Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 546

¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?

[b]¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?[/b]
Videojuegos de muy diferente índole disponibles para disfrutar sin pagar un euro estos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189226/a-que-puedes-jugar-gratis-este-fin-de-semana-en-pc-y/]Leer la noticia: "¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?"[/url]
Gratis y Call of Duty Black Ops 4
Painrinengan15644Hace 5 años1
[b]Recordad que en 45 minutos empieza la beta abierta de Jump Force, que ya la podéis descargar y es gratis.

Estos son los horarios (hora peninsular), personajes y escenarios disponibles:



[/b]
EDITADO EL 18-01-2019 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ordpant2577
Expulsado
Hace 5 años2
Al Mierda of Duty no solo no lo juego gratis, sino ni aunque me paguen.
Virtualex9Hace 5 años3
Y jump force
Cronos123462891Hace 5 años4
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Recordad que en 45 minutos empieza la beta abierta de Jump Force, que ya la podéis descargar y es gratis.[/b]
Es solo para consolas la beta abierta no?
YeraySosa932Hace 5 años5
Probé el Blackout en ps4 y como se nota que la versión de PC es la mejor. Este año el Duty se juega mejor con teclado y ratón.
Trepa364Hace 5 años6
Tenia ganas de probar el call of duty, pero por 85 gigas por unos dias como que paso.
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años7
3djuegos llevais unos dias un poco meh.....[b]Dead by Daylight[/b] tambien sera free este fin de semana,ahi lo dejo.De verdad que olvidar poner uno de los juegos mas jugados de Steam.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 5 años8
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Recordad que en 45 minutos empieza la beta abierta de Jump Force, que ya la podéis descargar y es gratis.[/b]
Es solo para consolas la beta abierta no?
Yo tengo la misma duda.Edito:Nada acabo de mirar y estos subnormales de namco bandai por algun motivo solo sacan la beta abierta en consola.Por una parte te quieren vender el juego en PC,pero sin embargo solo sacan beta en consola,asquito de empresa y luego miedo me da,porque me da que pensar entonces a ver como va el juego de optimizacion.
EDITADO EL 18-01-2019 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 5 años9
@Cronos12346
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Recordad que en 45 minutos empieza la beta abierta de Jump Force, que ya la podéis descargar y es gratis.[/b]
Es solo para consolas la beta abierta no?
[b] Desgraciadamente sí, lo siento.[/b]
Escapegoat666415Hace 5 años10
@Ordpant2
Mostrar cita
Al Mierda of Duty no solo no lo juego gratis, sino ni aunque me paguen.
vale
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Juanhobby39127Hace 5 años12
Tengo  la beta de Jump Force bajada y viendo los horarios va a acabar borrada sin haberla probado. 

Por lo demás también bajé el Blackout ayer, que en realidad baja uno el juego de BO4 completo lo único que solo está disponible el Blackout y son 63GB, por lo menos en PS4...
Rasty12025Hace 5 años13
El blackout no es lo mejor de BR pero bueno
Artofbusa3526Hace 5 años14
La duda ofende, a ninguno de la lista, mi finde lo tengo ocupado con esto
El verdadero diablo 3 después de 19 años, contando las horas para catar ese pedazo de curro que pinta a crema
EDITADO EL 18-01-2019 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 5 años15
Yo estoy jugando blackout y me está gustando bastante más pubg y fortnite igual no pagaría 60 dólares por este juego porque los zombies me dan igual y este año no me gusto como dejaron el multijugador, pero por 20 dólares solo el battle royal seguramente lo compraría.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?

Hay 45 respuestas en ¿A qué puedes jugar gratis este fin de semana en PC y consolas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL