparecerán directamente en la zona. Nadie suele ir ya que no ofrece recompensa alguna, así que es cuestión de esperar 5 minutos y que todos estén en la zona ahorrándose pagar el viaje rápido. Si el líder sobrevive os dará unos 150XP a cada miembro. Ayer por ejemplo lo usé para llevar a toda mi cuadrilla a Colter, yo pagué el viaje rápido desde Saint Denis, y estando allí activé la caza al líder y todos se ahorraron el pagar el viaje. Espero que quede más claro así; soy consciente de que muchos puntos están explicados por encima, pero es porque traté de hacer la guía lo más simple posible, no quise escribir demasiados tochos, y también quería dejaros con ese puntito de "exploración" que seguro os ayudará a aprender mejor las dinámicas.
Sebavts105Hace 8 meses15
@Xemaxote
Mostrar cita
@Sebavts
Mostrar cita
@Xemaxote
Mostrar cita
Si necesitas reagrupar a tu cuadrilla (los miembros están muy lejos unos de otros) puedes activar la "caza al líder" desde el menú de jefe de cuadrilla; los miembros podrán activar el viaje rápido gratuito hasta el líder (no pueden estar en su caballo para hacerlo) manteniendo pulsado el triángulo.
Lo primero agradecerte el trabajo que has realizado, con muchisimos consejos muy utiles. Luego comentarte que no he sido capz de encontrar esto que cito... Un saludo.
El líder desde el menú de cuadrilla (cruceta izquierda > cuadrilla) si se va a "duelos de cuadrilla" podrá activar "caza al líder". Dura 5 minutos, durante los cuales los demás jugadores tendrán que matar al líder y los miembros de la cuadrilla defenderlo. Si el jefe lo activa todos los miembros que estén lejos podrán usar la opción "viaje rápido" y aparecerán directamente en la zona. Nadie suele ir ya que no ofrece recompensa alguna, así que es cuestión de esperar 5 minutos y que todos estén en la zona ahorrándose pagar el viaje rápido. Si el líder sobrevive os dará unos 150XP a cada miembro. Ayer por ejemplo lo usé para llevar a toda mi cuadrilla a Colter, yo pagué el viaje rápido desde Saint Denis, y estando allí activé la caza al líder y todos se ahorraron el pagar el viaje. Espero que quede más claro así; soy consciente de que muchos puntos están explicados por encima, pero es porque traté de hacer la guía lo más simple posible, no quise escribir demasiados tochos, y también quería dejaros con ese puntito de "exploración" que seguro os ayudará a aprender mejor las dinámicas.
Imagino que te refieres a cuadrillas persistentes, verdad?
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > Red Dead Online > [GUÍA] Red Dead Online para Dummies

Hay 26 respuestas en [GUÍA] Red Dead Online para Dummies, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 mes.