Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Carsandd71
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 521

Red Dead Redemption 2: Un juego único

Buenas gente, solo queria compartir con vosotros como este juego ha cambiado mi manera de ver este mundillo que tanto nos gusta,y no solo esto, si no también en la vida real. La capacidad que tiene de traspasar la pantalla y poder meterte en las carnes de cada uno de los personajes, sobretodo de Arthur, un personaje muy humano con el cual empatizas a lo largo de la historia de una manera bestial, más incluso que con Joel de The last of us me atreveria decir. Creo que nunca me he sentido así desde The witcher 3, esto ha sido sin duda un antes y un despues en la industria de los videojuegos y de nuestro hobby. 
Gracias Rockstar.
8 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años1
@Carsandd
Mostrar cita
Buenas gente, solo queria compartir con vosotros como este juego ha cambiado mi manera de ver este mundillo que tanto nos gusta,y no solo esto, si no también en la vida real. La capacidad que tiene de traspasar la pantalla y poder meterte en las carnes de cada uno de los personajes, sobretodo de Arthur, un personaje muy humano con el cual empatizas a lo largo de la historia de una manera bestial, más incluso que con Joel de The last of us me atreveria decir. Creo que nunca me he sentido así desde The witcher 3, esto ha sido sin duda un antes y un despues en la industria de los videojuegos y de nuestro hobby. Gracias Rockstar.
¡Hola! Completamente de acuerdo. Arthur Morgan es el personaje más complejo y humano que he visto. Sin lugar a dudas se convierte en mi personaje favorito en los videojuegos, superando a otros como Mark Hammond y Frank Carter de (The Getaway//PS2//2002), Joel (The last of us), Ezio Auditore (Assassin's Creed) y el carismático Nathan Drake (Uncharted) entre otros. No esperaba, jamás, que Rockstar fue la responsable de crear un personaje como Arthur con una historia tan sublime que incluso logró sacarme alguna que otra lagrimilla. Me lo esperaba más de Naughty Dog, por ejemplo y mira que sorpresa. Obra maestra.
3 VOTOS
Llorch83177Hace 5 años2
Amén!!! Es una maravilla, una maldita obra maestra que me ha jodido para siempre, pues sé que hasta el próximo trabajo de Rockstar ningún juego me llenará como me está llenando este.

Está hecho con un cariño y una profesionalidad que bien merece ese “Gracias Rockstar” con el que cierras, y más teniendo en cuenta que vale lo mismo que cualquier otro lanzamiento para Ps4 siendo infinitamente superior en todos los aspectos a nivel global. 

La única parte mala es que al tenerme tan enganchado, entro constantemente al foro y me he comido un par de super-spoilers de imbéciles que se creen que tienen derecho a joder la mayor aventura que, al menos yo, he jugado en mi vida. Pero eso no es culpa del juego.
4 VOTOS
Itonni2707Hace 5 años3
@Llorch83
Mostrar cita
Amén!!! Es una maravilla, una maldita obra maestra que me ha jodido para siempre, pues sé que hasta el próximo trabajo de Rockstar ningún juego me llenará como me está llenando este. Está hecho con un cariño y una profesionalidad que bien merece ese “Gracias Rockstar” con el que cierras, y más teniendo en cuenta que vale lo mismo que cualquier otro lanzamiento para Ps4 siendo infinitamente superior en todos los aspectos a nivel global. La única parte mala es que al tenerme tan enganchado, entro constantemente al foro y me he comido un par de super-spoilers de imbéciles que se creen que tienen derecho a joder la mayor aventura que, al menos yo, he jugado en mi vida. Pero eso no es culpa del juego.
¡Hola! Yo te recomiendo que no visites los foros, redes ni nada en lo que pienses que se puede hablar del juego al que estés jugando actualmente. La verdad es que cuesta muy poco poner en el título que el contenido contiene spoilers, pero ya se sabe... Habrá quien no lo haga con mala intención pero vamos... También es eso de que te metes en YouTube y en ese momento te puede aparecer un vídeo con una miniatura que te reviente el juego al completo. Vaya casualidad. Por eso no toco los foros ni nada. Juegazo sin duda, me quedé a cuadros cuando el GOTY se lo llevó God of War, que tengo que jugarlo aún, y sé que tiene que contar una historia cojonuda, pero después de jugar a RDR2 todo lo demás lo veo muy pequeño. En fin... Si tenéis cualquier duda con algo del juego, estáis atascados... preguntadme por privado, yo no os voy a spoilear, solo decidme por dónde vais y listo. La verdad es que llevo horas y horas jugando y lo he completado al 100%. Me faltan algunas cosillas como talismanes, trajes y tal, pero vamos, eso poco a poco, con lo más importante si os puedo echar un cable. ¡Un saludo!
2 VOTOS
AlphaW40Hace 5 años4
Completamente de acuerdo,

Es increible como un juego de R*, la misma compañia que hace algunos años sacaba GTA V, un juego con una historia infantil, apto para todos los publicos y sin apenas impacto emocional en nosotros, sea capaz de sacar una de las tramas mas maduras que ha habido en la historia de los videojuegos. Con un guion que supera a muchos guiones de peliculas de hoy en dia y con una profundidad en sus personajes que llegas a empatizar y a sentir que estan vivos. Arthur, Ducth, John... no son los tipicos heroes ni villanos de las tipicas historias que estamos tan acostumbrados. Son solo eso, humanos. Son egoistas pero al mismo tiempo pueden llegar a ser solidarios. En fin, no me extiendo más por que si no me va a entrar la melancolia.

Una pena que haya gente que tache a este juego de aburrido simplemente por tener un ritmo lento, que en realidad es mas que justificado. Es una pena que la mayoria de personas esten acostumbradas a titulos como apenas idea de lo que es el ritmo como los Call of Dutys o de otras compañias como Ubisoft en donde te venden historias infantiles, carentes de sentido y que dan verguenza ajena. Este no es un juego para todo el mundo, este es un juego para gente que le gusten las buenas historias.

Espero que Rockstar siga el mismo rumbo y deje de lado la satira infantil y los chistes faciles para centrarse más en darle profundidad a sus personajes y contar historias que impacten.
4 VOTOS
Ulfric2501Hace 5 años5
Sin duda es un juego que emocionalmente te castiga duro, no apto para aquellos vaqueritos aprieta botones, es una historia para vivirla y sufrirla.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Un juego único

Hay 5 respuestas en Un juego único, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL